Parte 61

102 12 4
                                    

Rapmon-----hablo de un embarazó, Lexy mi puto hijo crecía dentro de tí---- pregunto molestó dejándome sorprendida ---- por Dios no lo sabías ---- murmuró provocando que el sentimiento me ganará haciéndome llorar mientras llevaba mis manos a mi vientre, nisiquiera supe que existía  hasta que fue demasiado tarde----- oye tranquila, respira, respira, no es tu culpa no lo sabías, no es tu culpa----- intento calmarme pero yo al fin sabía que sintió Lexia cuando Jungkook mato a su hijo en su vientre, este también había hecho lo mismo conmigo.

Tras aquella noticia no puede hablar, menos mirar a la cara a Nam, me sentía culpable por el hecho de no haberme dado cuenta de los cambios que ocurrían en mi propio cuerpo, estaba tan ciega y ocupada por la venganza, por vengar la muerte de mi hermana que no pude darme cuenta de la vida que estaba creciendo en mi vientre.

Cleopatra---- hey hermosa, crees que puedas hablar conmigo---- preguntó en un tono amable pero me mantuve en silenció---- bien comprendo que ahora necesitas tu espacio, así que me llevaré a todos estos hombres grandes y al marica de Rapmon para que descanses---- aviso bromeando en lo último solo para hacer enojar a este y a mi hacerme hablar pero tan solo asentí----- bien chicos debemos salir, ella necesita estar sola para que sus pensamientos fluyan en paz---- pidió sacándolos pese a sus quejas.

Al estar sola, me sentía relajada pero al mismo tiempo agobiada por el fantasma de Lexia, el cual pedía que hable con ella y me agradecía por matar a todos los que la dañaron, pero no quería hablar con esta, sentía que si lo volvía a hacer me estaría volviendo completamente loca.

Lexy----me estoy volviendo completamente loca----- murmuré mirando al techo y solo podía verla a esta, en cada ricón solo podía ver a Lexia incluso al cerrar mis ojos solo era Lexia---- esto es una pesadilla---- suspire arrancando mi suero, tome una jeringa que dejaron descuidada y saqué la fijación de la sonda para luego sacarla, me senté y al intentar ponerme de pie me mareé un poco.

Lexia---- a dónde vas, ya vendrás conmigo---- pregunto tendiendome la mano, intenté tomarla pero solo termine en el suelo---- solo cuando mueras podré tocarte---- insinuó.

Lexy----quieres que muera, acaso quieres eliminar el único destello de tu reflejo que queda en este mundo---- pregunté curiosa.

Lexia----este mundo no te merece así como no me merecía---- respondió---- solo quiero que mi reflejo este completo, te quiero conmigo, quiero a mi otra mitad---- desesperación en sus palabras, típico de una mente trastornada.

Lexy----bien, si eso quieres lo tendrás----- respondí poniéndome de pie, sali en total silencio de mi habitación, note como los chicos estaban yendo con dirección a la cafetería así que camine hacia el lado contrario yendo al ascensor, al estar en este y presionar el último piso mi mirada se encontró con la de Nam Joon que había volteado, así que le sonreí agitando mi mano en señal de despedida, sus pequeños ojos rasgados se abrieron a más no poder y con su profunda voz grito mi nombre, el me conocía y se que se había dado cuenta de que algo en mi no estaba bien, antes de que este llegará al ascensor las puertas se cerraron, al llegar a mi piso tuve que tomar las escaleras para llegar a la azotea, no había nadie así que me sentí libre con el frío viento que golpeaba mi rostro, podía ver a mi hermana en el barandal, me acerque a este y le tendí la mano pero está no la tomo y tan solo se dejó caer hacia atrás.

Lexia----- lo siento---- susurró.

Lexy---- espero que morir no se sienta mal Lexia, si duele mucho te voy a matar otra vez----asegure subiendo por el barandal quedando de pie en la orilla justo cuando llegaron mis amigos y hermanos, incluso mis padres---- wou que amplia reunión, no lo crea así Lexia---- reí al igual que está.

Cleopatra---- ya te termino de patinar el maldito coco, bajate de ahí no vallas a terminar como tortilla como Lexia----- reclamó.

Lexy---- ahora se me antojaron unos tacos---- comenté ---- me traen algunos antes de morir----pregunté riendo de sus caras----- por qué las caras largas, cuando yo muera ya podrán ser libres, no tendrán que volver a llegar a las personas a la muerte----- aseguré.

Rapmon----- amor no seas tonta, ven conmigo y volvamos a la habitación, hace frío y estás sangrando----- pidió amablemente, mire mi vientre y efectivamente estaba sangrando solo que no me había dado cuenta, nisiquiera dolía.

Lexy----no, lo siento Nam, pero ya no puedo más---- sonreí---- no puedo y no quiero seguir viendo a Lexia, ya no aguanto que me hable, que me pida morir para no estar sola, que me exigiera que busque venganza, ya no soporto verme a un espejo, ya no sé si la veo a ella o a mi---- confesé.

P.L---- hija por favor, no hagas esto es un error, no puedes terminar como Lexia---- súplico actuando como un buen padre lo que me causo un ataque de risas al punto de casi caerme provocando que me tambalee dándole a casi todos un infartó.

Lexy---- TU MAS QUE NADIE DESEAS QUE MUERA, INCLUSO ME DIJISTE QUE PREFERIAS QUE FUERA YO----grite liberando parte de mi alma----TU DESEAS QUE LA HIJA PSICOPATA MUERA, TU DIJISTE QUE PREFERIAS MI MUERTE ANTES DE LA DE LEXIA, TU ME ODIAS, TU DESEAS QUE YO MUERA Y LO SABES---- grité sintiendo que mi garganta ardía.

M.L---- tu le dijiste eso realmente---- pregunto mi madre sin creerlo.

P.L---- fue un error, yo realmente no quería, pero yo me....---- nisiquiera lo dejo terminar cuando mi madre lo abofeteo.

Lexy---- madre eres una perra hipócrita, tu tampoco me quieres en este mundo----reí----- chicos realmente los amó, gracias por soportarme, por seguir mis locuras y mis planes por ser un ancla para mí durante un año luego de la perdida de Lexia, gracias por reír, llorar y enojarse conmigo------ sonreí---- muchas gracias, realmente los amó---- suspire profundo viendo el cielo nocturno lleno de estrellas---- somos diferentes pero tan iguales hermana, tu moriste de día y yo moriré de noche---- sonreí abriendo mis brazos escuchando los gritos de los demás, mire como corrían desesperados para alcanzarme---- perdón---- susurré.

P.L----- NO LO HAGAS LEXIA ESTA VIVAAAAA.........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora