Parte 36

160 24 6
                                    

Me arrepiento de no haberte amado cuando podía, de haber sido un idiota y sólo causarte dañó, lo siento, lo siento, ll..l..lo.. LO SIENTO-----que lindo arrepentimiento.

Lexy-----si tanto te arrepientes de haberme lastimado, utilizado, humillado, despreciado y llevado a mi muerte entonces hazme compañía, muere conmigo Kook, muere conmigo-----propuse señalando un bisturí sobre la cama a lo que este negó asustado.

Kook-----no, no puedo, tengo miedo, tengo miedo de morir, no quiero morir, por favor cualquier cosa menos eso----escuchar sus suplicas patéticas es agotador.

Lexy-----entonces desaparece de mi vista y muere en vida de la culpa, te odio, te odio por no amarme cuando debías, por solo hacerme sufrir y no acompañarme junto a nuestro hijo------reclame retrocediendo------jamas te volveré a dar mi amor-----susurre.

Kook-----NOOO----grito tomando aquel bisturí abriendo sus muñecas así que reí antes de saltar por la ventana cayendo sobre colchonetas.

Lexy----perro desgraciado no podías poner mas para que sea mas suave el aterrizaje-----me queje viendo a Jaylen casi apunto de morir de un ataque de risa----rápido quita todo esto, tengo que ir a limpiarme---pedí antes de ponerme de pie y salir corriendo al almacén de limpieza, desnudarme fue lo mas fácil pero quitarme toda esa maldita mezcla de sangre fue lo difícil, una vez totalmente limpia y con mi uniforme salí de aquel lugar yendo a la parte trasera de los baños donde entre por la ventana donde me esperaba Cleopatra.

Cleopatra---- vamos rápido quiero ver cuando comience el caos-----pidió ansiosa----- pero dime qué pasó, se orinó en los pantalones otra vez-----pregunte emocionada.

Lexy----no, está vez corto sus muñecas---- le di una respuesta que no esperaba.

Cleopatra----maldición, no quiero volver a ser encarcelada----- se quejó preocupada.

Lexy----no lo serás, eso te lo aseguro jamás dejaría que ninguno de ustedes termine en la cárcel por mi culpa----- me siento confiada de mis palabras y tan sólo le pase mi seguridad tomando su mano-----confía en mi---- pedí y está asintió volviendo a sonreí, tranquilamente salimos del baño fingiendo la típica charla de amigas risueñas, pero antes de llegar a la cafetería V pasó a nuestro lado con sus manos llenas de sangre gritando por ayuda así que nos apresuramos junto con la multitud a ir a la enfermería metiendonos entre las personas las cuales no sabían que hacer tan sólo miraban a Kook en un pequeño charco de su sangre alrededor de sus muñecas, este apenas estaba consciente pero cuando nuestras miradas de cruzaron sentí una espina en mi corazón, sus ojos me recordaron a los de Lexia antes de morir, triste, desolada, pidiendo auxilio atraves de su mirada, deseando vivir pero al mismo tiempo y más que nada morir, ante aquel sentimiento me acerqué a este tomando la sábanas de la cama y envolviendo sus muñecas con fuerza para evitar que se termine de desangrar antes de llegar al hospital-----tu aún tienes que vivir, aún no te término de hacer sufrir, aún no haz experimentado ni la mitad-----susurre mirándolo directo a los ojos terminando de improvisar unos torniquetes.

Kook-----perdóname Lexia, te amo,
muy pronto estaré a tu lado----susurro perdiendo el conocimiento justo a tiempo para la llegada de los paramédicos, salí del camino de estos al igual que todos para que esté fuese llevado rápidamente a emergencias, suspiré y suspiré ante aquella situación, bajo la mirada de muchos supongo que mi expresión neutra les debe causar algún tipo de asombró el cual ignore lavando mis manos y utilizando algo de alcohol para desinfectar me dé aquella asquerosa sangre de rata.

Suga-----tenemos que hablar----- pidió molestó así que todos nos fuimos de la vista pública hasta un lugar más privado-----por qué diablos haz hecho éso-----pregunto----- por qué lo haz ayudado, si me dices que es porque milagrosamente te haz enamorado de él, créeme que se me va a olvidar que eres una mujer y mi mejor amiga y te golpeare, maldición esto es una puta mierda-----  definitivamente enojado de ve sexy.

Lexy----- al único hombre que amó de una forma romántica lo tienes al lado y parece que mide tres metros a tu lado, no siento nada más que odio y repulsión por el, no, no sentí pena por el, Si te lo preguntabas también, sus ojos mientras moría me recordaron a los de Lexia segundos antes de saltar así que decidí que el debe seguir sufriendo toda vía más------respondí de una manera algo indiferentes pero cuando esté intento remediar su acusación tocandome patée su pie haciéndolo maldecir------te recuerdo, no les recuerdo a todos que yo fui la que más perdió aquí, perdí a mi hermana gemela, perdí una parte de mi por idiotas con una neurona y media, yo más que nadie quiero hacer los sufrir, entiendo que tú la amabas pero créeme cuando te digo que no la amabas más que yo, nisiquiera mis padres podrían amarla más que yo y para mi desgracia la tengo que ver todos los días viéndome a un maldito espejo así que será mejor que te calles la maldita boca y no me hagas molestar más------explique molesta antes de irme dejándonos con la palabra en la boca, debido al incidente del suicidó nos dejaron salir más temprano así que aproveché para escapar de la mirada de los demás, tome un taxi hasta el cementerio y compre flores, al estar frente a su lápida tan sólo lance mi mochila al suelo depositando el abrió sobre el césped y me senté sobre este mirando en la lápida el pequeño espejo pegado a este-----tan iguales pero al mismo tiempo tan diferentes, Lexia tu eres mi reflejó y yo soy el tuyo, eres la ventana al alma que no tengo, estoy cansada de todo esto, estoy harta-----confesé recostando mi frente de la lápida ante aquello senti un toque gentil en mi hombro pero no había nadie a mi alrededor-----oh me quieres decir algo o ya estoy siendo presa de mi propia psicosis, cualquiera que sea el caso por favor sólo clava un cuchillo en mi garganta y déjame morir a tu lado, no poder seguir aguantando un mundo donde ya no estás..................

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora