Parte 67

80 14 0
                                    

Lexia----- no, no tienes oportunidad----- respondió sin anestesia, haciendo mi corazón temblar.

Suga----al menos puedo saber la razón ---- pregunté intentando conservar mi dignidad y no llorar a pesar de que está no podía verme.

Lexia---- no sería justo para ti, al menos no en mi estado actual ----- respondió cubierta por sus completos.

Suga----eso no me importa en lo más mínimo, no me importa tus discapacidades----- respondí algo molesto por el evidente desprecio que está sentía hacia si misma.

Lexia ----- se que no te importa y eso me encanta de ti, pero nisiquiera puedo caminar menos de un paso y medio, estoy ciega, soy piel y huesos prácticamente debido a la desnutrición que sufrí durante el coma, no solo eso, nisiquiera puedo ir al puto baño sin ayuda, simplemente soy una inútil y tú no mereces eso, tienes un futuro brillante Yoongi y yo no quiero retrasarte en el----- sus inseguridades y miedos estaban saliendo poco a poco por medios de palabras que la lastiman.

Suga---- si tengo que cargarte toda la vida para subir y bajar escaleras lo haré, si tengo que llevarte al baño e incluso bañarte lo haré sin quejas, incluso si tengo que limpiarte el trasero y colocarte las toallas femeninas lo haré sin la más mínima duda----- asegure con total confianza ----- así que cállate la puta boca y corresponde mis malditos sentimientos de forma positiva Lexia Park Rodríguez ------ exigí molesto.

Lexia----- no puedo hacerlo, ya tengo novio-----respondio haciendo que mis piernas tiemblen.

Suga---- no juegues conmigo------pedí nervioso----- quien es, es acaso el puto enfermero de la terapia, aquel con el que te ries mucho----- pregunté dispuesto a romperle la cara por robarme a mi chica.

Lexia---- Su nombre es Yoongi, es un chico de buena estatura, unas hermosas y suaves manos, frío con muchos, es un chico increíble de tez fantasmal, la última vez que lo ví, tenía el pelo rojo, se veía increíble porque combinaba con sus lindos labios, mi novio Yoongi es la azúcar amarga más rara y dulce del mundo----- su respuesta fue suficiente para devolverme el arma al cuerpo, está dejaba escapar algunas lágrimas con una gran sonrisa viéndose hermosa y radiante, estaba sumamente felíz----- me gustaría recibir un beso de mi novio----- comento y no dude en acunar su rostro en mis manos para luego besarla, la bese como nunca lo había hecho, por fin pude entregar aquel beso a su dueña original.

Suga----te prometo que no te vas a arrepentir y estaré en todo momento a tu lado, te apoyaré en todo lo que necesites y te voy a cuidar muy bien-----asegure felíz.

Lexia---- se que esto podría arruinar el momento, pero podrías comenzar guiando mi silla al baño---- pidió apenada.

Suga----claro, no hay ningún problema----- asegure besando fugazmente sus labios antes de llevarla dejándola al lado del retrete----- necesitas que ayude con algo----- pregunté preocupado de que no pueda y se caiga, ya que tanto Lexy como Cleopatra la ayudan hasta que se acostumbré.

Lexia------ estoy bien, creo poder sola, así que dame privacidad----- pidió y salí quedándome al lado de la puerta---- ya estás fuera---- pregunto ya que olvide avisarle.

Suga----si, estoy al lado de la puerta, si necesitas ayuda solo avísame----- respondí, minutos después pude escucharla orinar y a los segundos después de eso un golpeé en seco que me hizo entrar apresuradamente----- estás bien----- pregunté cargándola y poniéndola en su silla.

Lexia----si, no sostuve correctamente la silla y mi mano resbaló cuando iba a pasarme a está, estoy bien pero siento que estoy cubierta de algo viscoso, así que espero que no sea algo raro---- se quejo asqueada.

Suga---- pues alguien no cerró correctamente el frasco de jalea real para reconstrucción capilar----- comenté leyendo la botella en el suelo.

Lexia---- ahora necesito un baño---- murmuró----- Lexy aviso su hora de llegada, necesito su ayuda----- pregunto.

Suga----aún el niño no nace, así que supongo que se van a demorar----- mentí---- pero yo como buen novio te puedo ayudar con eso, soy bueno usando las manos----- propuse.

Lexia---- solo es una excusa para verme desnuda, por qué no esperas a que tengamos un tiempo de novios para querer meter tu mano en mi falda----- pregunto.

Suga----pues porque he estado esperando mucho, y gracias a mi gran espera otro idiota se me adelantó y metió su mano entre tus faldas----- respondí comenzando a llenar la tina---- además no haré nada indecente, te amo Lexia y no negare que quiero tener relaciones íntimas contigo pero no te obligare a ello, sabré esperar y comportarme lo mejor que pueda------ asegure cerrando la llave cuando está estuvo media----- quieres que le ponga una bola relajante de rosas con el jabón líquido de fresa----- pregunté.

Lexia----quedaron cicatrices----- confesó repentinamente.

Suga----lo se----- respondí---- quieres la esponja redonda o la de triángulo---- pregunté intentando restarle importancia----- el agua se enfría, decide rápido----- pedí pero está tan solo apretaba su falda dudosa----- no me importa si tienes cicatriz, estrías e incluso celulitis, para mí aún así serás hermosa, delgada o gorda, alta o baja, tu siempre serás Lexia la mujer que amo y eso es lo que importa, no dejes que tus inseguridades dominen tu vida y apaguen tu brilló, eres la parte del espejo que me gusta, que amo, así que no quieras quebrarlo..........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora