Parte 35

201 26 3
                                    

El lunes hasta que no lo haga llorar de rodillas suplicando perdón no lo dejaré en paz-----informo con la misma frialdad de siempre.

Narra Cleopatra

El nuevo plan de Lexy ya me hacia sentir estresada por todas las cosas que teníamos que conseguir y hacer, era un plan de película de comedia, solo que en esta causaría traumas y llanto, pero antes de todo ello tenía que encargarme de mi patética e inexistente vida amorosa y de eso me di cuenta al ver entrar a Jaylen, pensaba ignorarlo pero al ver a la mirada aterradora de Lexy me di cuenta de que tenía que enfrentar esta situación ahora.

Cleopatra---tienes un segundo, necesito ahora contigo a solas----pregunte amablemente.

Jaylen----claro, no hay ningún problema, vamos a mi habitación----acepto----si llega mi novia Byeol me avisan----pidió a los demás así que todos permanecieron en silencio y me giraron a ver.

Lexy----solo espero que aun no conserve los bates de hierros en su habitación----murmuro.

Jaylen----vamos----pidió mientras las ganas de matarlo crecían dentro de mi.

Cleopatra----solo te diré que al último que golpeé con un bate aun no ha podido volver a masticar y ha pasado un año-----confesé tocando suavemente el hombro de Lexy----oh no es nada olvidalo, ya no es necesario----si, no lo negare soy cobarde ante mis sentimientos---- Jayden cariño quieres mi virginidad----pregunte.

Jayden----SI, SI LA QUIERO-----grito rápidamente emocionado.

Jaylen-----NO----grito molesto-----quiero decir, no deberías de hacer eso a la ligera-----se retrato.

Suga----oh viejo eres un idiota-----comento renegando.

Jaylen---no entiendo que esta pasando aquí, me podrías decir que es eso tan importante que querías decirme a solas----pregunto irritado.

Lexy-----le dices tu o le digo yo----pregunto molesta, pero Rapmon la tomo de las mejillas besando sus labios y su temperamento se apaciguo.

Cleopatra-----bien, estoy embarazada y es tuyo--------confese y esta me golpeo-----BIEN, BIEN---grite----estoy enamorada de ti, te amo y desde que llegaste queria confesar mis sentimientos por ti, y te iba a pedirq que seas mi pareja pero al diablo ya tienes novia así que espero que tenga sida y te lo pegue maldito perro infeliz----confesé molesta dejandolo sorprendido y a los demás punto de estallar en risas.

Jaylen----POR QUE DIABLOS ME DICES ESTO AHORA----grito lanzando una lámpara hacia la pared, diablos porque se me hace tan sexy cuando esta molesto, contrólate Cleopatra que no se te alboroten las hormonas.

Cleopatra----soy de lenta aceptación----respondí.

Jhope----eres tan seca----murmuro.

Jaylen----ponte de pie ahora mismo, tenemos que hablar-----pidió así que cruce mis piernas acomodandome mas en el sofá----AHORA MALDICIÓN---grito valla ese macho me prende.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora