Aún la puedo ver caer en mis sueños, todo sucede en cámara lenta siendo aún más doloroso, yo debí de salvarla, no debí estar del lado de todos riendo mientras ella sufría, yo la amaba pero al mismo tiempo no supe cómo amarla, no supe apreciar su hermosa sonrisa, esos ojos ámbar que me miraban con ternura y pena, sus labios los cuales formaban un hermoso arco mientras me sonreía con inocencia cada vez que me veía.
Yo la rompí, yo la lleve al borde del precipicio y me rei en su cara mientras la empujaba al vacío, cuando lo que realmente quería era tomar su mano, abrazarla y decirle que todo estaría bien, que me quedaría a su lado y la defendería de todos, pero al final de cuentas la presión social y el que dirán de mi, me ganaron, siendo más fuertes que mis deseos de salvarla, ahora cada día me arrepiento de ello.
Suelo despertar en las noches lamentando profundamente cada vez que la humille en público cuando en realidad quería tomar su mano, lamento cada vez que le grite cuando realmente quería abrazarla, una de las cosas que más lamento es cuando ella con una gran sonrisa y nerviosismo me confesó que estaba embarazada, yo quería decirle que todo estaría bien, que buscaría trabajo y haría todo lo humanamente posible para que nada le falte a nuestro hijo, pero en cambio entre en pánico, la golpeé brutalmente hasta que no hubo más un ser creciendo en su vientre, cuando me di cuenta de lo que hacía ya era demasiado tarde.
Merezco ser atormentando por Lexia, merezco sufrir, pero aún así quiero redimirme, quiero entregarle todo el amor que no pude con orgullo a Lexy, pero siendo que no estoy a su nivel, ella es simplemente algo superior, es lista, hermosa, segura de si misma, su sonrisa podría domar a cualquier bestia, es manipuladora y cautivadora como el felino más peligroso del mundo, yo la necesito, necesito bañarla en mi amor, hacerla mía, tenerla a mis pies, necesito ser la toxina que contamine su vida, pero si hago eso solo terminaría marchitandola como hice con Lexia y a ella no deseo perderla asi que estoy dispuesto a estar postrado a sus pies con tal de que ella desea mi nueva y dulce Lexia...............
Nota:
Se que está corto, pero que les parece el amor tóxico de Kook?
¿Quieren un amor así? Y de ser así ¿Todo bien en casa?
Escapen de personas así, no se deben marchitar, valen mucho para que una persona tóxica quiero contaminar y arruinar su vida.
Solos nos falta el especial de Lexy y retomamos la historia, aunque creo que el de Lexy no hace falta o si?
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanfictionEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...