Parte 37

161 24 6
                                    

Oh me quieres decir algo o ya estoy siendo presa de mi propia psicosis, cualquiera que sea el caso por favor sólo clava un cuchillo en mi garganta y déjame morir a tu lado, no podré seguir aguantando un mundo donde ya no estás-----suplique aun sabiendo que no habría respuesta alguna, estuve durante horas sentada en aquella fría tumba, la noche lucia realmente escalofriante en el cementerio----prometo volver pronto-----murmuré poniéndome de pie, sentí mis huesos crujir adoloridos antes de escuchar gritos a mis espaldas y ver a un montón de chicos salir corriendo asustados en distintas direcciones.

Xx----aléjate alma en pena y vuelve a tu tumba----dijo un chico lanzándome lo que parecía ser sal.

Lexy-----tu alma vendrá al infierno conmigo-----le dije acercándome a este el cual dejo tirada todas sus cosas----oh dinero----murmuré tomándolo para luego tomar mis cosas y salir de ese lugar, tomar un taxi fue algo difícil pero al final de cuentas lo logre, al llegar a casa todos parecían estar algo paranoicos-----ya llego por quien lloraban----anuncie mi llegada.

Todos------DONDE DIABLOS ESTABAS-----gritaron como un excelente coro.

Lexy-----estaba viendo mi reflejo----respondí a lo que todos se quedaron en puro silencio----ahora si me disculpan ire a darme una ducha y solo me ire a dormir, así que no me molesten----les dije a todos sin muchos ánimos.

Suga----antes quiero disculparme contigo, se que no debí de dudar de ti, tu mas que nadie quiere hacer sufrir a ese desgraciado, lamento haber dudado, incluso llegue a pensar de que te podrías haber enamorado de el y por eso le tomaste pena----oh realmente quiero golpearlo luego de sus palabras pero debo de controlarme.

Lexy----el único hombre que amo es Rapmon, por ese idiota no siento mas que repulsión y odio, el destrozo a mi hermana en mas de una forma-----confesé----el y los demás tienen que pagar todo lo que le hicieron a Lexia, así que la próxima vez que tengas ese pensamiento o me vuelvas a reclamar por mis acciones piensa que todo es por el bien de vengar a Lexia y si vuelvo a escuchar otro comentario así de tu parte te voy a golpear y sabes que siempre cumplo mis amenazas-----advertí dirigiendo me hacia las escaleras con destino a mi habitación pero note que era seguida así que gire encontrándome con Rapmon.

Rapmon----quieres que me quede a dormir contigo----pregunto y solo asentí-----entonces ve a tomar una ducha tranquila yo voy a ir a comprarte algunas hamburguesas, te parece----propuso y solo sonreí, el si sabe como tratar a una mujer tragona como yo-----y si antes de que lo digas te traeré una malteada de chocolate y pasaré por la pastelería a traerte una rebanada de pastel de chocolate-----este hombre si que me conoce, tan solo sonreí nuevamente antes de besarle-----volveré pronto---aviso antes de irse así que solo termine de subir las escaleras yendo a mi habitación donde nisiquiera llegue a cerrar la puerta y ya Cleopatra estaba dentro en plan interrogatorio.

Lexy----que----pregunte cruzando me de brazos.

Cleopatra----vas a tener sexo con Rapmon, en la misma habitación que comportes conmigo----pregunto cruzándose de brazos.

Lexy----tal vez----respondí----pero eso no es lo que quieres preguntar así que solo se directa-----pedí sin querer que le de larga al asunto.

Cleopatra----estas bien---pregunto preocupada.

Lexy----solo estoy cansada, extraño a Lexia, siento que me falta la mitad del corazon sin ella, teníamos tantos planes que no será posible y todo por unos malditos idiotas que encontraron divertido el molestar, humillar y hacer sufrir a una persona------suspiré intentando mantener la calma.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora