Parte 71

86 11 1
                                    

Todo estaba oscuro, el miedo de nunca más volver a ver a las personas que amo, que buscaron incluso venganza por mí se encontraba haciéndose realidad, todo era simplemente una pesadilla sin escapatoria.

Doct----cierra tus ojos unos segundos ---- pidió y lo hice.

Lexy----- Algo salió mal---- cuestionó.

Doct---- esperemos que no----- respondió ---- abrelos----- ordenó, matenlos así y no te muevas, tienes una capa blanca sobre los ojos, así que la retiraré en unas pinzas----- informo así que me quedé totalmente quiera, cuando lo hizo la luz invadió mis ojos, todo era tan claro, tan minimalista a mi alrededor y mi familia e amigos tan coloridos e brillantes.

Lexia---- hola, a todos ----- saludé intentando contener mis lágrimas a toda costa--- se ven del asco----bromeé haciéndolos reír e incluso llorar mientras me abrazaban todos menos Lexy que solo permanecía al margen de la situación ---- es bueno volver a ver mi reflejó---- realmente era bueno volver a verla, era la única persona que quería ver al morir y siempre será de ese modo.

Lexy-----si, soy tu reflejo pero un poco mejorado, estás del asco hermanita---- se burló ---- espero que te guste el mundo que he creado para tí ---- sus palabras de cierto modo me aterraban pero al mismo tiempo me hacían sentir aliviada.

Lexia----me gustara cualquier mundo que crees para mí---- aseguré.

Lexy-----eso esperó---- suspiró---- quitense ---- ordenó y todos dejaron de aplastarme, esta se acercó abrazándome----- cuando te den el alta vamos a visitar a nuestros padres, quiero que veas como han pagado----- susurró y solo pude sentir refugiando mi rostro en su cuello unos segundos.

Los siguientes días en el hospital fueron realmente relajantes, con unas faciles instrucciones fui despedida de este, como Lexy había dicho nos encontramos camino al hospital, solo las dos, en una sala fría frente a un cristal esperamos a nuestro padre el cual al verme sonrió feliz pero al verla a ella su sonrisa desapareció y su mirada se llenó de desprecio.

P.L---- cómo estás cariño, como vas con tu terapia, si te están llevando----- pregunto preocupado.

Lexia---- estoy bien, pero tú no pareces muy bien que digamos----- respondí notando los moretones.

P.L----- tu hermana le pidió a unos tipos que me golpearan, pero esto no se quedará así---- aseguro.

Lexy----- si me vuelve a difamar sin pruebas le pondré otra demanda para que sume más años a su condena, no me quiera culpar de los enemigos que ya ha hecho----- hablo con la burla plasmada en su cara.

Lexia---- hoy vine a verte para despedirme, fuiste un buen padre para mí, pero no para mis hermanos, parece injusto, gracias por todo pero cuando salgas no me busques, no llames o escribas---- mi voz temblaba ante la despedida pero ya no me importaba---- Adiós padre----- me despedí, Lexy tomo mi silla de ruedas y me saco de ese lugar riendo del dolor expresado entre gritos y llanto por éste.

Lexy----- eres tan hermosa cuando intentas ser cruel, pero al final solo eres un gatito asustado temblando, tan tierna----- se burló ayudandome a subir al vehículo----- siguiente parada la cárcel para mujeres-----aviso.

Lexia----pero no sé supone que que Omma estaba en su casa------ cuestione confundida.

Lexy-----sorpresa, puse una contra demanda por difamación y pruebas falsas así que fue arrestada, le dieron dos años y seis meses por ellos----- confesó con una gran sonrisa----- lo bueno de esto que solo está a 10 minutos de distancia en auto-----comento.

Lexia----que más me estás ocultando---- pregunté curiosa.

Lexy----- pues me voy a casar----- respondió.

Lexia---- felicidades pero no crees que aún son muy jóvenes----- cuestione.

Lexy-----lo somos lo cual es perfecto, estamos en la edad de cometer errores, y que mejor forma de hacerlo juntos---- está lucía realmente felíz---- el me ama y yo lo amo, cuando ese amor, respecto y lealtad se termine entonces nos separaremos, pero mientras tanto queremos unir nuestras vidas con una promesa eternamente vacía la cual iremos rellenando con el tiempo----confesó aparcando el auto---- lista para ver a la señora que nos gesto en su vientre----pregunto y asenti, está me ayudó a bajar como costumbre siempre dependiendo de esta----- hola madre, te sienta bien el naranja---- se burló de inmediato.

M.L----- siempre es un gusto ver tu rostro----- respondió con desagrado---- cómo estás tú cielo, como va tu tratamiento---- pregunto en un tono amoroso.

Lexia----estoy bien y ya puedo ver el desprecio que sientes por mi hermana----- respondí viendo su rostro de consternación----- cuando salga de la cárcel por favor no me busque, llame o escriba, no quiero saber de usted o de mi padre----- está vez mi voz no tembló, estaba decidida.

Lexy----- ya que terminamos este asunto es hora de irnos, tengo una cita con mis suegros---- está no me dejó responder y simplemente me saco de ese lugar----- es hora de tus gotas para los ojos---- aviso una vez en el auto, así que deje caer un par de gotas en cada ojo antes de reclinar la silla---- que se siente vetar a tus padres de tu vida---- pregunto en un tono burlón.

Lexia----- me duele el corazón, pero es por el bien de todos---- suspire cerrando mis ojos.

Lexy----- te llevaré a comprar pastel para animarte, así que relájate y mantén tus ojos cerrados para que descansen un poco---aviso y solo asenti, el reto del camino solo estuvimos cantando canciones de la radio a todo pulmón----- llegamos----aviso así que volví el asiento a la normalidad antes de abrir mis ojos mirando por la ventana quedando en Shock---- tú decides si decir que si o que no----- comento.

Lexia----- desde cuándo el estaba planeando está propuesta de matrimonio---- pregunté aún sin creer lo que estaba viendo.

Lexy-----desde una semana antes de tu operación, suga estaba bien nervioso por la situación o el rechazo, pero te ama tanto que fue capaz de superar sus miedo, si, son jóvenes pero es momento de comentar errores llenos de placeres y alegría, pero todo eso podría pasar dependiendo de tu respuesta, solo te digo que podríamos casarnos el mismo día, sin presiones hermanita.............

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora