Parte 15

381 36 3
                                    

la escuela inicia mañana prepárense---- pedi totalmente ida hasta darme cuenta de mis palabras---- ni se atrevan a decir nada---- pedi a lo que estos rieron.

Cleopatra---- actualiza tu calendario mañana es sábado----- pidió burlona mientras yo tan sólo le mostraba mi hermoso dedo del medio---- adelante dale uso----pidió.

Lexy---- eso de la masturbación te lo dejo a ti---- respondí.

Cleopatra---- querida amiga ya estás comenzando a sudar agua bendita y al pobre Rapmon lo harás que termine poniendo una fábrica de leche de tantas pajas que se hace----- comento inclinandose hacia adelante entre los asientos así que solo escuche un gran golpee seguido de su grito el cual me dejó totalmente sorda----- MALDITO IDIOTA---- grito molesta mientras se retorcia.

Rapmon---- no vuelvas a poner tu trasero cerca de mi cara es asqueroso---- se quejó serio.

Lexy---- bebé estas molesto--- pregunte girando a verlo a lo que este negó pero perfectamente podía notar a kilómetros que lo estaba---- puedo quedarme a dormir en tu casa--- pedi a lo que este asintió.

Rapmon---- pero mis padres no están así que puede que los tuyos pongan un gran pero ya que lo saben---- respondió.

Lexy----- no te preocupes por ello----pedi totalmente segura mientras llegamos a mi casa a la cual entramos todos colocando los vídeos para que mis padres, los gemelos y Jhope pudieran verlos los cuales se notaban satisfechos con nuestro trabajo----appa puedo hablar a solas contigo por un minuto---- pedi preocupada por su reacción.

Appa----claro cariño---- me respondió poniéndose de pie así que ambos fuimos a la cocina para tener algo de privacidad----- que pasa----pregunto rápidamente.

Lexy---- quiero tener sexo---- confesé de golpee haciéndolo tragar en secó.

Appa---- lo mato--- gruño con planes de ir a la sala a acabar con el pobre Rapmon así que lo detuve.

Lexy---- appa el no sabe nada, Nam no me está presionando y menos insinuandose, el me respeta, me cuida y no me toca de ningún tipo de manera obscena---- confesé mientras iba sintiendo como se hacía presente los colores en mis cachetes---- appa si te he confesado esto es porque te tengo confianza y pues eres doctor, necesitos consejos-----le dije sintiendome más avergonzada.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora