Al fin algo de descanso, uno bién merecido por el cual desperté dos días después en el hospital con mi madre al lado la cual se veía un poco mejor que cuando escapo de toda esta realidad----- ya te cansaste de culparte y de odiar verme -----pregunte sin rodeos.
Omma---- por que lo primero que sale de tu boca tiene que ser algo hiriente----pregunto algo molesta.
Lexy----quizás porque olvidaste que no eres la única que sufre y decidiste escapar de la realidad dejándonos atrás-----respondí.
Omma-----se que no soy la única que sufre pero yo perdí a una hija, perdí a mi niñita asustadiza-----hablo entre patéticas lágrimas que no me iban a conmover.
Lexy-----yo perdí a mi mitad, mi hermana, mi gemela; no sabes cuánto me duele verme al espejo, se que tenemos el mismo rostro pero no es mi reflejo lo que aparece en el, yo lentamente me estoy volviendo loca y desde ahora te aviso para que prepares tu corazón que antes de volver a un maldito centro psiquiatra me mato, me haz escuchado correctamente me mató-----ante mis palabras sólo recibí una bofetada la cual me hizo reír----no es como si mi muerte fuera a tener el mismo efecto que tuvo la de Lexia-----comente.
Omma----- COMO DIABLOS PUEDES DECIR ESO----grito realmente furiosa----- soy tu madre, no me puedes hacer pasar por eso otra vez, suficiente es con perder a tu hermana como para también perderte a ti, tu eres lo único que me queda de Lexia, no puedo permitirme perderte----- sus palabras realmente eran una espina dolorosa en el corazón, yo solo soy un reemplazo un objeto de recuerdo pero ya no estoy dispuesta a ser el maniquí que usen de vez en cuándo.
Lexy----- tranquila, aún tendrás dos hijos que ignorar cuando yo muera, eres una terrible madre pero aún así te amó, ahora por favor retirarse ver su molestó rostro me causa comezón en el culo----- sonreí tras aquellas palabras y está solo comenzó a tomar sus cosas furiosas dirigiéndose a la puerta-----oh y la próxima vez que me vuelva a pegar, la dejaré como escoba vieja luego de barrer el suelo con usted señora----- su rostro de sorpresa ante mis palabras no me importaba en lo más mínimo.
Omma----lamento el día en que Lexia murió y al mismo tiempo lo maldigo, maldigo el hecho de la que murió no fueras tú----- ante aquellas palabras está salió azotando la puerta, suspiré dejando salir la espina que atravesaba mi corazón, después de todo no vale la pena sufrir por personas que no te quieren en lo más mínimo.
Fui despachada ese mismo día del hospital yendo directo a casa donde falte toda una semana a clases pero al retornar mi querido amigo Jungkook ya se encontraba tomando clases con regularidad, poco a poco nos volvimos más cercanos al punto de tener citas cosa que molestaba profundamente a Hyung la cual en varias ocasiones se aparecía en los sitios intentando arruinar todo, pero ya estoy cansada de esa mosca en mi parabrisa.
Suga----ya corte los frenos ligeramente, cuando ella doble la curva más pronunciada sus frenos se romperán y va aparecer que hubo un desgaste de estos y no fue intencional----aviso irrumpido en mi habitación.
Lexy-----como lo lograste-----pregunte curiosa.
Suga----- puse clavos en su camino y por desgracia su goma decidió toparse con uno de estos, así que tuvo que parar donde el mecánico más cercano el cual resultó por milagro de las alturas ser mi primo, así que lo demás fue muy fácil, nadie me vio, nadie lo noto y no hay evidencia alguna que me señale o a el -----respondió-----ahora vamos la reunión en la playa será interesante-----pidió así que este me ayudó con mis cosas y salimos con los demás, en el camino pudimos ser testigos por coincide de cómo Hyung perdió el control y atravesó la valla se seguridad cayendo por el barranco, incluso nos detuvimos a apreciar como el auto chocaba entre las rocas y al caer al fondo término en llamas.
Cleopatra----- acabamos de presencial un accidente, un auto callo por el barranco en la ruta 52 y está en llamas-----explico a emergencias-----si, señora la ruta 52 camino a la playa, no se si hay sobrevivientes, no podemos bajar es peligroso, vengan rápido-----pidió colgado.
Lexy----- ya es hora pública las fotos, quiero ver quien se lleva mejor la atención si la muerte de Hyung o V siendo estrella porno gay ------ le pedí a mi dulce hermano que lo hizo como todo un niño obediente----- actúen como perturbados o sorprendidos ya llegaron los de emergencia----pedí y nos alejamos para darle un mejor panorama de la situación, luego de ser interrogados nos dejaron ir así que después de todo fuimos a la playa y disfrutamos nuestro día.
Suga-----puedo pedirte un favor-----pregunto tendiendome la mano así que la tomé y me ayudó a poner de pie así que nos alejamos de todos -----quiero que finjas ser Lexia una vez más y tengas sexo conmigo por favor-----creo que acabo de escuchar mal o uno de mis mejores amigos, me acaba de pedir que me acueste con el-----podrías hacer eso por mi, podrías tener sexo conmigo.............
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanficEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...