Parte 32

226 29 3
                                    

Lexy----jamás recibirás perdón---- las palabras salieron por si solas de mi boca sin poder controlarlas, este llorando con desesperación salió de mi sentándose frente mío con una mirada de arrepentimiento que solo esperaba ve en su último día de vida en agonía.

Kook---- Lexia, por favor perdóname, sabes que te amo, te amo y lo peor de todo es que no supe valorarte, te humille delante de todos, te golpeé cuando me sentí asustado y acorralado cuando me confesaste que esperabas a nuestro hijo, pensé que todo mi futuro se iba a la mierda y que todos se burlarian de mi por haber estado contigo más allá de un juego----confesó entre lágrimas, yo tan sólo podía mirarlo sentada mientras juzgaba cada una de las palabras.

Lexy----si realmente hubieras sentido amor, en vez de humillar me hubieras llenado de besos, en vez de golpearme me hubieras abrazado, en vez de sentir vergüenza de mi me hubieras presumido a todos, en vez de matar a nuestro hijo de una manera tan cruel, me vieras apoyado y luchado a mi lado para traerlo al mundo y darle una buena vida, en ningún momento lo tuyo fue amor, siempre fue una obsesión por ser el que domina, sólo querías tener a alguien a tu lado de manera incondicional, a alguien que no importa cuántas veces la ganas sangrar esa persona siempre estaría a tu lado diciendo que te amaba, pero ví la realidad y tome la única salida que me diste, tu, tu Jungkook, tu me mataste---- hablé fingiendo ser Lexia mientras este se alejaba horrorizado, sus ojos estaban impregnados de miedo era como si estuviese viendo un fantasma ensangrentado pidiendo venganza----Tu me mataste, por que me mataste, POR QUE-----pregunto a lo que este negaba histérico, sonreí sin poderlo evitar comenzando a vestirme mientras este estaba en posición fetal intentando convencer a su mente de su inocencia, una vez lista me acerqué a estés utilizando todas mis fuerzas para ayudarlo a sentarse e impactar mi mano en su mejilla provocando que reaccione---- no puedo creer que después del sexo te pusieras a llorar, eres patético---- me burle mientras este estaba desconcertado.

Kook----lo siento, por favor no le digas a nadie de esto, es que bebí demasiado---- hablo volviendo en sus sentidos intentando sonar convincente mientras sus manos temblaban, creo que se les fue la mano a los gemelos con los alucinógenos.

Lexy----solo vístete----pedí a lo que este lo hizo rápidamente---- si que perdí mi tiempo contigo haz sido un terrible polvo---- me queje.

Kook---- no le digas a nadie de esto, por favor tengo una reputación que mantener---- pidió angustiado de el que dirán.

Lexy---- cariño tu reputación es una espada----respondí apunto de salir de la habitación pero este me tomo de imprevisto pegando me a la pared----adelante pégame como lo hacías con Lexia, adelante hazlo para que te puedas sentir más hombre----hablé sin miedo a ser golpeada ya que eso solo seria una excusa perfecta para mi para patear su trasero.

Kook----tu que sabes de mi relación con Lexia, ella me dejó cuando le dije que la amaba, dijo que ya no era divertido estar conmigo ya que le había entregado mi corazón cuando ella sólo buscaba diversión, tu hermana la que crees que es una santa, la cual tienes en un pedestal no era más que una zorra amante del masoquismo, a ella le encantaba ser golpeada en el sexo, le excitaba más cuando apretaba su cuello al punto de morir por asfixia, Lexia no sea más que una perra en celo----sus palabras eran como cristales rotos sobre la imagen de Lexia los cuales querían manchar su pureza, los cuales no cortaban pero perforaban profundamente y los cuales devolvería a su dueño.

Lexy----te conviene soltarme a mi no me importaría ir a la cárcel por cortarte el cuello----amenace con una expresión totalmente relajada a lo que este me soltó y salimos de aquella habitación tomando casa uno su rumbo, le hice una simple señal a Cleopatra y está se llevó al hermanito de Kook sin problemas, camine entre las personas que disfrutaban la fiesta haciéndole una señal a Suga, los gemelos y Rapmon provocando que cada quien tomará su posición correspondiente mientras yo tan sólo me senté tomando un trago viendo a las personas bailar hasta que Jhope llegó ante mi sacándome a bailar, mientras bailamos en el centro de todos, drogas eran escondidas en el auto de Kook por Suga al igual que alcohol, su hermanito estaba consumiendo drogas suficiente para provocarle una sobredosis que posteriormente podría traerle la muerte si no es tratado a tiempo, mis dulces gemelos se aseguraban de distraer a los amigos de Kook con concursos tontos para beber, y Rapmon se encargaba de que las drogas no hagan falta en el sistema del agua así que salí de la pista de baile yendo al lado del DJ junto con Jhope al Rapmon vernos abrió el agua y muchos comenzaron a gritar en especial las chicas intentando cubrirse del agua.

DJ---- espero que estén disfrutando la fiesta porque esto es parte de ella----confesó ante de que la música comenzara a fluir las drogas estaba siendo absorbidas por su piel provocando más eufórica eran las 4:00am aproximadamente así que dimos el golpeé final llamado la policía, provocando que todos intentarán escapar como locos mientras muchos eran retenidos, otros luchaban por liberar a sus compañeros provocando que todo se sumiera en un acto de violencia lo cual nos dió tiempo de retirarnos con éxito.

Jaylen---- crees que fue buena idea traer con nosotros al hermano de Kook, está demasiado drogado para estar consciente-----expreso su preocupación.

Lexy---- claro que es buena buena idea, después de todo le estoy abriendo a Jayden una ventana para que valla a la casa de Kook como todo un niño bueno a entregarle su hijito a la madre de Kook la cual estará muy preocupada mañana por el---- respondí---- de casualidad te gustan los vírgenes Jhope---- insinue.

Jhope----me encantan----respondió siendo mi cómplice---- pero me gustan al menos en sus 3 de 5 sentidos y no en el estado que el esta----aclaro.

Cleopatra----creo que deberíamos dejar a este niño fuera de esto, es muy diferente a su hermano es tierno, caballeroso, incluso cuando lo bese tembló de emoción y nervios, el pensaba que iba a ser más que un beso así que me confesó que es virgen y tenía miedo-----confesó acariciando levemente el cabello del chico dormido en su viaje ancestral el cual recostó su cabeza en sus pechos.

Jayden---- que acaso te gusta---- preguntó burlón pero se notaban sus celos.

Cleopatra----si, tienes algún y tienes algún problema con ello ----respondió de inmediato en un tono retador.

Jaylen----sus problemas maritales resuelvan los a solas ----pidió-----dime cuál es la siguiente parte del plan---- preguntó curioso.

Lexy----destruir el matrimonio de sus padres, infundir rumores, usar sus momentos especiales con Lexia escritos en su diario y lo mejor de todo la primera cereza del pastel su primer intento suicida el cual no tendrá éxito, ya que el necesita sufrir más----respondí.

Suga---- como harás eso, no creo que su mente aún este tan débil como para atentar contra su vida----cuestionó.

Lexy---- te sorprendería las cosas que puedo lograr con la ropa y el maquillaje adecuado----insinue---- espera y verás, pronto lo veremos en agonía.............

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora