Parte 20

396 39 5
                                    

Las horas de clase fueron pasando y nuestra ansiedad creciendo  hasta que aquel hermoso timbre sonó y todos se encontraban sumamente hambrientos.

La escuela tenía como uno de los menús principales que a todos le encantaba un especial de pizza preparada con los mejores ingrediente los cuales le caerían a todos de maravilla, mientras todos compraban en la cafetería nosotros tan sólo fuimos a la máquina expendedora donde tan sólo nos dedicamos a sacar agua ya que con lo que estaba apunto de ocurrir sólo nos haría vomitar, mientras fotos comían nosotros permanecimos en silenció a la espera de ver quienes serían los primeros en hacerle efecto el laxante.

Lexy---- cuanto tiempo tarda en surtir efecto---- pregunte desesperada por ver el espectáculo.

Jayden---- incluso había laxante para caballos tan sólo espera unos minutos, todos tendrán diarrea por una semana creo----respondió si preocupaciones hasta que notaron que todos habían parado de comer y muchos comenzaron a correr y gritar mientras que sufrían diarrea e incluso vómitos----oh carajo esto apesta---- se quejó entre risas al igual que los demás los cuales sacaron mascarillas de sus bolsillos las cuales perfumaron antes de ponerselas.

Kook----TODO ESTO ES TU CULPA-----grito mirando a Lexy mientras sus manos presionaba su trasero.

Lexy---- servilleta---- ofreció antes de reír mientras lo veía salir corriendo con desesperación.

Mientras muchos soltaban el contenido de sus intestinos en los pasillos, botes de basura, pegados de una esquina mientras lloraban los responsables de lo acontecido se paseaban por los pasillos grabando y en ocasiones riendo a pesar de estar asqueados, alguno profesores consolaban a los alumnos que no tuvieron tiempo se bajar sus pantalones o retirar sus bragas antes de hacer un desastre.

Mientras las personas se preocupaban por donde defecar sin que se les vean sus partes privadas e otros llamaban a sus padres desesperados los responsables de encontraban en su salón de clase tomando "prestado" sin devolución o permiso las mochilas de los principales torturadores de Lexia dejándolas en lugares visibles para esto como son un montón de heces fecales mientras que el caos y mal olor reinaban en la escuela estos tomaron la decisión de salir a tomar aire fresco.

Jhope----tengo el estómago revuelto me alegro de no haber desayunado nada---- comento asqueado aún más cuando Suga se alejó vomitando.

Lexy---- Suga te sientes muy mal---- pregunto preocupada acercándose a este palmeando su espalda.

Suga---- lo siento, no pude aguantar más de por si los medicamentos me dan algo de náuseas pero luego de ver todo eso empeoraron---- confesó un poco más calmado.

Lexy----toma agua y también tengo mentas para el aliento---- ofreció a lo que este las tomó---- te sientes mejor----pregunto preocupada reflejando en su mirada el miedo de perder a su mejor amigo el cual este noto.

Suga---- tranquila no voy a morir, sólo estoy tomando vitaminas y algunas pastillas para el estómago ya que con el lavado que me hicieron son necesarias, no es nada grave---- aseguró.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora