Muere para que recibas perdón-----pedí alejandome levemente de este, besando ligeramente sus labios antes de salir de la habitación, unos minutos después mi querido hermano volvió con la madre de Kook la cual se encontraba con su ropa algo desordenada y ya puedo imaginar el porqué, nos despedimos como niños buenos de esta y nos marchamos del lugar volviendo a casa.
Cleopatra----- ya los regalos fueron entregados a sus dueñas para desearles una pronta recuperación como haz pedido-----informo sentándose en las piernas de su ahora novio.
Jhope----si no me necesitan yo pasaré a retirar me, tengo una cita y necesito comprar condones-----nos aviso muy animado, la verdad me alegra ver que está superando a V adecuadamente.
Lexy----tu cita es con mi linda serpiente-----pregunte a lo cual este giro a verme sonriendo mientras asentía----- el es un buen chico, lleva una vida algo complicada pero la verdad es la mejor opción que puedes encontrar, el no dudará en defenderte hasta la muerte pero tampoco va a dudar en abandonarte si nota que sientes algo por alguien más------le dije con sinceridad.
Jhope-----gracias por presentarmelo-----dijo feliz antes de irse.
Suga-----tambien me iré, tengo que hacer unas cuantas cosas-----nos aviso antes de marcharse.
Jayden-----que asco me dejaron con puras parejas-----se quejó así que sólo nos besamos para molestarlo más-----realmente los odio a todos-----reímos ante aquello mientras este se podía de pie----tomare una ducha y saldré, por cierto mi ex novia viene, quiere hablar de nuestra relaciones así que la voy a recoger en el aeropuerto, pero no te preocupes ella no sabrá nada del plan, se irá en pocos días-----aviso algo desganado así que preferí sólo sentir, una vez esté estuvo completamente lejos todos mirando a Jaylen esperando que nos cuente el chisme completo.
Jaylen-----no es por ser chismoso, y nunca se enterraron por mi -----hablo entrando en su papel de vieja chismosa----- el realmente ama a esa chica, por eso término con ella para no engañarla ya que sabía que tendría que tener sexo con alguien más, lo que menos quiere es lastimarla, Hanna es una buena chica, es muy dulce y comprensiva, realmente se preocupa por Jayden-----nos contó----ella lo llamó hace una semana y le pidió que se reunieran pero este no acepto hacerlo en persona así que tan sólo aceptó una vídeo llamada, luego de eso lloró el realmente quiere volver con ella pero siente que sólo debería de hacerlo cuando la venganza termine hasta entonces permanecerá separado de ésta sin importar cuanto la quiera-----nos informó y realmente me sentía mal por mi hermano, pero todos debemos de hacer sacrificios por el bien de cumplir nuestra meta.
Cleopatra-----pobre de el, espero que cuando todo termine ella aún lo espere con ansias de estar a su lado-----comentó preocupada, a lo que preferi permanecer en silencio, cuando Jayden salió sólo nos despedimos y al volver llevando la maleta de Hanna tan sólo lo recibimos.
Hanna-----Hola, buenas noches lamento las molestias que estoy causando-----saludo con decencia.
Jayden-----debes de estar cansada, sígueme para que te puedas refrescar y luego puedas cenar-----pidió y está solo lo siguió en silencio.
Rapmon------500 dólares a que vuelven o al menos tienen sexo está noche-----fue el primero en apostar.
Tn----600 dólares a que irá a pedirme un consejo en medio de la noche----aposté.
Jayden-----700 dólares a que no vuelven al menos no está noche-----apostó.
Cleopatra-----600 dólares a que mañana falta a la escuela sólo para tener tiempo de hablar con ella de su relación-----apostó así que todos aceptamos las apuestas y intentamos disimular viendo la TV mientras pedimos Sushi para cenar, el poco tiempo que compartimos con Hanna esa noche fue de cierto modo agradable, pude notar como mi hermano la miraba, era como si sólo existiera ella, como si cada elemento existente desapareciera y a sus ojos son quedará la brillante silueta de está.
Mi predicción fue cierta y a mitad de la noche Jayden se encontraba en mi habitación pidiendo consejo a la peor persona posible en el mundo, pero esta vez no debo de imponer los deseos egoísta de una venganza que sólo yo debería de estar cargando.
Lexy-----vuelve con ella, ví como la mirabas, como si es la única estrella en el cielo así que no dudes más y se feliz con ella, la amas y eso es lo que importa-----pedí tomando sus manos----- ya haz hecho lo suficiente por vengar a Lexia, confía en mi dejando el resto en mis manos y se feliz nuevamente con Hanna como tú novia----propuse.
Jaylen-----eres la mejor hermana que se puede desear, gracias por todo lo que haces por nosotros-----sus palabras fueron acompañadas por un abrazo el cual acepte despidiéndome de éste, aquella noche intente dormir pero Lexia no salia de mis sueños, su voz no dejaba de atormentar mis pensamientos, estuve una semana entera volviendo me loca, cada vez que me miraba al espejo todo lo que podía ver era Lexia, no era mi reflejo se que no lo era por más que estuviera parada frente a este, sus susurros, sus órdenes, peticiones, sus gritos me tenían al borde de un colapsó nervioso.
Cleopatra----debiste de quedarte en casa, se nota que no haz dormido, intentaré conseguirte algunas píldoras para dormir-----susurro mientras nos encontrábamos en el enorme salón de actos apunto de recibir una charla, pero repentinamente se me pidió pasar al frente así que lo hice en total silencio encontrándome frente a frente con una madre enojada, más en específico con la madre de Kitsen al parecer no le gustó el arreglo de su cara gratis.
M.K-----todo es culpa tuyo, lo que ha pasado en esta escuela desde que llegaste, tu maldita delincuente eres la responsable de todo-----insinuó al mismo tiempo que los policías ingresaban.
Lexy-----tiene pruebas-----pregunte notando como subía más su enojó-----permitame informarle que si no tiene pruebas de su acusaciones, mi abogado se pondrá en contacto con el suyo debió a su falsas acusaciones sin fundamento-----respondí sin estar dispuesta a ser intimidada.
M.K-----tengo pruebas de que eres una asesina, así es cariño tengo pruebas de que estuviste presa durante algunas años por asesinato-----hablo como toda una ganadora así que suspiré pesadamente, es hora de matar esa sonrisa burlona.
Lexy-----tiene pruebas de un crimen que cometí y por el cual pagué señora, pero eso no es ningún secreto, fui arrestada por asesinar al hombre que me secuestro junto a mi hermana e intentó abusar sexualmente de nosotras así como lo había hecho con varias chicas, mi acto provocó que algunas chicas pudieran volver con su familia y sólo pague ese crimen el cual fue en defensa propia porque tenían que enterrar lleno de flores al hermano de un jefe importante, en vez de recibir una medalla por librar al mundo de una escoria recibí una linda celda-----confesé por mi misma-----pero ahora dígame mujer estúpida tal y como su hija donde están las pruebas de conspiración que ha afirmado frente a todos, muéstrame la primera prueba que indique que todo lo que ha pasado en estas instalaciones es culpa mía, porque de ser así la demandaré por difamación------hable con firmeza dejándola en total silencio mientras las personas murmuraban de lo acontecido----- eso creí-----suspiré antes de dar medio giró y volver a mi asiento-----cuando esto termine llama a mi abogado me voy a asegurar de que esa mujer este en la cárcel para el funeral de su hija, el cual está programado para el cinco de junio-----le avise a Cleopatra.
Cleopatra-----pero sólo faltan 4 días para el 5 de junio----murmuro.
Lexy----- exacto, así que prepara tu mejor ropa tendremos una fiesta, después de todo a la muerte tenemos que recibir la con alegría, más si no es la nuestra...............
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanficEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...