Parte 17

309 36 5
                                    

Sus delgados labios se posaran sobre los míos en un dulce beso lleno de dolor, amor y ternura que jamás me pertenecera a mi pero lo guardaré en mi alma para cuando yo muera entregarlo a su verdadera dueña la cual es la única que lo merece, recibir un beso que jamás será mío es un sentimiento doloroso.

Una vez aquel beso termino podía sentir el dolor de mi corazón reflejandose a través de mis ojos por medio de lágrimas.

Lexy---- tu eres el chico más maravilloso que existe en el mundo, serias el novio perfecto para mi hermana---- confesé dejando los lentes a un lado---- por favor, no vuelvas a intentar morir, Lexia jamás te lo perdonaría y yo menos----fueron mis últimas palabras antes de ponerme de pie para salir de la habitación.

Yoongi----mi deseo es que ella vuelva, acaso lo puedes cumplir---- ante aquellas palabras tan sólo salí de la habitación sin decir una palabra.

Sra---- el estará bien---- pregunto angustiada.

Lexy---- estará mejor que nunca, volvera a ser el mismo gato negro sombrío, que sonríe encantadoramente de ves en cuando y se duerme en cualquier lado sin importarle nada como siempre----asegure.

Sra----eso es lo que más espero---- me respondió antes de abrazarme así que correspondí antes de marcharme con Rapmon.

Rapmon---- por que fue el besó----pregunto en modo celos.

Lexy---- el quería despedirse de Lexia y lo dejé----respondí.

Rapmon---- te invito a una tarde de diabetes, colesterol, risas y olvidó----propuso tomando mi mano así que asenti, este me llevo a comer a un sitio que jamás había visto pero cuando vi la variedad de comida tuve el deseo de casarme con el dueño para siempre comer gratis.

Lexy---- no sabes cuanto te amo---- hable con mi mejor sonrisa mientras tomaba los palillos.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora