Parte 2

534 57 1
                                    

Ser el hazmereír de los demás era algo normal para mi, caminar por los largos pasillos de la escuela mientras era observada con desprecio era normal, para mi todo aquello que los demás conocían como "anormal" era todo lo contrario para mi era "Normal", el que digan mi nombre con asco, " Normal" el ser lanzada por las escaleras "Normal", el levantarme y seguir caminado, ser plateada hasta vomitar, golpeada y denigrada, todo se había convertido en algo normal, pero si tan sólo no fuera débil, si tan sólo fuera como mi hermana la que nunca se deja pisotear, la que siempre consigue lo que quiere, la que siempre sonríe sin fingir, la que ama su rostro y su cuerpo, las cosas serían distintas, si tan sólo no fuera tan débil, si tan sólo no estuviera cansada de todo y de todos, si tan sólo no estuviera parada al borde de la barandilla apuntó de lanzarme, si tan sólo el hubiera podido amarme como yo lo hice, aún estado apuntó de morir soy patética.

Todos---- Hazlo, hazlo, salta, salta---- por primera vez en mi vida soy correada con tanta intensidad y en el momento menos indicado.

Lexy----- Escuchame bien idiota, da la vuelta con cuidado, carajos eres mi hermana sin ti, no podré, lexia por favor no me hagas esto---- suplico atravez de la pantalla de mi celular.

Lexia---- porque tenías que hacerlo hermana, porque tenías que irte lejos de mi, me sentía tan sóla, con miedo pero al estar apuntó de morir todo eso a desaparecido----- confesé entre lágrimas---- no entiendo como es que tenemos el mismo rostro pero yo no puedo amar el mío, no entiendo como todo el mundo te encuentra hermosa y yo sólo soy un espanta pájaros, la gemela marginada, por que somos idénticas pero tan distintas, por que tu eres fuerte mientras yo soy débil------pregunté desesperada por saber.

Lexy----- soy fuerte porque tu no lo eres, todo este tiempo he intentado ser fuerte por ambas, me he hecho fuerte para poder protegerte, ahora por favor no lo hagas, pronto estaré a tu lado y te prometo que haré pagar a todos aquellos que te hicieron daño, haré pagar a todos los que te llevaron al borde del abismo, Lexia tu eres mi reflejo------confeso colocando su mano en la pantalla.

Lexia---- y yo soy el tuyo----- respondí girando lentamente mirando a todos los que no paraban de reír apoyando mi muerte----- Lo siento lexy----- fueron mis últimas palabras antes de soltarme y dejarme caer hacia atrás escuchando a mi hermana gritando mientras caía hasta que caí sobre el duro pavimento sintiendo como todos mis huesos se destrozaban mientras veía a todos acercándose a la barandilla para verme-----Lo siento lexy------murmurre antes de que el mundo perdiera su color por completo.

Narrador Externo.

Al otro lado del mundo saliendo de una Correccional de máxima seguridad para menores de edad, se encontraba Lexy gritando a todo pulmón el nombre de su hermana mientras era transportada hacia el aeropuerto.

Entre llanto e palabras dulces por parte del personal de la Correccional intentaron calmar la reacción histérica de Lexy pero les fue imposible, lo único que les permitió mantenerla estable fueron algunos calmantes, con la apariencia de un Zombie está llegó al aeropuerto en estado de shock sin saber que la rodeaba está abordo el Vuelo, el cual por motivos de mal tiempo tuvo que hacer varias escalas perdiendo 24hrs de su vida en ese procesó, al llegar a no hubo nadie que la recogiera, pues nadie recordaba que está volvería a casa, sus mentes sólo estaban en el funeral que se encontraban realizando, acompañados de aquellos hipócritas que habían orillado a Lexia  a saltar a su muerte prematura, luego de 2 horas de tránsito Lexy llego encontrándose con una casa vacia pero llena de dolor en esta, a pasos lentos recorrió aquel lugar con lágrimas atrapadas en sus ojos, recordando cuando jugaba con su hermana, aquella que llamaba su "Reflejó" a pasos lentos está subió las escaleras yendo directo a la habitación que tiempo atrás compartían, todo estaba exactamente como la había dejado a excesion del fuerte ambiente de melancolía, con el rostro repleto de lágrimas su mirada se concentró en el espejo.

Entre llanto e palabras dulces por parte del personal de la Correccional intentaron calmar la reacción histérica de Lexy pero les fue imposible, lo único que les permitió mantenerla estable fueron algunos calmantes, con la apariencia de un Zombie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexy----- sólo tenías que resistir un día más, tan sólo un día más...........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora