Lexy-----apenas estoy comenzando, voy en el nivel básico----asegure---- ve con ella finge preocupación y llévala a la enfermería, recuerda jamás la toqué y menos la ví-----le di instrucciones a Suga el cual bajo las escaleras con pereza mientras de quejaba y en ocasiones me miraba como un gatito huérfanos para no hacerlo----- te daré el suéter negro grande de Lexia----propuse y literalmente salto de las escaleras cayendo de pie al lado de Hyunig fingiendo una gran preocupación.
Cleopatra----valla que es un gran actor ----comentó-----bueno con una motivación como esa cualquiera lo es-----agrego y reímos terminado de subir las escaleras.
Lexy----- curso V táctica dos-----avise y Cleopatra abrió el aula entrando a esta rápidamente así que cuando la quería mejor de las mejores amigas de Hyunig estaba pasando frente a este me acerqué empujandola dentro para luego hacerle compañía junto con Cleopatra para nuestra pequeña y amistosa conversación----- grita y te juro que voy a desfigurar tu rostro en menos de un segundo----- advertí con amabilidad.
Yoon----- que demonios quieres conmigo-----pregunto con ese maldito típico tono fresa cruzando sus malditos brazos de pollo, realmente todo me enoja respeto a ella.
Cleopatra----solo déjame hacerlo, tengo demasiada irá acumulada-----suplico con su carita de niña buena y manos unidas como santa.
Lexy----- no, sólo quiero una amable y civilizada conversación con la señorita presente, claro si estás de acuerdo Yoon-----pregunte a lo que está río suavemente.
Yoon----- fíjate que no me interesa hablar con una perra, gorda y horrible como tú-----respondió creyéndose superior así que sólo pude reír impactando mi puño contra su nariz provocando que comience a sangrar gracias a mi pequeño y suave anillo.
Lexy----- no todas podemos tener ese maravilloso cuerpo esquelético que deslumbra a los pobres perros hambrientos de la calle, pero estoy muy conforme de tener carne donde mi pareja pueda agarrar y claro lo más importante no pase hambre-----respondí ante su comentario.
Yoon-----cual es tu maldito problema conmigo----preguntó enojada.
Lexy----- Oh ninguno cariño---- respondí---- Oh espera si tengo el problema de que llegaste a abusar de mi hermana psicológicamente y según también tengo entendido también físicamente, así que quiero devolverte el favor de haber maltratado su frágil espíritu de cristal y violentado su cuerpo----- comencé mi pequeña introducción caminando alrededor de esta la cual parecía nerviosa y dispuesta a escapar en cualquier momento---- intenta salir corriendo y puede que un auto te atropelle accidentalmente, si gritas mientras bajas las escaleras te puedes romper una pierna de una manera desafortunada y pues si te quedas tranquila, me escuchas atentamente y respondes algunas cosas puedes irte sólo con la nariz rota, tal vez------dividi su futuro incierto y sólo se quedó tranquila con las manos en su nariz intentando parar el sangrado.
Cleopatra----al parecer aún queda una neurona funcional en esa cabeza oxigenada----insinuó tomando el dinero de su bolsillo.
Lexy-----con que profesor se acuesta Hyunig-----pregunte curiosa.
Yoon-----no se de que me hablas----- se hizo simplemente la desentendida.
Lexy----- bien si no me respondes cuando termine contigo ire directo a Jin y le mostraré el vídeo donde se la estás chupando a mi hermano-----su expresión era simplemente exquisita----- también le mostraré el vídeo donde su querida novia le da las nalgas al profesor de química por unos puntitos extras para poder pasar la materia------esa mirada en llama es la que buscaba, la que deseaba.
Yoon-----si lo hago debes de prométeme que no le vas a mostrar nada de eso a el------pidió.
Lexy-----lo prometo-----asegure levantando mi mano derecha con la izquierda sobre el corazón, cosa que creo que debió de ser al reves.
Yoon-----ella se acuesta con el profesor de matemáticas y el de historia, incluso ha llegado a hacer tríos con ellos------respondió amablemente-----ahora por favor déjenme ir, necesito ir a la enfermería-----pidió y yo solo me hice a un lado pero antes de poder irse Cleopatra la pateo tan fuerte que al chocar con la pared sangre que antes brotaba lentamente de convirtió en un río.
Cleopatra-----oh no, que desafortunada, es lamentable que sufriera una CAÍDA tan tonta y al CAERTE estabas totalmente SOLA y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE TOCO, es una total pena que se te cayó el dinero en ese proceso y estabas más asustada por tu nariz y el sangrando que por el----- ante aquella advertencia tan "sutil" está solo asintió marchandose así que salimos de ese lugar yendo a nuestro curso.
Lexy----- misteriosamente tengo el dedo cansado, podrías apretar ese botón que dice enviar por mi, Cleopatra-----pregunte y está solo río haciéndolo a los pocos minutos de eso Jin salió hecho una furia del salón de clases-----que bien se siente cumplir una promesa-----comente sonriente----querida amiga ire a consolar el pobre corazón de ese chico guapo------le comenté------ y en cuanto a ti quiero que vallas a buscar a la nueva novia de Jimin, tengo entendido que se hizo pasar por la mejor amiga que Lexia pero sólo lo hizo para humillarla en público y ser aceptada por los demás, quiero que la amenaces, arranques parte de su cabello, la golpees en zonas no muy notorias, evita golpear su insoportables rostro pero no el resto de su cuerpo----ordene
Cleopatra-----este primer nivel cada vez se pone mejor..............
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanfictionEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...