Parte 62

101 12 8
                                    

P.L----- NO LO HAGAS LEXIA ESTA VIVAAAAA----- gritó de repente, no sé si era un truco y menos sé cómo logré sostenerme con los pies tan rápido del barandal, pero lo que si sabía es que si todo es mentira entonces amablemente lo llevaré a la tumba conmigo.

Rapmon----dame la mano---- pidió así que lo hice justo cuando perdí las fuerzas en los pies---- eres una maldita loca, psicópata y para el colmo suicida---- se quejo molestó.

Lexy---- para tu mala suerte soy la mujer que amas---- me burlé mientras era subida por este hasta estar a salvo en sus brazos, todos los chicos me abrazaron entre sus molestos llantos y reclamos---- YA CARAJO----grite furiosa y todos se alejaron---- suspendere mi suicidio de manera indefinida, así que ya no jodan y tú maldito explica que mierda acabas de decir, pero antes te advierto que si todo eso es mentira me llevaré tu apestoso trasero a la tumba---- amenace comenzando a acercarme a este que dió un paso atrás.

M.L---- cariño, ya es momento de contarles---- pidió dejándonos aún más confundidos.

P.L---- nosotros decidimos fingir la muerte de Lexia, ella lleva un año recuperándose en secreto, para que ustedes se vengaran de los que la dejaron en ese deplorable estado----- confesó.

Lexy---- en que estado-----pregunté intentando no desmayarme hasta saber todo.

P.L------ luego de la caída, tuvo que ser intervenida, su cráneo en la parte posterior de la cabeza se destrozó, así que tuvo que ser reemplazada esa pieza, tenía una pierna rota así que también necesito cirugía, perdió dos costillas, su columna sufrió daños pero fue intervenida y está volviendo a caminar, pero está ciega, aún no sé si podrá volver a ver------ confesó nervioso a la espera de nuestra reacciones.

Lexy----ella sabe de esta venganza, ella a pedido vernos----- pregunté respirando profundamente intentando mantener la calma.

P.L----- ella ha pedido verlos, pero le dijimos que tú sentencia fue alargada y por ello no habías salido de la correccional, en cuanto a los gemelos le dijimos que tenían un contrato muy estricto además de que habían comenzando a estudiar nuevamente y por ello no podían venir a verla por el momento----- respondió una parte de mi pregunta, se que el no quería responder lo demás pero solo deje mi mirada fija sobre este para que sepa que no me iba a rendir hasta saber la respuesta----- no, ella no sabe nada de la venganza, su corazón es demasiado bueno para permitirlo o siquiera pedirlo, así que por ello decidimos mentir, supusimos que el corazon duro y frío de una psicópata como tú sería capaz de encargarse de vengar a su hermana, si pensabas que ella estaba muerta se que no descansarías hasta acabar con todos y tuve razón----- confesó haciendo una media sonrisa de satisfacción ante el buen resultado de su plan.

Lexy----así que como siempre solo fui una herramienta---- murmuré antes de reír como la psicópata que se supone que soy----- dónde está, en que lugar la tienes----pregunté curiosa.

P.L---- está en la habitación VIP presidencial----- respondió a regaña dientes.

Lexy---- aparta de mi caminó---- pedí intentando mantener la calma notando lo aliviado que este se sentía, así que pase de este tomando la tabla que se encontraba al lado de la puerta, con todas las fuerzas que quedaban en mi cuerpo lo golpeé en la sien de la derecho haciendolo caer al suelo algo aturdido y sangrante----- si mi estado físico estuviera al menos en un 80% de su capacidad, probablemente estuvieras muerto o al menos al borde de conocer al diablo en el puto infierno----- confesé molesta, quería golpearlo otra vez con la tabla pero mi madre se interpuso abrazándolo para cubrirlo con su cuerpo, suplicando que ya no le haga daño entre lágrimas.

Jhope----- hermosa ya basta, vamos a que un doctor te revise y luego a verla---- pidió colocando sus manos sobre las mías para quitarme la tabla.

Lexy---- quiero matarlos----- confesé molesta.

Jayden----- a pesar de todo son nuestros padres, no puedes hacer eso----- respondió.

Lexy----pero fui usada, nunca he sido amada por ellos, siempre he sido la herramienta para sus oscuros propósitos----- conteste cada vez más molesta y mareada.

Jaylen----no necesitas su amor, tienes el nuestro que es mucho mejor y mucho más grande que el de cualquiera----- hablo rápidamente tendiendome su mano, así que Jayden hizo lo mismo, tal y como lo hicieron en el funeral de Lexia al volvernos a ver, para así de mi un sándwich humano

J.J----- nosotros te amaremos por siempre, nunca serás una herramienta, siempre serás nuestra niña consentida, te amamos----- confesaron al mismo tiempo compartiendo su única neurona para este momento que me hizo ceder soltando aquella tabla, tome sus manos y estos me abrazaron cálidamente lo que fue suficiente para perder el conocimiento.

Desperté justo cuando se encontraban suturando nuevamente mi herida, aquel que se hace llamar mi padre ya se encontraba curando y nervioso mirándome, pero cuando nuestras miradas se encontraron solo se tensó notablemente. Tras ser curada, recibir una advertencia y cambiada de ropa, Rapmon me tomo en sus brazos para subirme a una silla de ruedas ya que todos estaban paranoicos, querían mantenerme vigilada para no cometer otra locura, además de no querer que me lastime nuevamente, este me llevo directo a la habitación VIP presidencial dónde se supone que se encuentra mi hermana.

Lexy----nervioso Suga---- pregunté ya que se encontraba a mi lado, se notaba que incluso sus manos temblorosas sudaban.

Suga----se supone que la mujer que amo se encuentra tras está puerta con vida, yo hice cosas que jamás pensé que podría hacer para vengar su injusta muerte prematura---- respondió desesperado.

Lexy----necesito unos minutos a solas con ella, se que todos quieren verla, se que todos desean abrazarla y decirle lo mucho que la quieren----- suspiró---- pero yo soy su gemela, yo estuve volviéndome loca, yo estuve apunto de morir porque ya no resistía su ausencia, yo estuve delirando pesando que podía verla, cuando realmente veía lo desesperado de mi propio reflejó, yo necesito verla a solas----- confesé lo que guardaba en mi corazón, a lo que todos aceptaron.

P.L----- no le cuentes lo que ha pasado, solo le harás dañó------ súplico nervioso.

Lexy---- cuando termine de hablar, tu lindo angelito, tu preferida, la niña de tus ojos, también te odiara---- rei de su cara cuando intento detenerme pero sus dedos solo quedaron unos pocos centímetros de mis ojos ya que los chicos hicieron un duro muro que no pudo tras pasar, me puse de pie abriendo la puerta, mi corazón golpeaba tan fuerte contra mi pecho que sentír que en cualquier momento estallaría.

Xxx----- quien es---- aquella voz, aquella voz identifica a la mía la cual deseaba escuchar----- Lexy eres tu----- pregunto insegura.

Lexy---- hermana, ya estoy aquí, ya pude llegar a ti...........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora