Parte 31

206 30 4
                                    

Lexy-----entonces que comience el plan de aislar mi presa, está noche Jungkook será la cena----ordene y todos se encontraban en sus posiciones jugando sus papeles a la perfección, una vez Kook se encontraba sólo en una esquina tomando supe que era el momento, ajuste mi chaqueta comenzando a acercarme a este mientras alguna me miraba e analizaban un poco mi vestimenta, la cual consistía en un corcel de cuero negro con un cierre en medio y cintas entre cruzadas en la parte de adelante, un pantalón alto de cuadritos negro e blancos con un cinturón negro, un collar con forma de cadenas, la chaqueta negra, unos botines negros y un maquillaje perfecto para realizar un sacrificio satánico culminando con una cola de caballo.

Kook----Wou, definitivamente eres todo lo contrario a lo que era Lexia----comento asombrado.

Lexy----mi hermana siempre ocultó su figura entre ropa holgada y el miedo a las miradas, pero yo no le tengo miedo a nadie y menos tengo porque ocultar me----respondí tomando su mano llevándolo a la pista improvisada de baile---- sólo libera tu cuerpo y deja volar tu mente----pedí comenzando a moverme al ritmo de la música a lo que este después de unos segundos dejo correr la música libremente por todo su cuerpo, el cual parecía que quería poseerme en medio de la pista, sentir su aliento en mi cuello, sus manos recorriendo mi cuerpo a su antojo, nuestros sudor mezclándose y por último nuestros labios jugando mientras nuestras lenguas se conocían en pecado era como ir al infierno y matar al diablo, todo por la venganza, el rencor y los recuerdos de mi hermana que se alojaban en mi cabeza pidiendo todos justicia al mismo tiempo.

Kook----ah maldición, por que me muerdes así---- se quejó llevado su dedos a sus labios notando la sangre en estos así que sólo sonreí relamiendo mis labios alejándome entre las personas mientras sonreía de la forma más traviesa que podía, este río comenzando a perseguir me entre las personas hasta que llegamos al segundo piso, abrí la habitación que había sellado intencionalmente para prevenir cualquier ebrio idiota cogiendo en esta, al este entrar rápidamente la volví a asegurar.

La intriga en su mirada alerta me parecía algo divertida mientras esperaba ver como se iba a desarrollar esta situación así que sólo quite mi chaqueta lanzandoles al suelo.

Kook----que harás----pregunto curioso.

Lexy---- esto---respondí soltando mi cabello para luego quitarme todo lo que cubría la parte superior de mi cuerpo dejándolo algo asombrado, antes de que su mano se posará sobre mi cuello pegando me a la puerta mientras yo solo le mostré una expresión de excitación.

Kook----harás todo lo que yo quiero----ordeno.

Lexy---- Yes, daddy----respondí viendo las llamas en su mirada ante aquellas palabras mientras hacía una leve presión en mi cuello haciendo que me arrodille y sabía a la perfección de que se trataba eso.

(Imagen en el blog, link en mi perfil)

En su rostro se notaba las ansias mientras lo hacia esperar, el deseo en su mirada era penetrante y sólo me hacía pensar que quizás de esa manera también veía a mi hermana, con paciencia lamí su pantalón levemente llevando mis manos a su cinturón el cual quite, al igual que el botón y con mis dientes baje el cierre de este, para luego bajar sus bóxer de la misma manera utilizando mis manos como apoyo, dejando su miembro duro a la vista, totalmente firme así que sólo deslicé mi lengua desde el inicio de sus testículos hasta la punta de este, viendo como su piel se volvía de gallina estremeciendose ante algo tan simple.

Kook----no me hagas esperar más----pidió ansioso así que sólo metí su miembro en mi boca hasta mas no poder sentía que me ahogaria en cualquier segundo pero este parecía disfrutarlo, comenté a meter y sacar su miembro de mi boca concentrando mi mirada en sus expresiones mientras utilizaba mi mano como apoyo moviendolo de arriba hacia abajo.

(Imagen en el blog)

Tn----no te atrevas a venirte en mi boca, si lo haces te muerdo----amenace antes de seguir con mi trabajo oral hasta que me aparto masturbándose el mismo hasta venirse, por mi parte me puse de pie yendo hacia la cama improvisada lanzandoles algunos condones a este el cual atrapó, me quite el resto de la ropa bajo su mirada, me senté abriendo mis piernas deslizando mis dedos por mi feminidad para luego llevarlos a mi boca lamiendolos---- porque no me devuelves el favor, daddy----pedí provocando que este se volviese un desastre quitando su ropa hasta llegar a estar entre mis piernas, jamás espere sentir placer en medio de esta travesía pero nadie jamás puso la regla de que no se puede disfrutar de un buen sexo oral en medio de una venganza o si----Oh, maldición no parés----pedí mientras temblaba, podía sentir mi cuerpo contraerse mientras su lengua tocaba en el punto exacto.

(Imagen en el blog)

Esta apunto de llevar al paraíso de los orgasmos y abofetear a Dios pero repentinamente paró pero en cambio sentí la presión de algo grande penetrandome y si era su miembro abriéndose paso en mi feminidad haciendome gemir fuerte mientras me aferraba a sus manos clavando mis uñas.

Kook----Ah, maldición eres igual a Lexia siempre me clavaba las uñas cuando se la metía----comento así que impacte mi mano derecha en su mejilla dejándolo desconcertado.

Lexy----escúchame bien estas teniendo sexo conmigo no con Lexia así que será mejor que te calles y hagas un buen trabajo----exigi molesta y el muy hijo de perra sólo me termino de penetrar de golpeé antes de besarme con pasión.

Kook----llámeme Daddy otra ves----pidió sonriente.

Lexy---- Daddy----susurre antes de delinear mis labios con mi lengua lentamente para luego sonreírle a lo que este respondió comenzando a mover sus caderas fuerte y profundo pero cuando su mano se pozo en mi cuello me di cuenta de que no todos sus tornillos estaban bien ajustados y que alguno de los míos se había perdido al disfrutarlo de cierto modo.

Kook----Lexia, Lexia, Lexia----comenzo a gemir el nombre de mi hermana con desesperación al punto de que su mano dejo de apretar mi cuello y se pozo al lado de mi cabeza---- Lexia, lo siento, lo siento, te amo, te amo Lexia, te amó----gimio de aquella forma mientras llegaba al orgasmo y las lágrimas de su rostro adornaron el mío.

Aquel acto me hizo dudar, si el la amaba tanto al punto de las lágrimas, ¿Por que la llevó a su muerte? ¿Por que la hizo abortar? Si tanto la amaba ¿por que la hizo sufrir tanto?

Lexy----jamás recibirás perdón..........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora