Parte 57

93 8 4
                                    

Abrelas y prometo hacerte sentir muy pero muy bien Hanna---- pedí besando su pierna y está lo hizo lentamente, comencé con leves besos en el interior de sus muslos mientras iba subiendo a mi hermoso objetivo principal, Hanna se notaba nerviosa pero a pesar de éso, está también deseaba tanto como yo que esto pasará, lo cual comprendí más cuando la punta de mi lengua tocó su monte de Venus está sostuvo su pierna para darme más acesso a su feminidad el cual aproveche atacando con mi lengua, sus gemidos era simplemente adorables al contacto de mi lengua con su clítoris e entrada.

( Imagen en el blog, link en mi perfil)

Su cuerpo se encontraba más relajado, está parecía disfrutarlo al punto de temblar, soltar su pierna y hundir sus dedos en mi cabello, está lo jalaba en ocasiones mientas sus piernas se tensaban y su vagina se estremecía, tuve que rodear sus muslos con mis brazos y con mis manos apretarla ligeramente desde el interior de estos para que no cierre sus piernas en mi cabeza, chupe con más intensidad su clítoris provocando que está quisiera escapar de la intensa sensación, pero no le di oportunidad de retroceder, por más que suplicaba y quería apartar mi lengua no se lo permiti, verla desesperada de placer era simplemente excitante al punto de mi pene doler por hundirme en su húmeda y estrecha vagina.

Hanna---- para, Jayden para....PP...PP...par...para----- súplico pero solo me detuve cuando la hice conseguir su primer orgasmos el cual provocó que su espalda formará un hermoso arco, sus piernas temblaran, sus ojos se pusieran llorosos y su voz se quebrara de tanto éxtasis.

Jayden-----te ves tan malditamente bien---- comenté limpiando un poco mi boca, me puse de pie acercándome a mi mesa de noche sin dejar de observar su cuerpo temblando como efecto secundario del orgasmo, tome un lubricante del cajón y me quite los bóxer cuando un leve asombro en esta así que comencé a subir a la cama acomodamente entre sus piernas---- está es tu última oportunidad, quieres continuar o debo de parar---- pregunté abriendo el  frasco lubricado mi miembro.

Hanna----yo, no debería de hacerte lo mismo---- pregunto desconfiada.

Jayden-----me encantaría que mi pene estuviera en tu pequeña y hermosa boca cielo, pero siento que explotare en tu rostro en menos de un segundo y no quiero que mi orgullo de hombre caiga al suelo quedando como un precoz----- confesé causando su risa leve---- estará un poco frío---- avisé lubricado su parte íntima----- dolerá pero no será durante mucho tiempo, así que soportarlo un poco----- pedí comenzando a frotar nuestras intimidades, está acerco sus dedos lentamente desconfiada----- si no quieres no tienes porqué hacerlo, puedo seguir esperando----- insistí en darle una escapatoria después de todo no quiero que se lleve una mala impresión de mi o que está experiencia pase a ser un mal recuerdo para está, pero al ver cómo está acaricio la cabeza haciendo leve presión con su dedo indicando que podía entrar en está solo tome mi miembro haciendo una leve presión.

(Imagen en el blog, porque aquí ya se fresean)

Me detuve para mirar su rostro y está asintio en señal de aprobación, así que con ayuda de más lubricación mi miembro entro más fácil en está, era como estar en el paraíso.

(Blog)

Podía sentirla contraerse al punto de sentir que me podría venir de inmediato pero tengo una reputación la cual conservar.

Jayden----- duele mucho-----pregunté intentando no moverme.

Hanna----siento que me estás partiendo en Dios----- respondió con sinceridad a lo que no pude evitar reír---- mierda, si que duele, sácalo un poco---- pidió pero solo me incline sosteniendo mi peso en mis ante brazos para besarla provocando que fuera un poco más profundo haciendola chillar como un adorable perrito al cual le acababa de pisar su patita----- idiota---- se quejo.

Jayden-----te amó, este idiota te ama mucho Hanna, eres lo mejor que me ha pasado---- confesé con el corazón en la mano  antes de besarla siendo correspondido, comencé a mover mis caderas lentamente ganandome una fuerte mordida en medio del beso pero a besar de eso no pare de besarla hasta que su cuerpo se acostumbro un poco a lo lento de mis embestidas---- seré un poco más rudo, avisa si necesitas que me detenga o valla lento otra vez---- avisé separandome de sus labios, me arrodille mejor en la cama y la tome de sus caderas firmemente---- estás lista---- pregunté asegurando de no asustarla mucho.

Hanna----se siente extraño, pero eso creo---- respondió, así que lo tomé como una respuesta positiva y comencé a mover mis caderas a mi antojó al punto de que logré que está tuviera un orgasmo super largo que me dejó todo mojado al igual que a mi cama.

Jayden-----wou--- fue lo único que pudo salir de mis labios mientras está cubría su rostro con ambas manos avergonzada---- tranquila no es nada para que avergonzarse, muchas mujeres pasan su vida sin conocer lo que es un verdadero orgasmo y tú ya haz tenido dos en tu primera relación sexual, lo que te eleva en la pirámide de orgullo como mujer y a mi me vuelve un macho alfa----- comenté orgulloso de mi esfuerzo en complacerla, después de todo no solo yo debo de disfrutar del sexo, es egoísta solo buscar el placer propio y que mi pareja quedé insadisfecha----Hanna mírame--- pedí quitando sus manos del rostro para ver sus pequeños ojos----- esto solo es el inicio, yo te prometo que mientras seas mi pareja buscaré tu placer antes que el mío, así que no te avergüences y disfrútalo----- pedí haciéndola asentir avergonzada al extremo, la levanté estando yo de rodillas quedando está sentada con mi miembro aún dentro---- te am......

Lexy----- muy interesante y se que me odiaras por esto pero, vístete, nuestro padre tuvo un infortunado accidente y nos han llamado para que vallamos al hospital---- irrumpió sin decencia alguna---- lindas tetas Hanna---- comento antes de salir riendo de la habitación balanceando sus llaves.

Jayden----- la voy a matar definitivamente---- gruñi antes de besar a Hanna y teniendo que dejarla sobre la cama colocandome la ropa del coraje hasta mi erección murió---- continuaremos esto luego, no te pares por al menos media hora y puede que sientas algunas punzadas pero es natural---- avisé besando sus labios antes de salir corriendo sin esperar su respuesta, al salir Jaylen sería nuestro conductor y Lexy se encontraba en la parte trasera así que subí de copiloto----- no pudiste esperar a que me viniera---- pregunté molestó.

Lexy----- espere media hora pero se notaba que al asunto iba para largo así que tuve que interrumpirte----- respondió sin interés.

Jaylen---- de que te quejas, a mí me interrumpió apenas probando cierta área de Cleopatra---- se quejo comenzando la travesía al hospital, por su forma de hablar se notaba que ya conocía lo que hizo nuestro padre para arrebatarle la libertad a Lexy.

Lexy----- necesito una pistola---- aviso así que giramos a verla ya que nos detuvimos por el semáforo en rojo.

Jaylen----se que es estúpido preguntar, pero para qué o quién---- pregunto.

Lexy----- Para Jungkook, necesito una pistola para ver sus sesos volando..........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora