Solo espero no haberlo arruinado y salga en libertad.
Tras aquel sutil interrogatorio pude marcharme en compañía de Suga, el cual actuaba como todo un caballero haciéndome sentir muy bien, se preocupaba totalmente por mi bienestar y me describía todo lo que pasaba a nuestro alrededor, desde un perro hasta la más pequeña hormiga, mientras estábamos en una cafetería tomando café.
Suga---- este ambiente tan ruidoso no me gusta, vamos a otro lugar donde no encontremos a zorras criticanas y buitres ---- hablo con desagrado haciéndome reír, después de todo el siempre ha sido un chico agua que llama la atención y ahora captura el doble al estar con una chica dependiente de este---- salgamos de aquí---- pidió y asenti así que este guío mi silla fuera----- conozco un buen lugar, es tranquilo, tiene espacios más privados y podremos hablar cómodamente, también podré besarte todo lo que quiera----- hablo bastante felíz ---- llegamos al auto, ahora te voy a levantar----- aviso y asenti así que este me tomo en sus brazos.
Lexia----- dónde es ese lugar ---- pregunté curiosa.
Suga---- en mi casa------ respondió el muy descarado dejándome en el auto----- tranquila, no haré nada que tú no quieras, soy un chico confiable despues de todo ---- aseguró cerrando la puerta, tras unos minutos en el que guardo mi silla este subió poniéndome el cinturón y emprendiendo la marcha con destino a dicho lugar.
Lexia-----tus padres estarán en tu casa ---- pregunté curiosa.
Suga---- no, no lo sé ----- contestó en un tono muy divertido---- pero tranquila tenemos la protección de Dios y los condones----- agrego así que lo golpeé haciéndolo reír----- quieres comer algo, para así pedirlo desde ahora y que lleguemos al mismo tiempo---- pregunto curioso.
Lexia ----- no, solo quiero que paremos en una repostería y que me compres pastel de chocolate ---- conteste.
Suga----bien, como quiera la reina---- respondió sabiamente cumpliendo mi deseó---- no te atrevas a comer aquí dentro---- adivino mis intenciones---- y no caeré con pucheros---- aseguró ---- sabes que te dejaría comer sin problemas dentro del auto, pero mi aspiradora fue rota por el Dios de la destrucción, así que estoy esperando que me compre otra, porque yo no lo haré ----- me informó haciéndome reír de solo imaginar la cara que debió poner R.M cuando lo hizo.
Lexia----- bien, voy a esperar llegar ---- me rendí, pero aproveche para molestarlo cada vez que el coche paraba preguntándole si ya habíamos llegado.
Suga----si carajo, ya llegamos---- respondió cansado de mi insistencia haciéndome reír---- no cabe duda de que eres hermana de Lexy, ambas son realmente insoportables---- aseguró.
Lexia-----estoy orgullosa de serlo---- respondí.
Suga----si, de eso no tengo dudas---- respondió---- bien, ahora bajaré del auto e iré a abrir la puerta, te llevaré cargada directamente dentro ya que mi casa no es accesible con silla de ruedas y luego de eso volveré por la silla, te parece bien---- asentí ante la propuesta la cual fue complicada al pie de la letra---- bien, revisaré para ver si hay alguien en casa, volveré enseguida pero puedes comenzar con el pastel---- avisó y no dude en tomarle la palabra, realmente estaba delicioso----- bien, me alegro avisarte de que no hay nadie en casa----- me informó y por su tono se notaba lo emocionado que estaba---- y bien, que quieres hacer---- pregunto curioso.
Lexia---- que te parece si vemos una película---- propuse.
Suga---- claro, cual quieres que veam......---- se interrumpió a si mismo---- Oye--- no pude evitar reírme.
Lexia----que buen novio que olvida que estoy ciega---- reí----- entonces que te parece si jugamos algo----- propuse.
Suga---- que quieres jugar----- pregunto.
Lexia----que te parece, veo veo---- pregunté.
Suga---- basta, no voy a caer dos veces en lo mismo-----aseguró.
Lexia----- bien, me indicas dónde está el baño---- pregunté.
Suga----solo tienes que caminar al fondo a la derecha----- respondió----- Ya pues----- se dió cuenta de su error.
Lexia-----bueno, ya me voy a controlar----- dije sin poder evitar sonreír---- puedes llamar pasa saber si ya han liberado a Lexy----- pregunté.
Suga----mejor les envío un mensaje, si los llamo no se van a callar en un buen rato ---- respondió---- pues dicen sus la dejaron salir bajo fianza, está coloco la contra demanda y que si te toco me cortada un testículo----- leyó ---- que te parece si confirmamos lo último---- propuso.
Lexia---- no, quiero hacerlo luego de mi cirugía, quiero ver lo que estaremos haciendo----- conteste firme ante mi decisión.
Suga----bueno, yo respetaré eso, pero al menos déjame tocarte una teta----- pidió haciéndome reír.
Lexia----que te parece si está noche me ayudas a tomar un baño y así podrías tocar, pero ojo solo tocar---- propuse.
Suga---- acepto---- podía jurar que se que tenía aquella hermosa sonrisa de gato que lo caracteriza.
El día paso volando entre las palabras que salían de nuestros labios y la saliva que compartíamos energéticamente, en la noche volvimos a casa donde Lexy hablaba segura de cómo iba a terminar de destruir a nuestros padres, ellos habían sido muy malos con ella y es comprensible, tras una semana de ello mi cirugía se adelantó y mientras me estaban operando de la vista Lexy se encontraba en un juicio en contra de mis padres, al día siguiente de la operación todos esperábamos en la habitación a la espera del doctor que me abría de retirar los parches.
Doct---- bien Lexia voy a proceder con el retiro del parche, estaré pasando por tus ojos un poco de algodón con suero para limpiarlo antes de que lo abras y te estaré hechando dos gotas en cada ojo para que tengas un poco más de claridad, si vez manchas blancas o las personas un poco borrosas es normal y significa que la operación fue un éxito y tú vista irá mejorando conforme pase el tiempo, si no vez nada significa que hemos fallado, pero vamos a mantenernos positivos----- explicó antes de proceder, me encontraba realmente muy nerviosa, pero solo asenti apretando las sábanas, este inicio con los pasos ya mencionados cuando abrí mis ojos para recibir las gotas todo estaba oscuro..........
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanfictionEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...