Mañana mismo comenzaremos con la venganza, ya es momento de hacer que todos sufran---- revele parte del plan.
Cleopatra----espera déjame digerir la noticia---- pidió analizando mis palabras detenidamente, para luego simplemente hecharse a llorar---- pero cuando pasó esto---- pregunto desesperada por saber.
Yoongi---- tres días antes de que tu fianza fue pagada---- respondió mirando a la nada.
Lexy---- ya no llores---respiro profundo---- algo que Lexia amaba más de ti además de tu nombre es tu sonrisa, más cuando es una sonrisa cargada de maldad y seducción, además eso es lo que necesito en estos momentos, necesito a la Cleopatra fuerte, no a rosita fresita llorona----pedí sonriendole levemente.
Cleopatra---- me vuelves a llamar así y tendremos serios problemas----respondió y sólo asenti----- entonces dime para que soy buena---- pregunto comenzando a limpiar sus lágrimas mientras intentaba contenerse.
Namjoon----para nada--- murmurro atrayendo la mirada feroz de Cleopatra---- existe la libertad de expresión así que superalo cariño----dijo rápidamente.
Hoseok---- yo escuche que para las mamadas---- dijo repentinamente haciéndonos reír.
Cleopatra---- Mataré a quien te lo dijo-----respondió deteniendo su risa.
Yoongi---- no niegues tus talentos, recuerda es de mala educación---- pidió delatandose---- ahora hablemos de algo más importante que consiste en la aniquilación de todos los malditos que se atrevieron a hacerle daño a Lexia y del asesinato del maldito que se atrevió a tocarla a profundidad---- exigió.
Lexy---- no habrá un asesinato en si pero si logro llevarlo al suicidio mis manos quedarían limpias al igual que mas suyas-----aclaré---- según tengo entendido mañana por la noche habrá una gran fiesta donde nadie faltara así que quiero hacerles una pequeña broma a todos la cual voy a titular "el aparecimiento de Lexia, la cual los culpa a todos de su muerte y los aterra al punto de que todos salgan corriendo"----- confesé mis intenciones.
Namjoon---- no había un título más largó----- pregunto burlón.
Lexy---- créeme amor no querrás escuchar el otro---- le dije sonriente---- para eso me pondré el uniforme que llevaba Lexia ese día aún está Machado de sangre así que temprano Hoseok y su servidora fuimos a una tienda a comprar sangre falsa y pues tinte, volveré a tener el mismo color de cabello que antes-----avisé.
Suga---- Bien, yo conseguí los planos de la casa en la que se hará la fiesta, resulta que hace tres años se le hicieron algunas remodelaciones, al punto de prácticamente reconstruirla por manos de mi padre lo cual fue una bendicion y no de las que se cargan y lloran---- nos avisó poniendo los planos sobre la mesa----- tendremos que cubrir tus salidas a la perfección y saber donde ocultarte para que nadie te vea---- comento dejando una llave sobre la mesa---- es una llave maestra abre cada puerta en esa casa, no pregunten como la conseguí sólo diré que la madre de esa rata no está nada mal----confeso haciéndonos reír escandalosamente.
Hoseok----- te admiro---- dijo antes de abrazarlo y este se dejó sin gestos de disgusto después de todo Hoseok es nuestra esperanza, nuestro sol y alegría que saca lo mejor de todos nosotros.
Cleopatra---- Bien necesitamos ponerles apodos a ustedes los chicos suelen volverse populares cuando tienen uno, pero para ti querido Hoseok no podemos ponerte algo rudo, ya que eres toda una ternura cuando estás feliz pero cuando estás molestó siento ganas de correr por mi vida desesperadamente por aunque resulta seductor-----nos dijo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanfictionEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...