Recuerdo el día en que recibí la llamada de Lexia, estaba feliz y no podía evitar sonreir, ya estaba apunto de volver a casa, podría estar con ella y abrazarla nuevamente, ser unidad como antes, y sobre todo encargarme de casa persona que le hizo daño a su autoestima, de cada persona que la hizo sentir fea, insuficiente e insegura, yo iba a curar su alma dañada, rota, marchita y destrozada, pero ya era muy tarde, mi hermana se estaba cayendo a pesados mientras yo la veía a traes de la pantalla de un teléfono impotente sin poder hacer nada, sin poder tenerle la mano, abrazarla o incluso saltar con ella.
Aún recuerdo cómo todos aquellos idiotas le gritaban a corro, házlo, hazlo, hazlo sin la mínima duda en sus corazones, todo porque para ellos era un juego, incluso recuerdo nuestras palabras y expresiones.~~π Recuerdo π~~~
Lexy----- Escuchame bien idiota, da la vuelta con cuidado, carajos eres mi hermana, sin ti no podré, lexia por favor no me hagas esto---- suplique con miedo de que resbale y caiga hacia el vacío.
Lexia---- por qué tenías que hacerlo hermana, por qué tenías que irte lejos de mi, me sentía tan sóla, con miedo pero al estar apuntó de morir todo eso a desaparecido----- confesó entre lágrimas---- no entiendo como es que tenemos el mismo rostro pero yo no puedo amar el mío, no entiendo como todo el mundo te encuentra hermosa y yo sólo soy un espanta pájaros, la gemela marginada, por que somos idénticas pero tan distintas, por que tu eres fuerte mientras yo soy débil------pregunto desesperada por saber.
Lexy----- soy fuerte porque tu no lo eres, todo este tiempo he intentado ser fuerte por ambas, me he hecho fuerte para poder protegerte, ahora por favor no lo hagas, pronto estaré a tu lado y te prometo que haré pagar a todos aquellos que te hicieron daño, haré pagar a todos los que te llevaron al borde del abismo, Lexia tu eres mi reflejo------ respondí colocando mi mano en la pantalla.
Lexia---- y yo soy el tuyo----- respondió girando lentamente mirando a todos los que no paraban de reír apoyando su muerte----- Lo siento lexy----- fueron mis últimas palabras antes de soltarse y caer hacia atrás.
Aquella caída se repetía cada día en mi mente en cámara lente mientras yo gritaba con todas mis fuerzas de que fuese una mentira, un mal sueño, una pesadilla sin sentido pero por desgracia no lo era, aún recuerdo el sonido de su cráneo cuándo golpeó el suelo, era un sonido que jamás olvidaré y que espero jamás volver a escuchar.
Pero ya no importaba cuánto llorara ella no volvería, no importa cuando me mirara al espejo, a pesar de tener el mismo rostro no podía verla por completo a ella, Lexia sufrió mucho por ignorantes que piensan que haciendo sentí mal a otros ellos serán superiores, por idiotas que piensan que hacer sentir feo y poca cosa a otra persona ellos serán más hermosos, únicos y especiales, pero se equivocan, la belleza exterior con el tiempo se marchita y desaparece, aquellos que piensan que tienen el mundo a sus pies solo por hacer sufrir a alguien, son los mismos que están en el fondo siendo pisoteados por un orgullo y vanidad que no los llevará a nada.
Yo me asegurare de que todos reciban sus castigos pertinentes, nadie puede hacer sufrir a una persona buena, que no le hacía daño a nadie más que a ella misma por temor a herir los sentimientos de los demás, por tenis a causar problemas y discordias; y salirse con la suya como si nada pasara, ellos quebraron mi alma al romper la de mi hermana en tantos pedazos que fue imposible reconstruirla y llevarla así a la muerte, así que yo me voy a segura de que ellos descalzos caminen sobre aquellos pedazos mientras los hago pagar uno a uno por hacerla sufrir, por hacerla sentir menos cuando en realidad era demasiado para este patético mundo lleno de personas con malicias, yo vengare mi reflejo.
Nota:
Solo falta el especial de Suga y terminamos.
¿Lo quieren para hoy?
ESTÁS LEYENDO
Reflejó ---BTS---
FanficEn el espejo sólo veo odio, rencor y desesperación, sólo hay dolor en la cruel imagen que se refleja en este, si tan sólo mi reflejo fuera diferente, si tan sólo no tuviera este rostro la historia fuera distinta.............. Mi reflejo es mi conden...