Parte 48

134 25 14
                                    

Lean la nota al final

Si tocas a mi hijo me olvidare de ello, a pesar de todo esa criatura lleva parte de mi y es por ello que lo voy a proteger----- lanzo su advertencia dejándole a todos claro lo que pasaría si se metían con su hijo----- ahora sí me disculpan me voy a recostar y deslizarme hacia la locura y la miseria, pero viendo el lado feliz de que seré padre-----aviso antes de simplemente ir a su habitación así que Jaylen no dudo en correr detrás de esté entrando a la habitación y abrazando a su hermano el cual no dudo en llorar como un niño----- se que debería de estar feliz porque voy a tener un hijo pero no puedo, fui un idiota al no cuidarme la última vez, he cometido un gran error, no quiero un hijo con ella, yo quería hacer mi vida con Hanna o con alguna otra mujer, pero jamás pensé que mi primer hijo sea con ella----- confesó su dolor mientras se aferraba con fuerza a la polera de su hermano.

Jaylen----- que te parece si tomamos un baño y descansamos ----propuso preocupado.

Jayden-----que haré con Hanna, realmente no quiero perderla la amó, se que quizás solo sea un amor juvenil pero aún así quiero aferrarme a él y atesorarlo, por eso termine con ella porque no quería engañarla, jamás he querido ser infiel y nunca lo seré-----confeso entre llanto.

Jaylen se encargó esa noche de cuidar a su hermano destrozado sin apartar un segundo la mirada de este, al pasar algunos días llegó el momento más preocupante para este que fue enfrentar a una feliz y muy enamorada Hanna.

Hanna----- que pasa amor, por qué te vez tan triste, acaso paso algo----pregunto preocupada.

Jayden-----necesitamos hablar así que subamos ----- pidió y está asintió así que ambos se fueron a la habitación de este.

~~~ו Narra Jayden•×~~~

Tras volver a Corea del Sur en lo único que podía pensar era en venganza, venganza por todo el sufrimiento que hicieron pasar a mi hermana solo porque ellos querían sentirse mejor consigo mismo por medio de humillar y hacer miserable la vida de otra persona, me lleno de impotencia leer el diario de Lexia en la cual pasmo sus miedos, inseguridades, ansiedad, depresión, anhelos y amor, todo provocado por idiotas, yo estaba de acuerdo a sacrificar lo que sea por vengarme de mi hermana, pero creo que el sacrificio se me fue de las manos.

Al mirar a Hanna a los ojos mi corazón se hacía cada vez más pequeño, como debo decirle que seré padre, como debo de abordar está situación, estoy preocupado de que ella me odia y piense que estuve con alguien más desde antes de romper y que sólo volví con ella porque me aburrí de esa persona, Hanna es muy importante para mí, se que debo y seré completamente sincero con ella, después de todo un hijo no es algo que se pueda ocultar debajo de la cama.

Hanna-----que pasa, me estás asustando----pregunto preocupada.

Jayden----- como sabes mi hermana Lexia se suicidó, cierto-----cuestione y está asintió---- cuando llegue aquí descubrimos que se suicidó por el bullying que le hacían, la humillaron mucho, incluso el chico que fingió amarla para burlarse de ella la embarazo y luego la golpeó hasta perder al bebé---- confesé viendo su cara de asombro----- por favor no hables hasta que termine----- pedí y está solo asintió----- mi hermana fue herida y suprimida tanto física como mentalmente, así que con mis hermanos siendo encabezados por Lexy decidimos vengar a Lexia, queríamos hacer pasar a aquellos que la dañaron por la misma situación que la hicieron pasar, yo en el transcurso de la venganza me acosté con la madre de aquel que más daño le hizo, el cual la embarazo y la hizo abortar todo por su tóxico amor----- confesé notando el asombro de mis palabras----- me acosté varias veces con su madre hasta que la hice dependiente de mi como mujer y fui quebrando su matrimonio, a lo que quiero llegar con todo esto es-----suspiro-----me volví a acostar con esa mujer semanas antes de volver a comenzar nuestra relación, esa fue la última vez que lo hice con ella y pues ayer ella vino a buscarme, ella.... Ella me confesó que está embarazada y el bebé es mío, yo le creo ya que ella lleva años sin acostarse con su esposo, así que palabras más simples tendré un hijo con ella del cual me haré responsable, no me casare con ella, ni formaré una relación más allá de mantener y cuidar a mi hijo----- confesé sin poder contener mis lágrimas mientras mi corazón se agitaba como si una tormenta se desarrollará con éste----- solo quería ser la persona por la cual te enteres de esta situación, no quería que un tercero te fuera con el chisme, yo no te fui infiel y jamás lo sería, Hanna yo te amó, realmente te amo y no quiero perderte, pero.... Pero si quieres ter...terminar conmigo lo voy a entender a la perfección, aceptaré tu decisión no importa cuál sea----- fui totalmente sincero intentando que el nerviosismo no se apodere por completo de mi.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora