Parte 34

183 25 5
                                    

Jayden----quiero verla llorar y que sea de placer señora, me voy a asegurar de darle todo lo que su esposo no ha podido durante años----confesé parte de mis intenciones.

M.K---- si, por favor, hazlo, hazlo----suplico sin ocultar su desesperación por sentirse mujer nuevamente.

No dije nada ante aquella situación sólo me alejé un poco quitandome la ropa dejándola en una esquina donde no estorbara, está rápidamente bajo del mesón inclinándose sobre esta dejando sus partes a mi merced, me coloqué un condón para luego comenzar a entrar lentamente en esta viendo su expresión atraves del reflejo del mesón, está parecía que con solo meterlo iba a tener un orgasmo, así que comencé a mover mis caderas muy, pero muy lento, notando lo desesperada que estaba por ser partida en dos, gimiendo con aquellos pequeños y perezosos movimientos.

(Vallan al blog)

Se notaba cada vez más impaciente así que sali de esta girandola, para luego arrancarle la ropa al principio parecía algo insegura de que viera su cuerpo por completo desnudo pero hay que admitir que es una señora que se ha conservado en buena forma, quizás sus pechos no sean tan firmes como hace 20 años atrás pero eso no le quita lo hermosos, la subí nuevamente sobre el mesón abriendo sus piernas y penetrandola sin esperar más, está se aferró con su mano izquierda de mi cuello, mientras la derecha la usaba como soporte mientras yo sostenía su pierna embistiendola, rápido y fuerte escuchar sus gemidos semicontrolado era como música para mi hombría pero si no llego a darle un orgasmo no podré realmente considerarme un hombre.

(Al blog)

M.K----oh Dios, si, si, si, más fuerte, hazlo más fuerte----suplicas de placer lo mejor que puedo existir ante tan hermosa petición la tome de las caderas alzandola mientras está se sostenía de mis hombros la moví hasta una silla alta para mayor comodidad, está coloco sus manos en la silla, sus piernas se mantenían firmes en mi trasero, así que coloque mis manos entre su mandíbula y la nota manteniendo su mirada fija en la mía comenzando a mover mis caderas como si un mañana no existiera, simplemente se sentía muy bien moverme dentro de esta, sus expresiones, su voz es como si la juventud y el deseo volvieran a su cuerpo.

( Al blog dije)

M.K----- Oh, Dios, Oh Dios, aah Jayden---- ante aquellas exclamaciones conseguí mi cometido un auténtico orgasmo a chorros que hacía temblar sus piernas y sus ojos tornarce en blanco.

Xxx----Cariño ya llegué---- al escuchar eso rápidamente salí de aquella mujer tomando mi ropa, los pasos se escuchaban cada vez más cerca y está no está en condiciones así que tome un pepino colocandole un preservativo y lo metí un poco en su vagina colocando la mano de esta la cual temblaba del miedo y de los efectos del orgasmo.

Jayden----Adiós hermosa----me despedí besándola sutilmente antes de salir corriendo por el patio trasero donde comencé a vestirme.

Xxx----Por Dios pero que estás haciendo----pregunto sorprendido.

M.K---- puedo explicarlo----respondió mientras yo miraba por la ventana colocando los botones de mi camisa---- lo siento cariño pero ya no pude aguantar más abandono de tu parte----mintió.

P.K---- estás loca como se te ocurre hacer eso en la cocina con nuestros hijos en casa, y más aún utilizando eso, por que diablos no me lo dijiste antes, antes de recurrir a eso----valla que está molesto.

M.K----este duro, grande, hermoso y joven pepino me ha hecho sentir más mujer que tu en año----confesó mirándome así que le di un guiño pero cuando comenzaron a discutir mejor huí de la escena del crímen, salí de aquella propiedad aún duro en el camino me quite el preservativo y lo lance por la ventana antes de llegar a casa no me quedó de otra que parar a masturbarme.

Cleopatra---- que te pasó, parece que un camión te pasó por encima ----pregunto al verme entrar.

Jayden----no que va, sólo estaba teniendo sexo en la cocina con la madre de Jungkook y su padre llegó así que me tocó huir desnudo por el patio para que no me encuentre----respondí viendo la cara de sorpresa de todos antes de comenzar a reír.

Suga---- definitivamente eres mi ídolo----comentó mientras negaba con una sonrisa, creo que por el me volvería Gay, quien sabe.

Lexy----no te pareció, no se, desagradable----- preguntó curiosa

Jayden----si, bueno no fue desagradables todo lo contrario me gustó, esa señora realmente está muy bien conservada----- respondí su duda viendo su cara de incrédula la cual me hizo  reír---- pero donde está Jaylen----pregunte curioso.

Cleopatra----salió a llevar a su amiguita de piel de porcelana Byeol---respondió con fastidio.

Jayden---- por que no simplemente le dices " Jaylen eres un idiota, estoy enamorada de ti y tu traes a una zorra a la casa aún saliendo que estoy aquí, así que olvídate de esa perra y las demás porque eres mío"---- propuse sentándome a su lado.

Cleopatra----ya no importa, probablemente tarde demasiado en decidirme y sus sentimientos hacia mi cambiaron----respondió resignado.

Rapmon---- hasta un ciego vería que el esta enamorado de tí---- comento y todos le dimos la razón.

Jhope---- quizás sólo estaba frustrado sexualmente, digo eres una chica hermosa, coqueta, quizás y sólo digo puede ser una probabilidad ya tenía las bolas azules de sólo mirarte y no poder tenerte y buscó un agujero de vaciado----y bingo Jhope acertó.

Cleopatra---- por tu cara me doy cuenta que el tuvo razón----tan sólo asentí.

Jayden----por favor déjame decirle que es un pendejo y lo que sientes con el, sería la burla perfecta---- Suplique y está negó así que comencé a suplicar por esa oportunidad.

Lexy----ya cállate Cleopatra le dirá sus sentimientos a Jaylen en cuanto llegue si no soy capaz de encerrarlos a ambos toda una semana sin oportunidad de hacer nada más que hablar, coger o morir----amenazó y ella si que sabe cumplir sus amenazas----ahora cuenta los puntos importantes de tu pequeña reunión con la madre de Kook sin detallar las escenas de sexo ----pidió así que lo hice-----perfecto, el lunes comenzara el chantaje emocional de Kook, estando con el me convertire en Lexia, lo voy a atormentar, lo llevaré lentamente hacia la locura, quiero a el Lunes todos preparamos haremos un juego del gato y el ratón, quiero cambios de ropa listos, desde el uniforme en que murió Lexia, hasta la ropa de su primera cita, quiero también todo listo para atormentarlo con el hijo que este mató, el lunes hasta que no lo haga llorar de rodillas suplicando perdón no lo dejaré en paz..............

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora