Parte 21

303 34 6
                                    

Cambiaremos todos los químicos y le provocare la pérdida de cabello a alguien o quizás algunas quemaduras---- avise sonriente.

Rapmon-----bueno espero que los químicos no causen grandes explosiones---- comento.

Lexy---- bueno uno de los que utilizaré es etanol es inflamable, también el benceno es perfecto para causar una explosión con la cantidad adecuada lograré no quemar la escuela---- explique mientras pensaba cuidadosamente que debo de utilizar.

Jayden---- quien te enseño química debe de estar demente----comento haciendome reír.

Lexy---- en la correccional nos seguían instruyendo, es un lugar muy completo en el cual se puede aprender libremente, según mi maestro demostré las aptitudes para ser una buena científica o una loca terrorista pero aún así me siguió enseñando como era debido y como pago utilice mis conocimientos, mi habilidad para esconder cosas, al igual que mi habilidad para escabullirse y hice que su auto explotará sin dejar rastros de los químicos, los policías dijeron en su informe final que fue una falla del vehículo-----confesé provocando que todos se detuvieran para verme----odio a los violadores e incluso a aquellos fracasados que lo intentan pero gracias a Dios no lo logran--- les recordé----- aún no entiendo por qué habiendo tantas putas que lo harían por un poco de dinero tienen que ir por una niña o cualquier persona que no esté dispuesto a tener sexo con ellos, por eso no me arrepiento de haber hecho explotar su maldito auto con el dentro y haberlo dejado siendo un inútil impotente----- confesé después de todo no tengo porque sentir arrepentimientos el se lo buscó y lo volvería a hacer una y mil veces.

Rapmon----- no quiero imaginar que le harías a la persona que te sea infiel---- insinuó así que sólo sonreí.

Jaylen---- lo mejor será que no lo intentes--- propuso.

Rapmon----- Lexy y yo terminamos, ya no somos pareja----- confesó dejando a todos sorprendidos---- aunque para ser más específico ella me votó---- aclaró.

Cleopatra---- que mal, eras mi cuñado favorito---- su sarcasmo era realmente cruel.

Jhope---- por que terminaron, si hacen una linda pareja, tu haces sonreír a Namjoon como nadie, acaso no hay solución---- cuestiono triste por nuestra situación.

Lexy----que terminara nuestra relación de pareja no significa que nos vamos a separar y menos que lo dejaré de amar, amo demasiado a mi hermoso rascacielo, una vez termine todo el asunto de la venganza espero que no sea demasiado tarde y que podamos volver a hacer pareja, si noto que el se esta enamorando de alguien más literalmente esa persona desaparecerá al instante----- les aclaré a todos.

Rapmon----- yo jamás podría ser tan estúpido en la vida como para fijarme en alguien más existiendo tú---- confesó provocando la burla de todos mientras yo tan sólo me ponía roja.

Suga---- quiero comer papás fritas---- nos avisó antes de comenzar a cruzar la calle hacia un puesto así que lo seguimos todos comenzando a comprar.

Policía---- apenas son las 10:25am y dudo mucho que estén en exámenes para salir tan temprano de clases---- insinuó así que yo solo decidí comenzar a alejarme lentamente----TU---- gruño molestó.

Lexy---- sólo supéralo---- pedi antes de salir corriendo siendo perseguida por este----JODER----grite cuando esté me alcanzó tacleandome, podía sentir todos mis huesos crujir.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora