Parte 68

85 12 1
                                    

Eres la parte del espejo que me gusta, que amo, así que no quieras quebrarlo---- no sabía si mis palabras harían efecto en esta pero las dije con toda sinceridad----- que te parece si solo te ayudo a quitarte la ropa, te meto a la bañera y te dejo sola para que te relajes un poco, te esperaré fuera y una vez quieras salir me avisas----- propuse y está asentó algo timida----- bien, ahora te tocare para que no te espantes---- avisé y está asintio, así que procedi a quitar su polera, prosiguiendo con su sostén, admirando por unos segundo sus pechos, antes de seguir con su falda y bragas, verla desnuda ante mi era como un sueño hecho realidad, uno que estaba causando estragos en mis pantalones.

Lexia----puedes dejar de mirar y solo meterme a la bañera---- pidió apenada cruzando sus brazos sobre su pecho.

Suga----- solo cinco minutos más----- pedí.

Lexia----- Yoongi---- reclamó así que reí levemente antes de cargarla y dejarla en el agua.

Suga-----esperaré fuera para que puedas lavarte correctamente, dejaré la puerta entreabierta pero no te espiar, si pasa algo me avisas---- informe dejando la esponja en su mano antes de salir quedando de pie a un lado de la puerta intentando mantener la calma, respire profundo intentando suprimir mis instintos más salvajes y no terminar masturbándome en el pasillo, tras 20 minutos fui llamado por esta, así que le puse su bata de baño y la cargue directo hasta su habitación----- voy por la silla y luego buscaré el secador para el pelo---- avisé antes de dejarla sola, una vez salía del baño con la silla me encontré con Lexy y los demás, claro excepto el nuevo padre y su novia, los cuales decidieron quedarse en el hospital al parecer.

Lexy----ya se durmió---- pregunto curiosa.

Suga---- no, pero yo estoy apunto de ayudarla a secar su cabello y vestirla, así que diez dólares a cada uno para que vallan a sus habitaciones, no molesten, ni den señales de haber llegado---- propuse.

Lexy---- ya lo lograste maldito perro infeliz----- comento con una sonrisa---- bienvenido a la familia cuñado---- me aceptó con una sonrisa.

Jaylen---- cuida de mi hermana, ya sabes lo que somos capaz de hacer por ella----- me amenazó con una expresión muy seria.

Suga---- yo jamás podría hacerle daño, al menos no emocional o físicamente por agredirla ----- respondí.

Lexy----uy, nada de sexo rudo---- descubrió mis intenciones.

Suga----si me disculpan, mi novia me espera---- me retire sin más, al volver fui directo por el secador, está lucía muy relajada mientras secaba su cabello.

Lexia-----siéntate en la cama y abre las piernas---- pidió y así lo hice, está giro colocando sus brazos al rededor de mi cintura y su cabeza en mi muslo derecho a centímetros de mi caderas, su rostro estaba demasiado cerca de cierta área sensible que aún seguía alterada, pero a pesar de eso intentaba mantener la calma---- luego de mi cirugía, quiero que seas lo primero que vea----- confesó haciéndome sentir feliz y más que nada especial----- pero no le digas a Lexy, se va a enojar mucho---- bromeó.

Suga---- tu cirugía es en dos semanas, cierto---- pregunté y está asintio frotándose contra mí----- antes de eso que te parece si tenemos al menos una cita y la otra cuando puedas ver para así celebrarlo, solo tu y yo---- propuse.

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora