Parte 24

253 32 4
                                    

L.C----Lexia te manda saludos del más allá---- dijimos al Unison----- ella te espera en el infierno----- finalizamos antes de salir de aquel lugar yendo directo al aula de clases en donde pudimos apreciar la histeria de todos al ver los nuevos cortes de cabello exprés gratis.

Rapmon----- me duele el estómago---- confesó recostando su cabeza del pupitre.

Lexy---- acaso comiste algo fuera de lo usual---- pregunte preocupada.

Rapmon---- no, quizás sólo sea por hambre o por el simple hecho de que mi hermano hizo el desayuno practicándo para hacerle algo a una chica----- respondió así que todos lo miramos con cara de terror---- listo ya me voy a morir, quiero dejarle todas mis pertenencias financieras a Lexy, a Cleopatra quiero dejarle todo el papel higiénico con que me limpie el trasero y a ustedes chicos toda mi ropa, calzados y condones----- bromeó haciéndonos reír menos a Cleopatra que tan sólo le mostraba su dedo del medio deseándole una muerte rápida.

Jaylen----que les parece hacer una fiesta para levantar los ánimos dentro de un mes----propuso lo cual no sonaba como una mala idea.

Prof.L----por favor presten atención, unos oficiales de policía han venido a hablar con ustedes acerca de los sucesos que han estado ocurriendo en la escuela---- nos informó la profesora de literatura mientras los oficiales ingresaban al aula yo me encogí cada vez más.

Jayden----que, acaso te pesa tu historial delictivo---- insinuó así que sonreí maldiciendo internamente.

Policía----- valla que tenemos aquí. Señorita Lexy a sido un tiempo desde la última vez que la ví---- hablo con una gran sonrisa.

Lexy---- es un gusto verla, como está su hermano---- saludé fingiendo amabilidad mientras podía ver la molestia en su mirada.

Policía----- no comprendo como en una escuela con tanto prestigio aceptan a una chica con un historial delictivo de asesinato----- hablo con desagrado dejando sorprendido a mis queridos compañeros y profesora.

Lexy---- por lo mismo que aún aceptan a una corrupta vende drogas en la policía----respondí poniéndome de pie acercándome a esta---- tienes algún problema conmigo---- pregunte de forma desafiante.

Policía---- quizás sea tu la que ha estado causando tanto daño a los estudiantes de esta escuela, una perra como tú no debería nisiquiera estudiar-----respondió con desangrado.

Policía 2---- compañera por favor controle sus palabras---- pidió actuando con rectitud.

Lexy---- hazle caso a tu compañero perra faldera---- pedi alejandome de esta un poco.

Policía---- eres patética Lexy lo más seguro es que estas buscando venganza por la muerte de tu patética hermana que se suicidó---- se burlo dejando a todos en total silenció así que sólo respire profundo girando a ver a los chicos que tan sólo negaban.

Lexy---- Jaylen llama a Appa dile que necesitaré un abogado---- pedi antes de girar lanzando mi puño directo a su cara con todas mis fuerzas provocando que cayera al suelo---- me siento mucho mejor y estoy lista para ser arrestada---- suspiré tendiendo mis manos las cuales fueron esposadas.

Como era ya una costumbre esperé en una celda hasta que mi padre llegó con un abogado a la estación pagando mi fianza, llevándome una gran advertencia al igual que la satisfacción de ver a aquella oficial suspendida por veinte días.

Appa---- no llevas ni un mes en el país y ya eres arrestada---- comenzo con una introducción a un regaño extenso.

Lexy---- te sientes avergonzado de tener una hija con historial criminal que incluye el asesinato con tan solo 17 años----pregunte con mi mejor cara de víctima.

Appa---- se lo que intentas hacer y no, no siento vergüenza de tener una hija que fue capaz de asesinar para salvar a otras personas, al contrario me siento orgulloso y al mismo tiempo me siento una mierda por no haberte defendido como se debía, no sabes cuánto desee ser yo el que fuera a la cárcel, el que se manchara las manos de sangre, el que tuviera pesadillas al ver la vida escapar de sus ojos y no tu----respondió con la tristeza marcada en su rostro.

Lexy---- me alegro que seas mi padre, conocí a chicas que habían pasado por situaciones peores a la mía y sus padres las abandonaron, decían sentir vergüenza de ellas y muchas veces las  insultaban y denigraban al punto de romper su espíritu---- confesé mientras miraba por la ventana viendo a las personas pasar mientras el auto estaba en movimiento----lamento haber manchado a nuestra familia de esa forma y lamento que Lexia la allá manchado con su suicidio supongo que somos las frutas dañadas de la familia, al menos Jayden y Jaylen siguen siendo puros-----suspiré pesadamente bajando del auto cuando mi padre término de estacionar lo, los chicos ya se encontraban en casa así que sólo nos dedicamos a reír mientras comias y planear el siguiente nível.

Appa----necesito que subas Lexy, tomes una ducha y te vistas con algo sin rasgaduras----me ordeno con una actitud sería.

Lexy----a donde iremos----pregunte curiosa.

Appa----sólo date prisa ----pidió y asenti comenzando a subir las escaleras.

Jaylen---- a donde irán Appa--- lo escuché preguntar.

Appa----la llevaré con un psicólogo a que le haga una revisión-----respondió y literalmente tenía ganas de escapar de aquel asunto pero sólo traería más problemas y no me conviene hacer enojar más a mi padre por el día de hoy, así que sólo me quedó hacer lo que me pidió al pie de la letra.

Me coloqué unos jeans que terminarían cortandome la circulación algún día y una polera blanca algo corta, me coloqué unos botines negros y solté mi cabello pasando apenas un cepillo por este.

Me coloqué unos jeans que terminarían cortandome la circulación algún día y una polera blanca algo corta, me coloqué unos botines negros y solté mi cabello pasando apenas un cepillo por este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome una chaqueta y mi bolso antes de bajar encontrándome con mi padre ya listo con cara de no saber cómo decirme nuestro destinó.

Lexy---- a cuantas secciones tendré que ir----pregunte curiosa dándole a entender que ya sabía.

Appa----las suficiente como para que el psicólogo diga que ya no eres al 100% un peligro para la sociedad o que no terminarás suicidante como Lexia---- respondió preocupado por sus palabras.

Lexy----no soy tan débil para suicidarme, prefiero enfrentar los problemas cara a cara----dije antes de salir primero de casa, en el camino al psicólogo no hubo palabra alguna y al llegar quería morir de la risa al ver a Jungkook saliendo de unos de los consultorios---- así que tienes traumas----susurre para mi misma, sólo espero aún servir para robar, porque ese expediente lo necesito yá.................

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora