Parte 41

140 18 4
                                    

Cleopatra-----este primer nivel cada vez se pone mejor-----hablo satisfecha con mi petición.

Lexy----se discreta pronto comenzara la fase dos del plan------pedí antes de irme directo a la enfermería donde Jin discutía con la sangrante Yoon así que me adentre a esta sonriendo, cosa que esta noto mi presencia.

Yoon----TODO ES TU CULPA MALDITA PERRA----grito furiosa pero sus gritos solo afectaron su nariz rota por lo cual comenzó a llorar y quejarse aun mas, asi que me acerque a Jin tocando su hombro girándolo hacia mi.

Lexy----yo sanare tu dolor-----asegure doblegando lo hasta mi altura para besarlo levemente a lo que este me miro extrañado----paga con la misma moneda---pedí y este no dudo en besarme como si quisiera comerme, antes de darme cuenta estábamos sobre una cama mientras Yoon nos miraba con furia al punto de lanzarse sobre nosotros golpeando a Jin el cual la empujo bastante fuerte provocando que se golpeara con el hierro de una de las camas en la espalda provocando que comenzara a llorar en el suelo de dolor.

Jin----oh Dios, lo siento----se disculpo preocupado apunto de separarse de mi, pero solo lo atrape con mis piernas levantando mi falda.

Lexy-----no la ayudes, se acostó con 3 personas mientras estaba contigo y dijo que lo tienes mas pequeño-----sal a la herida mi especialidad, ver como es tan fácil de ser segado por el odio mientras se quitaba la correa e incluso sacaba un condón desesperado por el contacto asi que solo lo hice a un lado cuando el sonido de una ambulancia me dio a entender que la pequeña perra muy pronto seria atendida----lo siento cariño el tiempo acabo al parecer llegaron con ella----- me disculpe haciéndolo a un lado para luego irme de aquel lugar comenzando a subir las escaleras para ir a mi acogedora aula de clases pero mi subida fue interrumpía por un cuerpo rodando que me hizo caer al suelo----CLEOPATRA----grite furiosa y esta solo se asomo con una enorme sonrisa, antes de bajar rápidamente.

Cleopatra-----yo no toque su rostro, la escalera lo hizo----dijo rápidamente al ver que le reclamaría-----recuerda cariño simplemente te caíste de las escaleras, si te atreves a decirle a alguien que te tome como saco de boxeo y vuelvo a la cárcel tenlo por seguro de que te matare pero antes de eso voy a incendiar tu casa con tus familia dentro para que sufras como la pequeña perra que eres, créeme cuando te digo que la próxima vez que vea tu molesta cara y no obtenga una disculpa de tu parte de rodillas por vender a Lexia a esos idiotas fingiendo una amistad que nunca pensaste darle, te voy a romper todos los dientes y en el peor de los casos te voy a matar como la perra miserable que eres pero antes de eso te humillare como nadie jamas lo ha hecho en tu vida, haz comprendido cada una de mis malditas palabras------amenazo con esa maldita sensualidad, enojo y malicia que la caracterizan como una delincuente juvenil peligrosa.

Gon sin-----si, comprendo, comprendo----respondió  a duras penas así que Cleopatra golpeo su cabeza contra el suelo provocando que quede inconsciente.

Cleopatra----estas bien----pregunto y asentí poniéndose de pie-----oh paramedicos----me aviso así que suspire pesadamente----AYUDA POR AQUÍ, ACABA DE CAER DE LAS ESCALERAS----grito fingiendo preocupación a lo que estos se acercaron dándole prioridad y pidiendo otra ambulancia para la pequeña perra de la enfermería.

Paramedi----estas bien, te sangra la rodilla----me pregunto así que mire mis piernas notando aquel pequeño raspado.

Lexy----estoy bien,  solo es un rasguño, cuando ella cayo por las escaleras yo apenas subía y choco conmigo-----les explique así que por obligación tuve que recibir un pequeño chequeo obligatorio----creo que de repente me siento muy mal, necesitare un chequeo medico que da la casualidad que sera en el hospital donde esta interno Jungkook, que también da la casualidad de ser el hospital de mi padre, me duele mucho pero mucho algo que luego inventare----comente con cara de dolor.

Cleopatra----busca una mejor expresión pareces estreñida----- se burlo así que la golpee levemente  mientras subíamos las escaleras yendo al aula donde Rapmon fue el primero en estar frente a mi agachándose para ver mi rodilla.

Lexy----estoy bien cariño, solo esta estúpida no miro correctamente antes de lanzar un saco de papas por las escaleras-----le explique y miro mal a Cleopatra.

Cleopatra-----eres muy feo no me mires, ademas agradece que su lindo rostro esta intacto-----pidió cruzándose de brazos, el resto de las clases fue una mierda antes de que nos dejaran ir a casa, y tal como le avise a Cleopatra estuve dando una pequeña visita al conejo suicida, aproveche que estaba solo para entrar a su habitación sentado me a su lado.

Kook-----ya es momento de irnos----pregunto mirándome como si fuese una divinidad----haz venido por mi otra vez Lexia----pregunto y negué acariciando su rostro suavemente-----por favor háblame-----suplico así que solo tome su mano derecha quitando la venda, tome un corta uñas de la mesa de noche quitando las suturas una por una dejando la sangre correr así que me puse de pie yéndome.

Xx----cariño que haces aquí-----pregunto una voz muy conocida así que gire a ver a mi madre con una sonrisa.

Lexy-----vine por algo personal----respondí así que este solo cruzo los brazos esperando una mejor respuesta-----tengo una cita con la ginecóloga feliz-----respondí a lo que este se avergonzó un poco-----ahora si me disculpas iré a un chequeo------dije rápidamente intentando escapar de la situación pero un grito tumbo por completo mi cuartada mas cuando la madre de Kook comenzó a gritar que su hijo se estaba desangrando.

Padre----por Dios que haz hecho, si descubren que fuiste tu iras a la cárcel por homicidio----hablo en voz baja totalmente molesto conmigo---podrías ser por una vez un poco mas normal y no una maldita psicópata------me reclamo de una forma que jamas pensé en escuchar de su parte.

Lexy----esta psicópata salvo la vida de tu hija, pago por un crimen que cometió tu débil hija favorita la cual debiste de cuidar pero solo fuiste un mal padre que no supo que hacer, no supiste proteger a tu hija y menos darte cuenta de que tenia un problema, apartaste a tus hijos mayores dejándolos en otro país porque simplemente no puedes soportar la carga de ser padre y ahora me haz entregado una venganza gracias a tu cobardía, no tienes la pelotas para hacer algo por tu cuenta y todo me lo dejas a mi, a tu hija de 17 años solo por no tener el valor de acabar tu mismo con las personas que que mataron a tu hija favorita a la débil inservible de Lexia-----en ningún momento me detuve a pensar mis palabras simplemente todo salio de mi boca sin filtro alguno----estoy en toda esta mierda por tu culpa, estoy haciendo lo que ninguno de ustedes tendría el valor de hacer, estoy vengando la muerte de mi hermana, de la hija que tu volviste débil y no me mires de esa manera, si quieres golpearme adelante se hombre por primera vez en tu maldita vida.................

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora