Era una hermosa mañana en el territorio de Daegu, más específicamente en el palacio de los reyes Jeon, el rey Jeon Jimin se encontraba sentado alrededor de una mesa en el jardín, junto a él estaba la pareja del rey Kim Namjoom, el rey Kim Seokjin.Ambos estaban debajo de una sombrilla, sentados en unas sillas, en medio de ellos una mesa de cristal y encima de esta, unos vasos con jugo de naranja, pues era una mañana calurosa.
_me alegro mucho que hayas venido Jin, hace tiempo que no nos juntábamos para conversar.
_tienes razón Jimin a mi también me da gusto verte, he venido para contarte algo es una noticia que acabo de descubrir.
_así y que es? habla de una vez ya sabes que me encantan escuchar nuevas noticias, sobre todo tuyas ya que eres mi mejor amigo.
_pues yo creo que con esta noticia te vas a caer para atrás.
_habla de una buena vez me desesperas.
_bueno esta bien, creo que tu pequeño jungkook va a tener un amiguito para jugar muy pronto.
_no entiendo, a que te refieres con eso?
_pues creo que estoy esperando un pequeño príncipe Jimin.
_que!!!! Me estas diciendo que estas embarazado Jin.
_si mis sospechas son ciertas creo que si.
_hay amigo muchas felicidades!!! Espero que sea cierto, pero espera me dices que todavía no te has hecho revisar de un medico.
_pues aun no, tengo miedo de que no sea lo que pienso, no quiero desilucionarme.
_pero has tenido síntomas.
_pues si a veces me dan mareos, ligeros dolores de cabeza, me siento cansado y anoche vomité toda la cena.
_hay pues entonces no tienes porque asustarte, sabes que, vamos ahorita a mi habitación y mandaré a traer al médico para que te revise.
_no lo se Jimin prefiero esperar a llegar a mi reino.
_a no de ninguna manera ya me dejaste con las ganas de saber si estas o no embarazado, así que de aquí no te vas sin yo saber si estas o no en estado.
_hay esta bien vamos.
Los dos reyes se dirigieron a la habitación de Jimin y este mandó a llamar al médico, pero para que los demás no se preocuparán ni vengan a husmear, les dijo que sentía un pequeño malestar en la cabeza pero nada grave.
Los reyes Yoongi y Namjoom se preocuparon, pero Jimin les dio la misma excusa, así que ellos se fueron, pero con la condición que les avisarán cualquier cosa, el peli rosa aceptó y cerró la puerta esperando al médico.
Al cabo de unos minutos alguien tocó la puerta de la habitación del peli rosa, este abrió y dejó pasar al médico.
_buenos día rey Jimin y rey Jin, díganme para que me necesitan.
_hola dohyun necesito que revises al rey Jin y me digas si esta o no en estado.
_claro majestad, rey Jin si usted me lo permite lo revisaré.
_claro que sí, por mi no hay ningún problema.
Jin se recostó en la cama y Dohyun sacó sus instrumentos médicos y comenzó a revisar al peli morado, después de 10 minutos el médico terminó y se sacó su estetoscopio, se levantó, guardó sus cosas y se dirigió al peli morado.
_muy bien ya he concluido sus majestades.
_y bien dígame doctor mis sospechas son ciertas, estoy o no embarazado.
_pues su majestad felicidades, usted está esperando un pequeño príncipe.
_que!!! En serio doctor, muchas gracias es la mejor noticia que he recibido.
_pues espero y se cuide muy bien, dicho esto me retiro, con permiso.
_si gracias doctor.
Cuando el doctor salió de la habitación el peli rosa corrió hacia la cama donde se encontraba Jin y se abalanzó sobre el dándole un gran abrazo.
_felicidades Jin este era tu sueño, darle un pequeño heredero a Namjoom y lo hiciste.
_si Jimin estoy muy feliz y Namjoom se pondrá muy contento con esta noticia.
_siii y como le dirás.
_pues le diré mañana en la noche, cuando volvamos al castillo, mandaré a preparar un rica cena y le contaré.
_me parece perfecto Jin, me alegro mucho jungkook estará feliz de tener a un amiguito.
_pues si espero y se hagan grandes amigos con mi bebé.
Jin se sentó en la cama y acarició su vientre, pues esperaba que llegara pronto el otro día para darle la noticia a su esposo y también que el tiempo pase rápido para tener a su pequeño en brazos lo más pronto posible.
Espero y amen la historia si es así me dan su voto por favor no es mucho pedir.
😔😔Actualización cada que pueda pero seré rápida no se preocupen para el martes tendré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...