Ese mismo día por la tarde jungkook decidió ir a ver a su hermoso rubio al bosque para hablar con él, sabía que a esa hora el doncel estaría rondando el río en busca de flores u otras cosas.
Así que sin más agarró su caballo y partió rumbo al bosque, una vez que llegó se bajó del animal, lo amarró al árbol de siempre y empezó a buscar al rubio.
Estuvo recorriendo todo el lugar, pero no lo halló por ninguna parte, eso lo extraño mucho ya que siempre llegaba y encontraba al doncel en el río cerca de la flores, pero esta vez no estaba, decidió esperar un rato talvez algo surgió y no pudo llegar a tal hora.
Los minutos pasaron y con ellas las horas, jungkook estuvo esperando dos horas ahí, pero el rubio no apareció, eso lo entristeció un poco porque de verdad quería verlo y hablar de algo importante con el.
Pensó que quizás estuvo todo el día ocupado y por eso no apareció por esos lados, sin nada más que hacer se levantó del césped, fue donde su caballo y se fue del lugar directo al castillo.
Llegó al castillo de su tío Mark y fue a su habitación a descansar un rato, estaba por ir a darse una ducha cuando su puerta fue tocada, jungkook dio el pase para que ingresen a su habitación y su tío entró.
_hola sobrino necesitamos hablar.
_claro tío, ven toma asiento estaba apunto de bañarme, pero si quieres hablar no hay problema.
_oh ya veo, descuida no tardaré mucho, solo quiero avisarte de algo nada más.
_ah bueno esta bien tío que es?
_hace un momento me acaba de llegar una carta de mi hermano, diciendo que quiere que regreses al reino, porque ya pasaste bastante tiempo acá y tienes responsabilidades en el reino Jeon.
_que!!! De verdad mi papá quiere que vuelva ahora, justo ahora.
_así dice en la carta sobrino, no más dime cuando vas a partir para mandar a alistar un carruaje para que llegues seguro al reino Jeon.
_No que mal de verdad quería quedarme un tiempo más acá, me gusta mucho este reino tío, además conocí a una hermosa persona.
_así sobrino y quién es? Si es que se puede saber.
_es un hermoso doncel que conocí hace poco, nos llevamos muy bien, hablamos casi seguido en el bosque.
_en el bosque? Tan reservado eres sobrino que no quieres que te vean en el pueblo.
_no es eso tío, sino que el doncel vive en el bosque algo apartado de la ciudad, sólo lo veo por las tardes en un río que hay en el bosque.
_ah ya veo sobrino lo siento, pero son los deseos de tus padres te quieren de vuelta y no puedo hacer nada.
_esta bien tío dentro de 3 días partiré nuevamente al reino de mi padre, además extraño a mi pequeña hermana.
_okey sobrino mandaré a preparar las cosas para tu viaje y por cierto porqué mi sobrina no quiso venir.
_ya sabes como es jisoo tío, ella no quiso dejar solo a mi padre, así que decidió quedarse con él, no se despega ni un segundo
_que mal yo quería verla, a la próxima tiene que venir Yoongi, para que así venga ella también quiero verla.
_no te preocupes tío, a la siguiente me aseguraré de traer a mi padre para que venga jisoo.
_gracias sobrino, bueno te dejo para que hagas tus cosas.
_okey tío gracias por avisarme.
Mark salió de la habitación de su sobrino y jungkook siguió haciendo su cosas para meterse a bañar y descansar un poco.
Por otro lado afuera del castillo Jung, un carruaje se estacionada frente a este y de él bajaban los dos guardias sosteniendo de los brazos a taehyung y atrás de ellos minjae, quién se adelantó a ellos y entraron al castillo.
Caminaron por el pasillo y el rubio iba viendo todo asustado y sorprendido a la misma vez, ya que jamás había estado en un castillo así de grande como ese.
Llegaron a una gran puerta de roble y minjae ingresó primero, mientras los guardias que tenían a taehyung esperaban fuera de esta las siguientes indicaciones.
Al cabo de unos minutos minjae salió y dio paso a lo guardias para que ingresen con el rubio, ellos acataron las ordenes y llevaron al rubio dentro de la habitación, donde el rey soobin se encontraba esperando.
Una vez que entraron, arrastraron al rubio hasta quedar frente al rey Soobin y lo hicieron poner de rodillas en señal de respeto, taehyung estaba temblando tenia miedo, ya que no sabia quién era el señor.
_vaya vaya nos volvemos a ver príncipe Kim Taehyung.
(3/3)
Acabó el maratón, de aquí nos volvemos a ver el martes, ya que este fin de semana pienso actualizar las otras historias que tengo se me cuidan bye 👋😁
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...