__e-este mi se-señor lo que pasa es que...
_sabes que mejor no me digas, puede que para ustedes sean un tema de familia y pues a mi no me importa, pero eso si les advierto si hacen algo indebido en mi reino seran encarcelados o desterrados entendieron?.
_si si señor entendimos, no se preocupe si nos aloja aquí no haremos nada indebido se lo prometemos.
_muy bien me alegro que hayan entendido, por cierto como se llaman?
_pues somos la familia Lee, yo me llamo Lee Dong, ella es mi esposa Lee Sunny y nuestro pequeño hijo Lee Taehyung.
_ok pues, sin mas que decir entonces bienvenidos a mi reino.
_muchas gracias señor.
_bueno vayan con mi comandante Young, el los dejará en el pueblo para que se establezcan.
_si mi rey muchas gracias y nos retiramos con permiso.
Los dos campesinos junto con el pequeño en brazos salieron del castillo dirigidos por Young, montaron en una carreta y emprendieron el viaje al pueblo del reino, cuando llegaron los dos campesinos se quedaron asombrados pues era un pueblo bastante grande y habían muchas tiendas alrededor de la calle, niños jugando y personas comprando víveres y arreglando algunos parques y avenidas.
Young bajo del carruaje y guió a los campesinos por el pueblo, la señora no se aguanto la curiosidad y preguntó.
_porque hay tanta gente reunida en el pueblo?
_señora Lee lo que pasa es que dentro de unos días se va a celebrar el festival de primavera, donde la gente se reune para celebrar y bailar por la temporada de cosechas de los principales productos del reino.
_oh vaya y el rey tambien asiste?
_claro que si, es mas su hermano tambien va a venir junto con su familia.
_el rey Mark tiene hermanos?
_si tiene solo uno y se casó hace mucho, ahora vive con su esposo en otro reino.
_así? y como se llama el hermano del rey si es que se puede saber?
_parece que ustedes de verdad han vivido en una caverna para no saber quien es el hermano del rey?.
_bueno la verdad es que nosotros no sabemos mucho de noticias de los reyes.
_bueno esta bien, el hermano del rey Mark se llama Jimin, Park Jimin esta casado con el rey Jeon Yoongi y tienen un hijo el pequeño de 7 años Jeon Jungkook.
_QUE!!!. Los dos esposos se miraron asustados y sorprendidos.
_si el es el hermano del rey Mark.
_vaya no sabiamos eso y cuando va a venir.
_pues se supone que viene mañana en la tarde con su familia.
_y cuantos días dura esta festividad?
_alrededor de una semana aproxiamadamemte señora.
_los dos esposos se miraron entre ellos y asintieron. Ok entiendo debe ser maravilloso esa festividad.
_lo es señora, bueno hemos terminado el recorrido por las principales calles, ahora es decision de ustedes donde se van a quedar.
_ no se preocupe hallaremos un lugar, le agradecemos mucho.
_no es nada bueno adios.
Los esposos estuvieron todo el día buscando un lugar en venta que quede un poco alejado del pueblo, hasta que un señor les vendió un terreno cerca del río, este señor les había dicho que la gente solo pasa por ahí solo para observar las vistas nada mas, los campesinos le dieron la mitad del dinero que habían recibido.
El terreno tenía una cabaña un poco vieja con solo 3 habitaciones, la de la sala que se compartía con la cocina y dos dormitorios, el baño era un cuarto fuera de la casa, pero servía para vivir ellos 3 tres, así que rapidamente llegaron y se instalaron en ella, la señora Sunny dejo al bebe dormido sobre la cama de una de las habitaciones y bajo a hablar con su esposo.
_y ahora Dong que vamos a hacer?
_lo que nos pidieron que hagamos cuidar de ese niño y evitar a toda costa que algun familiar pueda reconocer al niño.
_pero como haremos eso amor?
_lo mantendremos aquí en el bosque y no permitiremos que salga mucho de aquí, de acuerdo cariño.
_pero el va a crecer y va querer salir a explorar en la ciudad.
_lo se, pero ya se me ocurrira algo para ese entonces, recuerda que la prioridad es evitar que lo reconozcan, tu mas que nadie cariño sabes porque lo hacemos.
_si lo se cariño, si no nos llevabamos al niño del reino te iban a meter en el calabozo de por vida y yo no permitiría eso por nada del mundo, eres mi esposo y el amor de mi vida.
_gracias cariño, pero era mejor eso a enfrentar este embrollo en el que nos hemos metido, sabes que pasará si todo esto se descubre.
_si cariño los dos reinos kim y jeon muy posiblemente nos acusen de secuestro y traición a los dos reinos, pero no voy a permitir que eso pase mantendre a ese niño oculto todo el tiempo que pueda, el ante todos es nuestro hijo.
Aquí a otro capitulo espero os guste y me den su voto🙂🙂
Si llegamos a las 1000 lecturas y 200 votos haré un maratón asi que ya saben🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanficEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...