_me presento mi príncipe, soy Lisa.
_acaso te conozco? Jamás te he visto por estos lados, que quieres y porque me sigues?
_no majestad, no me conoce y es mejor así, el motivo de aparecer frente a usted es que quiero solicitar protección.
_protección? Y de quién, si se puede saber?
_de alguien que me quiere matar, porque se un gran secreto y el quiero que yo muera para que dicho secreto se vaya conmigo a la tumba.
_pero como te voy a proteger si ni siquiera se de quien huyes, además que tiene de importante ese secreto como para que te maten.
_créame que lo que yo se vale oro, además todos en este reino y en otro quisieran saberlo, pero no lo voy a revelar por ahora, solo le pido que me de protección nada más por favor.
_bueno esta bien, que clase de protección deseas?
_no quiero mucho, solo deseo que nadie me reconozca, puedo trabajar en lo que sea.
_mm esta bien, le diré a mi papá que te busque un pequeño empleo en el castillo.
_Que!!! No príncipe, digo solo deme algo sencillo puedo barrer o ayudar en la cocina por favor.
_bueno está bien, ayudarás en la cocina a las demás sirvientas de acuerdo?
_okey príncipe, será un honor trabajar para usted en el castillo.
_no te preocupes lisa, espero y el secreto que cargas no sea de gravedad, no quiero problemas entendido.
_si joven no causaré ningún problema, gracias.
Jungkook y lisa regresaron al castillo porque ya había caído la tarde, el azabache le mostró el cuarto de empleadas y la dejó a cargo de otra sirvienta del castillo ya que el iba a ir a su habitación a descansar un poco del viaje.
Por otro lado Lisa se instaló en la pequeña cama que le habían asignado por ser sirvienta del palacio Jeon, una vez que arregló todas sus cosas se recostó sobre la cama para pensar un poco.
Su mente era un lío, después de haber estado desaparecida por mucho tiempo decidió regresar, pues meditó mucho lo que había hecho en el pasado y ahora se preguntaba si aquel bebé del rey Jin seguiría con vida, si estaría bien, si tendría comodidades, si estará feliz eso y mucho más pasaba por la mente de lisa.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...