Capítulo 42

3.6K 364 68
                                    

Luego de tantas horas de viaje el carruaje llegó a su destino, de él se bajo Jungkook siendo recibido con un gran abrazo por su padre Jimin.




_hijo mío al fin regresas, porque demoraste tanto en venir.





_perdon papá, es que me gusto bastante el reino de mi tío y quise quedarme unos días más.




_a la próxima avísame que vas a demorar okey.





_esta bien papá, por cierto he traído a algunas personas conmigo.





_así y quienes son?




_son una pareja de campesinos, ellos perdieron todas sus cosas en un incendio y les prometí darles trabajo en el reino.




_oh que mal, debió ser feo perder todo, pero no hay problema hijo ellos pueden trabajar aquí.





_gracias papá eres el mejor.




Jungkook le hizo señas a la pareja que todavía estaba en el carruaje para que se bajara, una vez que lo hicieron se inclinaron ante el rey Jimin y se presentaron cordialmente.

El rey gustosamente los aceptó y a cada uno le dio un trabajo, al señor Dong lo puso a cargo del jardín, mientras que a la señora Sunny le dio el trabajo de cuidar de su pequeña jisoo, la señora acepto gustosa ya que adoraba a los niños.

Después de darles sus respectivos puestos a cada quien jungkook decidió salir del reino para ir a ver a su pueblo, había pasado bastante tiempo desde la última vez que lo visitó.





🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿



En otro lado Taehyung se encontraba en el mismo sofá mirando hacia afuera, hace rato que hoseok se había ido no sin antes prometerle que más tarde vendría para hablar sobre su futuro como pareja de casados.

La puerta de repente se abrió dejando ver la silueta del rey acercarse a taehyung, este se asustó y se encogió en su lugar, Soobin al ver esto sonrió y tomó el mentó del rubio para hacer que lo observe directo a la cara.




_hola taehyung, que crees? he venido a contarte una pequeña historia.





_que clase de historia?




_una muy linda a decir verdad, se trata de dos reinos unidos por un matrimonio pero que jamás se llegó a concretar.





_no entiendo de que habla.




_pues guarda silencio y escucha atentamente esta historia que te voy a relatar, a ver si captas de que trata.





_okey su majestad.




_hace aproximadamente 17 años en un reino lejano nació un hermoso bebé, todos allí lo amaban, sus padres decidieron que en un futuro el se iba a casar con un príncipe de un reino igualmente poderoso para que juntos se aliaran y quedarán como un reino invencible y así nadie se atrevería a desafiarlos, pero algo pasó y esa alianza jamás se concretó.





EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora