Capítulo 4

6K 723 42
                                    


_Que!!! Acaso escuché bien, quieres comprometer a nuestros hijos, si el tuyo ni siquiera nace.



_si Yoongi quiero que nuestros hijos se casen en un futuro, además piensa nos traería muchas ventajas la unión de ellos dos.



_pues la verdad tienes razón, pero como estas tan seguro que aceptaré tu oferta.




_pues mira Yoongi si nuestros hijos  se casan los reinos obtendrían una alianza y podríamos ayudarnos mutuamente en caso de un posible ataque el otro reino vecino  ayudará.



_pues esa si es una gran ventaja Namjoon.




_y que dices? Aceptas o no.




_pues no tengo que objetar nada, así que acepto la propuesta Namjoon, mi Jungkook y tu hijo se van a casar.




_perfecto Yoongi.



Namjoon y Yoongi estrecharon sus manos y salieron del salón real en busca de sus esposos, estos se encontraban en el jardín trasero conversando, se acercaron cada quien le dio un beso a su esposo y fueron al comedor para servirse el almuerzo, llegaron tomaron asiento y los sirvientes comenzaron a servir la mesa.



_Jin, Jimin tenemos que decirles que yo y Yoongi hemos tomado una decisión.




_así y de que se trata Nam. Habló Jin.




_sobre el futuro de nuestros hijos amor.



_tambien esta involucrado mi pequeño Jungkook. Cuestionó Jimin



_si cariño también tiene que ver con nuestro hijo. Respondió Yoongi.



_ya pues entonces hablen de que se trata que decisión tomaron. Jin estaba un poco tenso por la situación.



_cariño he decidido que nuestro bebé y el hijo de los Jeon se casen cuando nuestro hijo sea mayor de edad, mientras tanto pueden ser novios.




_Que!!! Y como sabes que nuestro hijo se va a enamorar de Jungkook.



_pues lo hará Jin, dejaremos que el pequeño Jungkook venga a ver a nuestro hijo desde que esté nazca.




_Yoongi tu estas de acuerdo que nuestro hijo se case con el hijo de los Kim. Habló Jimin.



_si corazón si el se casa, los dos reino serán aliados y podremos contar el uno con el otro. Yoongi dijo en un tono tranquilo.




_pues si piensas que esta bien yo acepto, solo quiero lo mejor para mi pequeño Jungkook.




_lo se Jimin yo también quiero lo mejor para el y pienso que el bebé de los Kim lo va a amar.




_y tu Jin que dices estas de acuerdo con esto. Sugirió Namjoon.




_pues Nam aceptaré siempre y cuando me prometas que mi bebé no se separará de mi, que el pequeño Jungkook venga para acá y no al contrario.




_si corazón tranquilo no nos vamos a separar de nuestro pequeño.




_hay Jin no te preocupes tanto, es más si mi Jungkook viene yo también, para ver a ese pequeñín. Cuestionó el peli rosa.




_papi a que se refieren con que yo me tengo que casar con el hijo de mi tío Jin.




_hay Jungkook eso te lo explicaré cuando seas un poco mayor sí, ahora dime no te gustaría venir dos o tres veces al mes a ver a tu amiguito.




_podré hacer eso papi?




_claro pequeño es más podrás mostrarle todos tus juguetes y cuidar de él.




_sí, si quiero papi y cuidaré muy bien de él.




_así se habla pequeño.




_bueno Jimin, pues a ti y a Yoongi solo les digo "bienvenidos a la familia Kim".




_muchas gracias Jin y lo mismo les digo a los dos "bienvenidos a la familia Jeon".




_por cierto Namjoon como se va a llamar el pequeño Kim o todavía no lo escogen. Cuestionó el peli menta




_bueno pues Yoongi, yo y Jin ya tenemos un nombre en mente.




_así y cual es?




_se va a llamar Taehyung, Kim Taehyung.















































Perdón si actualizo un poco lento es que por mi  sector ha habido unas fuertes lluvias y mi internet no sirve.
😔😔

Por cierto muchísimas gracias a esas personitas que leen mi historia se que es un poco rara pero de verdad gracias, me hace feliz saber que alguien por lo menos las lee.
😭😊😊

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora