Capítulo 18

4.3K 477 30
                                    

En el reino kim...


_bueno Namjoon lamentablemente tenemos que partir .




_regresan a su reino tan pronto? solo han estado una semana aquí?




_lo se namjoon, pero esta vez no regresamos al reino, vamos a ir al reino Park a ver al hermano de Jimin.




_oh de verdad, estan en las epocas del festival verdad?




_si al parecer Mark quiere ver a su hermano ya que hace mucho no se han visto, es mas ni siquiera conoce a jungkook.



_que!!! Osea que desde que su hijo nació ni ustedes ni el se han visitado.




_pues las circunstancias y los deberes de los reinos no nos han permitido reunirnos.



_entiendo quieren algo para el viaje ?



_no descuida trajimos todo lo necesario.




_bueno en ese caso llevale un presente de parte del reino Kim .



_okey a Mark siempre le encanta recibir regalos de otros reinos que el desafortunadamente no puede conseguir.



_si lo se, por eso quiero que le lleves una  caja del mejor vino que hay en el reino.



_seguro le encantará ustedes hacen el mejor vino de todos.




_espero que sí y a que hora van a irse?




_pues dentro de 30 minutos Jimin esta despidiendose de Jin y eso demora.




_bueno pues entonces esperemos afuera.



_si vamos .


Los dos reyes salieron al frente del castillo donde seguían conversando del algunas cosas .

Mientras tanto en la habitación de Jin este mantenía abrazado al pelirosa despidiendose de el, ya que ya se iba a ir.



_recuerda Jin debes ser fuerte, porque estoy seguro que algun dia encontraremos a tae.



_si jimin muchas gracias por estar aquí conmigo, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.



_yo tambien Jin te adoro, bueno nos vemos dentro de unos meses ya que estaré un mes con mi hermano, pero en cuanto regrese vendré por ti y saldremos de aquí para disfrutar del aire de afuera.



_ok minnie te espero y te me cuidas tu y al pequeño jungkook.



_lo haré no te preocupes, jungkook despidete que ya nos vamos.




_pero yo no me quiero ir, quiero quedarme con tio jin y buscar a tae.




_corazon solo seran unos meses y volvemos con tu tio, a poco no quieres conocer al tío Mark.




_si me gutaría pero tio Jin y tio Nam me necesitan mas .




_hay cariño eres adorable, pero no podemos dejarte, tu tío mark te quiere conocer, hagamos algo vienes conmigo al reino de mi hermano y te cumplo cualquier cosa aceptas?




_de verdad papi lo que sea?




_si cariño, espero no sea algo dificil porque si no me voy a retractar.




_no papi voy contigo, pero me cumples lo que sea sí?




_esta bien hijo que quieres?




_quiero que cuando taehyung aparezca no me separes de el, yo quiero estar con el para evitar que desaparezca otra vez, quiero estar si es necesario toda mi vida junto a el aceptas papi?



_mmm esta bien corazón lo prometo.



_gracias papi eres el mejor, te amo mucho.



_yo tambien corazón ahora despidete de tu tio Jin.



El pequeño azabache corrió donde su tio Jin, este se agacho a la altura del pequeño y ambos se abrazaron y sonrieron.



_adios tio Jin espero verte pronto.




_adios jungkook yo tambien, promete que siempre vas a estar con tus papas durante su estadía en el reino, no quiero que tu tambien desaparezcas.



_lo prometo tio jin nos vemos.



Los dos se separaron del abrazo y Jimin tomó al pequeño de la mano y salieron de la habitacion, con un jungkook levantando la mano hacia su tio jin en forma de despedida llegaron afuera se despidieron de Namjoon subieron al carruaje y partieron al reino Park.

























Perdón si el capítulo es aburrido pero tenía que estar aquí para que vayan conociendo mas personajes.

Por cierto cometí un error bien chistoso en la historia puse al hermano de jimin como Park Mark eso suena a rima🤣🤣

Por cierto quiero avisar que esta semana no habrá actualizaciones en ninguna historia porque tengo examenes lo siento😔😔

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora