Todos los reyes de los diferentes reinos de Seúl estaban reunidos en la sala principal del castillo del reino Jung discutiendo sobre los viles actos del rey Soobin, entre ellos se encontraban los reyes Kim junto con los reyes Jeon y Hoseok, Jungkook y Taehyung este último como el más afectado de todo esto.
_bueno majestades todo está muy claro respecto a las crueles decisiones que el rey Soobin ha tomado a lo largo de su reinado, por lo que considero que merece la pena máxima.
_sí, estoy de acuerdo con el rey Yoongi, el destruyó a mi familia durante bastante años, merece sufrir así como mi esposo y yo sufrimos.
_que sugieren rey Yoongi y rey Namjoon?
Ambos reyes se miraron entre sí para luego mirar con lástima a Hoseok, pero este tenía la mirada alta como si no le importara la vida de su padre, total el fue el responsable de arruinar su vida y la del reino y sobre todo casi asesinó a un ser bello e inocente, así que a Hoseok le daba igual si a su padre le daban un severo castigo total el se lo buscó.
_señor Kim, señor Jeon por favor no me miren así, no sientan lástima por mi, yo quiero que a ese señor le apliquen todo el peso de la ley no me importa.
_está bien Hoseok, entonces señores y señoras propongo que el rey Soobin sea ejecutado por inyección letal bajo los cargos de secuestro, retención e intento de homicidio en contra de mi hijo el príncipe Kim Taehyung.
_están todos de acuerdo con eso?
Yoongi miró a todos los reyes viendo como estos asentían en señal de total aprobación y así los cargos en contra del rey Soobin fueron sellados y la pena de muerte estaba dictada.
_bueno pues entonces en vista de que el rey Soobin será ejecutado el reino necesitará un nuevo rey, así que Hoseok estas dispuesto a aceptar esta nueva responsabilidad?
_claro que sí rey Kim, no defraudaré a nadie haré que el reino Jung prospere bajo mi mandato.
_perfecto Hoseok, entonces debes prepararte, días después de la ejecución de tu padre serás coronado como el nuevo rey, así que te deseo toda la suerte del mundo Hoseok.
_gracias a usted y a todos por librarnos de ese loco.
Días después...
Al fin había llegado el día de la ejecución del rey Jung todos los que querían presenciar la escena habían llegado entre ellos estaba Namjoon, Yoongi y Jungkook, los demás no habían querido ir porque no querían ver semejante acto.
Soobin miró a todos con odio en sus ojos sobre todo a su hijo, aquel muchacho por el que hizo todo eso, si tan solo Hoseok hubiera seguido todo al pie de la letra nada de esto hubiera pasado, pero era tarde y el rey en estos momentos estaba siendo inyectado por la dosis de veneno.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...