Capítulo 9

5.1K 638 39
                                    


El pequeño taehyung se encontraba dormido en los brazos de su papi Jin, mientras esté se encontraba recostado en la cama descansando, el peli morado sonreía al ver a tan tierna criatura descansar tan pacíficamente, imaginando que en el futuro sería un hermoso príncipe al igual que él.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver al rey acercarse a su pareja, llegó le dio un beso a Jin en los labios y un pequeño beso en la frente a su pequeño taehyung.




_cariño como estas? Te sientes mejor?




_ahora que tengo a mi bebé en brazos estoy mucho mejor.




_me alegro mucho cariñox por cierto los reyes y el príncipe Jeon acaban de llegar. quieres que pasen a verte?.



_vaya al parecer Jimin si cumple sus promesas, me dijo que en cuanto nazca nuestro hijo vendría personalmente a verlo y sí hazlo pasar a la habitación, quiero que lo vea con sus propios ojos a esta cosita tierna.



_pues ya vez está abajo, enseguida lo hago subir, por cierto también hay un pequeño príncipe que querrá verlo.



_dile a jimin que lo traiga.



_ok amor ya les digo adiós.


Namjoon le dio otro beso a sus dos amores y bajó a ver a los reyes vecinos, quienes se encontraban sentados en los muebles de la sala.



_Yoongi, Jimin buenos días me alegro que hayan podido venir.



_hola Namjoon, Jimin prácticamente me trajo arrastrando, estaba desesperado por ver a su hijo.



_no es cierto Yoongi tu viniste por tu propia voluntad, yo solo te dije que quería venir a verlo.



_sea como sea me alegro que estén aquí, por cierto hola pequeño Jungkook como has estado?




_mmm.. Hola tío Nam yo he estado muy bien y usted?



_muy bien pequeño gracias por preguntar.



_tío? Es cierto que mi tío Jin ya dio a luz a mi nuevo amigo?




_si Jungkook mi esposo ya tiene en sus brazos a mi primer hijo. Quieres subir a verlo?




_puedo verlo?



_claro que sí pequeño, después de todo vas a ser su amigo o ya te arrepentiste?



_no no claro que no, él si va a ser mi amigo.



_bueno Namjoon dime donde esta Jin, iré con Jungkook a verlo para que lo conozca.



_claro Jimin está arriba en mi habitación con taehyung puedes subir.



_gracias Nam, vamos Jungkook, Yoongi vas con nosotros?



_no Jimin sube tu primero, después voy a verlo yo y a felicitarlo.



_ok te veo más tarde yoonie.



Namjoon y Yoongi se quedaron en la sala conversando, mientras el peli Rosa y el azabache subían las escaleras para ver a Jin y a su hijo, llegaron al frente de una gran puerta color café y tocaron recibiendo un "pase" desde el interior, ingresaron.



_Jimin hola me alegro mucho que hayas venido a verme.



_Jinnie hola, como crees que me iba a perder de ver a tu bebé.




_lo sé, hola Jungkook veniste a ver a mi bebé verdad?




_si tío puedo verlo.




_claro ven acércate.




Jungkook caminó hasta estar al costado de la cama de Jin y vio el pequeño bultito que tenía el peli morado en su brazos, inclinó un poco la cabeza para verlo mejor, pero aun así no lograba verlo completamente.



_Jungkook no tengas miedo, anda sube a la cama para que puedas verlo mejor.



_ok tío Jin.


El pequeño azabache subió a la cama y se acercó a su tío, viendo al pequeño bebé dormido en los brazos de su papi Jin, puso su mano sobre la mejilla del bebé tocando su suave piel, debido al toque el pequeño despertó y miró curioso al azabache, luego puso sus manitas sobre la mano de Jungkook y comenzó a jugar con esta.



























Espero les guste y voten
🙏😊

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora