Extra 2

3.1K 330 37
                                    

Después del casamiento de los príncipes se decidió que la pareja viviría en el reino Kim a petición del rey Jin, ya que no quería volver a separarse de su hijo.

Los reyes Jeon cada que podían iban a visitar a su hijo y a su pareja quiénes vivían dentro de una ala del castillo exclusivamente para ellos por privacidad.

En este momento Taehyung se encontraba con su papá afuera del castillo en el jardín sembrando algunas plantas a petición de su papá, quién quería pasar tiempo con su hijo.




_tae, te parece si estas rosas rojas las plantamos al lado de las rosas blancas?



_perfecto papá, quedarían muy hermosas y se verían muy bien.



_ok entonces manos a la obra.



Después de un rato de haber estado plantando las flores se dispusieron a tomar el té junto con una galletas de coco, taehyung se tomó el té, pero cuando iba a probar las galletas por una extraña razón le dieron asco sobre todo su olor por lo que mejor decidió no tocarlas.



_que sucede hijo, porque no pruebas las galletas?



_no sé papá, de repente su olor me dio asco, así que creo que en esta ocasión no las comeré.



_ oh está bien hijo.



Jin miró a su hijo con una mirada sospechosa, pero no le dijo nada pues tenía algo en mente pero aún era muy pronto para saber.

Al paso de los días Taehyung empezaba a sentirse mal, de madrugada se levantaba al baño solo para vomitar y eso preocupó a Jungkook quién no sabía lo que tenia su esposo, justo como ahora taehyung vuelta se había levantado al baño por las náuseas.



_corazón, que sucede que tienes?



_no lo sé kookie, me siento mal del estomago y no he comido nada malo, bueno no hasta donde yo se.



_mañana en la manaña llamaremos al médico, no es normal que vomites todos los días, no quiero que te enfermes más corazón.



_está bien kookie, te amo.



_yo también te amo tae, ahora trata de dormir, necesitas descansar.



Jungkook atrajo a taehyung a su pecho y lo arropó con las sábanas para que trate de descansar, minutos después sintió la respiración tranquila de su esposo sabiendo que ya se había dormido así que el también procedió a dormir.

Al otro día y tal como lo había dicho jungkook llamaron al médico, junto con el llegó el rey Seokjin quién estaba preocupado por la salud de su hijo.

El médico entró a la habitación de los reyes y pidió privacidad mientras atendía al príncipe, tanto el rey como Jungkook se quedaron afuera a la espera de los resultados del examen.

Después de algunos minutos el doctor salió y se acercó al rey y al esposo de su paciente.



_y bien doctor que tiene mi esposo?



EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora