Capítulo 32

4K 437 23
                                    

_rey soobin los espías que mandó a vigilar al joven acaban de llegar.




_que? Tan pronto.





_así es señor, al parecer tienen algo muy importante que decirle.





_entonces que esperas? Hazlos pasar.





_enseguida su majestad.




Minjae salió del salón para posteriormente hacer pasar a las dos personas que habían estado espiando al rubio, estas caminaron e hicieron una reverencia al rey.




_saludos su majestad, perdón por haber venido inesperadamente.





_vayan directo al grano, que tienen que decirme que es tan urgente?





_se trata del joven que nos mandó a espiar en el reino Park.





_si? Y que averiguaron?





_cuando lo encontramos en el bosque estaba conversando con otra persona.





_y eso era lo importante que tenían que decirme? que tiene amigos.






_no señor, no es un simple amigo, es el príncipe del reino Jeon, el joven Jeon Jungkook, al parecer son amigos.





_Que!!! El príncipe del reino Jeon, no, esto no puede estar pasando, están seguros de ello, no lo confundieron con otra persona.





_no señor, era él, tenía la vestimenta característica del reino Jeon.






_maldita sea, escucharon algo de su conversación.





_no mi señor, al parecer solo estaban hablando de cosas sin importancia.





_okey gracias por decirme esto, ahora larguense, quiero estar solo.





_si su majestad, con su permiso.





Las dos personas hicieron una reverencia y se retiraron del lugar, dejando al rey Soobin pensando en una manera de solucionar ese pequeño problema.


Por otro lado jungkook se encontraba en el castillo leyendo algunos libros en la biblioteca, mientras pensaba en taehyung y en todo lo que le dijo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su tío Mark entró a la biblioteca, tomando asiento junto a él.




_hola jungkook que libro estas leyendo?



_uno de un romance truncado por la tragedia, donde una pareja estuvo muy enamorada  pero desafortunadamente la chica despareció y nunca mas se volvió a saber de ella.




_oh ya veo esta historia me recuerda mucho a ti.




_ah y porque?




EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora