_vaya vaya así que este es el pequeño principe Kim?.
_si soobin aquí lo tienes .
_te agradezco lisa hiciste un excelente trabajo y seras muy bien recompensada.
_eso espero, corrí mucho riesgo raptando al mocoso
_no te peocupes. Minjae ven!!!
_si señor me necesita para algo.
_toma al niño y dáselo a sus nuevos padres.
_sí su majestad enseguida.
Minjae tomó al pequeño que seguía dormido en los brazos de lisa y se lo llevo fuera del salón,donde una pareja de campesinos estaba esperando por el niño, el guardia les entrego al bebé.
_saben lo que tienen que hacer verdad?
_si cuidaremos al niño y será como nuestro hijo.
_muy bien mañana tendran en sus manos el dinero acordado y ya saben ni una sola palabra de esto a nadie o sino estan muertos, entendieron.
_si descuide nadie sabra de esto, el será nuestro hijo a partir de ahora y juró que no nos volveran a ver por aquí.
_mas les vale, este niño tiene que desparecer de ambos reinos.
_nos iremos al reino park señor, ahí jamas nos encontraran .
_suerte ahora largo.
La pareja de campesinos salió de el castillo Jung y fueron directo a su casa, donde comenzaron a guardar todas sus cosas para irse del reino junto al bebe irían al reino park, donde el rey Mark de seguro les permitiria quedarse ya que era un rey muy bueno y daba asilo en su reino a los visitantes que estaban dispuestos a quedarse.
Mientras tanto en el castillo lisa y soobin estaban sentados en unos sillones en la sala .
_y ahora a donde enviaste al niño.
_eso no te importa, pero para que sepas el se va a ir muy lejos donde nadie sea capaz de reconocerlo como principe.
_Que!!! O sea que lo regalaste .
_se podria decir asi aunque fue un tipo intercambio.
_a que te refieres con eso?
_ese mocoso esta con unos campesinos, pero para que estos aceptaran al bebe tuve que darles bastante dinero .
_o sea que los sobornaste ?
_si, ellos se llevaran al niño muy lejos y esa boda y unión entre los reinos Kim y Jeon jamás se llevara a cabo.
_vaya jugaste muy sucio Jung.
_y tu me ayudaste lisa, así que estamos a mano no lo crees.
_pues si, pero que pasa si descubren que tu te llevaste ese bebe.
_creeme que eso jamas lo harán, es imposible que sospechen de mi.
_tienes un muy buen punto.
El rey Soobin estaba por responder cuando un niño de 6 años apareció por la puerta del salon real.
_papá estas aqui?.
_hoseok que haces despierto tan temprano hijo.
_es que se me quitó el sueño.
Hoseok va donde su padre y ve una chica desconocida para el .
_papá quien es ella?
_ella es una vieja amiga de tu padre, su nombre es Lisa.
_hola pequeño como estas?
_mmm hola muy bien y usted señora.
_vamos pequeño no me digas señora que no soy tan vieja, solo dime Lisa.
_esta bien Lisa que haces con mi papa?
_hijo yo y Lisa estamos arreglando unos asuntos de suma importancia para el reino.
_okey papa mas tarde vas a venir a jugar conmigo.
_claro hijo hoy ha sido unos de mis mejores dias, asi que vamos a jugar un buen rato.
_enserio papa!! Entonces te espero en mi cuarto. Adios lisa fue un placer conocerte.
_adios pequeño.
Hoseok salió del cuarto dejando a los dos adultos en el salon real.
_bueno Soobin me voy tengo que desaparecer por un buen tiempo porque supongo que cuando los reyes despierten y se den cuenta que su hijo desapareció y falto yo me van a mandar a buscar en todos los reinos.
_sera mejor que te escondas bien porque no quiero que abras la boca entendiste.
_relajate soobin no le dire a nadie me ocultare muy bien.
_mas te vale ahora vete porque no quiero que te vean salir del reino Jung justamente cuando desaparecio ese mocoso.
_ahh esta bien, nos veremos mas despues cuando todo se tranquilice.
Sin mas que decir Lisa se despidió de Soobin y salió del palacio para proceder a salir del reino en direccion desconocida.
Hasta aquí el capítulo 🙂
Quieren que en esta semana suba otros 2 capitulos mas o dejo que continue y nos veremos el proximo domingo que dicen?
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanficEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...