Jungkook salió del calabozo y fue donde sus padres a contarles todo lo que lisa le había narrado, yoongi se sorprendió mucho y jimin se llevó la mano a la boca por la información obtenida, no podía creer el hecho de que el rey Jung fuera capaz de hacer tal barbarie en contra de los Kim.
_estás seguro hijo que ella no esta mintiendo? me cuesta creer que el rey Soobin sea capaz de eso, si siempre se mostró muy bueno.
_si papá estoy muy seguro, lo que lisa me contó tiene mucho sentido y hay algo más que quiero decirles.
_de qué se trata hijo?
_mm creo que yo ya conocí a taehyung antes de saber que era el príncipe perdido de Busan.
_Que!!! Pero como sabes que era él?
_pues cuando fuimos al reino de mi tío durante los paseos que hacía al bosque conocí a un hermoso chico que tenía el mismo nombre del príncipe, en el último día que fui a verlo desapareció y no supe que le pasó hasta ahora.
_hijo el hecho de que tengan el mismo nombre no significa que sean la misma persona.
_lo sé padre, pero hace poco descubrí algo que casi me esta asegurando que ese chico era el príncipe taehyung.
_y qué fue lo que descubriste?
Jungkook buscó entre sus bolsillos y sacó el collar ante la mirada atónita de sus padres, pues ellos sabían perfectamente de quién era ese collar.
_hijo no me digas que es...
_así es papá, es el mismo collar que le regale a taehyung cuando era un bebé.
_pero de donde lo sacaste?
_los campesinos que vinieron conmigo lo traían con ellos, incluso ahora los confronté para que me digan de donde lo sacaron y ellos me dijeron que era de su hijo, ahora padre dime tienes alguna duda respecto a lo que estoy diciendo.
_no hijo, yo también te creo, pero eso quiere decir que esos campesinos que trajiste contigo fueron los que cuidaron todo este tiempo del hijo de los Kim.
_si padre, todo el tiempo taehyung estuvo protegido y seguro con ellos, incluso lo amaron como a su propio hijo, porque cuando lo volví a ver en el bosque se lo veía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...