Capítulo 34

3.7K 418 18
                                    

Sunny estaba pensando que hacer para recuperar a su hijo, pero no se le ocurrió nada, sabía bien que esos tipos se lo habían llevado al reino Jung, pero no tenía la mínima idea de la razón de eso.

Sin embargo lo que más le extraño fueron las palabras de minjae al decir que había roto el acuerdo al dejar que se junte con un joven y lo peor de todo es que ese joven era el príncipe heredero Jeon Jungkook del reino Jeon.

Aunque no sabía el porqué su hijo no debía juntarse con aquel príncipe, acaso el tenía algo que ver con el pasado de su hijo.

No iba a sacar teorías locas por el momento tiene que concentrarse en recuperar a su hijo, pero como lo va a hacer, ni ella ni su esposo tienen los medios necesarios para viajar a dicho reino y hablar con el rey.

Tenía que hablar inmediatamente con su esposo, por lo que salió rápidamente del bosque en dirección al pueblo para hablar con él, cuando llegó al lugar busco a Dong por todos lados hasta dar con el cerca de la fuente del pueblo.

Se acercó y le contó lo sucedido hace unos momentos, Dong se sorprendió mucho por tal revelación, jamás pensó que el rey Jung volviera a reclamar al bebé, cuando claramente les había dicho que no quería volver a ver a taehyung.

Dong recogió sus cosas y volvieron a la cabaña para hablar con más tranquilidad de lo sucedido.




_amor que vamos a hacer, tenemos que recuperar a nuestro hijo.




_no lo se cariño, sabes que solo somos unos simples campesinos y no tenemos poder para hacerles frente, sobre todo al rey.




_pero amor no podemos dejar a nuestro hijo así.




_sabes que no quiero eso, pero no podemos hacer nada por ahora.





_y que tal si pedimos ayuda?




_pero a quien?




_al rey Mark, podemos decirles que el rey Jung secuestró a nuestro hijo sin razón aparente





_y tu crees que nos va a creer? Que motivos tendría el rey Jung para llevarse a nuestro hijo .





_bueno tienes razón, entonces que vamos a hacer cariño, quiero a mi hijo devuelta





_lamento decirte esto cariño, pero no podemos hacer nada, no por ahora, tal vez el destino nos vuelva a reencontrar con nuestro hijo.





_no, no quiero esperar, quien sabe que le puede hacer ese loco a mi hijo.




_entiende cariño que ese bebé jamas fue nuestro, nosotros solo lo criamos y si el rey soobin lo quiere de vuelta será por algo, pero es imposible que quiera matarlo.




_tengo miedo amor, porque no se la razón por la que se lo llevó.





_lo se Sunny, pero confiemos en que no le pase nada.





EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora