Capítulo 46

3.6K 357 32
                                    

Jungkook se levantó del sofá de la habitación de los señores Lee dispuesto a ir a las celdas para ver que querían sus padres, pero antes de salir se volteó hacia los señores y habló.




_ustedes dos se quedan aquí hasta que yo vuelva, entendido.





_pero señor tenemos obligaciones que cumplir en el reino.




_está bien pueden ir, pero no intenten pasarse de listos y quieran huir, si lo hacen los voy a encerrar en ls celdas, me escucharon.




_si joven, no haremos nada malo solo seguiremos con nuestros trabajos.




_mas tarde vendré a hablar con ustedes y más vale que me digan todo lo que saben.




_le diremos todo señor, todo lo que sabemos.




Jungkook asintió y fue escoltado por los guardias hasta las celdas donde estaban sus padres parados al frente de una celda, cuando se acercó se asombró de ver a la chica que el había traído al reino hace unos días atrás como sirvienta.




_padres, porqué encerraron a lisa en ésta celda acaso hizo algo malo?




_ni te imaginas el mal que hizo hace muchos años hijo.




_que quieres decir padre, no entiendo.




_hijo primero responde, donde la encontraste y porqué la trajiste?




_bueno no la encontré, ella fue la que me buscó cuando fui a visitar el pueblo, ella me dijo que habían unos tipos que querían matarla por un importante secreto que ella sabía, por eso me pidió trabajo aquí en el castillo para estar mas segura y yo acepté la traje a trabajar aquí en el reino.




_no se te ocurrió preguntarle por ese secreto que ella guardaba?




_si lo hice, pero no me quiso decir pensé que tenía sus motivos, no indagué más, pero y eso que tiene que ver con que este encerrada aquí.





_verás hijo te lo diré sin rodeos porque no quiero confundirte, lisa es la principal sospechosa en la desaparición del hijo de los Kim.





_Que!!! No puedo creer eso.




_si hijo hay muchas coincidencias que sucedieron el día que el bebé taehyung desapareció y ella está muy involucrada en eso.



_no puede ser!!! me estas diciendo que he protegido a una secuestradora, a la maldita loca que se llevó a tae.




_así es hijo, lamentamos no haberte dado algun retrato de ella para que veas como es, jamás pensamos que ella iba a buscarte.




EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora