Capítulo 28

4.2K 470 27
                                    

Era otro día en el palacio del rey Park, este se encontraba en el jardín observando sus preciosas rosas acompañado de su hermano Jimin, Jungkook por su parte se encontraba en otro lado entrenando con su espada.

Un guardia ingresa por la puerta del jardín y se acerca al rey.



_majestad perdón que interrumpa, pero acaba de llegar la persona que usted esperaba.





_ah okey llévalo al salón real y ahí que me espere.






_como usted ordene majestad.





El guardia se retiro y dejó a ambos hermanos en el jardín.





_Mark  a quien esperabas?





_es un asunto del reino, no te preocupes Jimin.




_como así?





_si veras el rey vecino me pidió un intercambio comercial entre ambos reinos, mi reino tiene los mejores bosques frutales y el quiere un pequeño intercambio de productos.




_o ya veo, pero que recibes tu a cambio hermano.





_bueno digamos que no es un intercambio en sí, es más bien un préstamo yo le daré mis mejores productos y el en un futuro me deberá un favor a mi o al reino en caso de que a este le haga falta algo.




_vaya que bien Mark y con que reino vas hacer según tu el intercambio.





_con el reino Jung te acuerdas del rey Soobin.




_si, si me acuerdo, según recuerdo su esposa murió y el solo quedó con su pequeño hijo que era un año menor que mi hijo, bueno a decir verdad ahora tiene que tener 21 años.





_si ese mismo, el me pidió a través de una carta ese favor y pues yo acepte.






_ah y esa persona que acaba de llegar viene de parte de él verdad?





_si de hecho es uno de sus oficiales de confianza, creo que su nombre es Minjae.




_mmm supongo que vas a ir a verlo no?






_si pero regreso pronto, solo le voy a dar unas pequeñas indicaciones nada más.





_ok entonces anda, aquí te espero.





_no quieres venir conmigo, para que no te quedes solo.





EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora