Meses antes en el Reino Jung...
_mi rey aquí esta la chica que me pidió, ella concuerda con la descripción que usted me indicó.
_ok haz que pase al salón del trono y vete.
_si mi rey enseguida.
El general hizo una reverencia y salió del salón, al cabo de un rato la puerta del salón se abrió dejando ver a una hermosa chica de pelo largo y castaño, esta se acerco al trono del rey y se inclinó ante el.
_su majestad muy buenos días es un honor poder conocerlo, dígame en que puede ayudarle esta humilde plebeya.
_primero que nada de humildad no tienes nada y de plebeya mucho menos, así que dejate de payasadas Lisa.
_hay pero que grosero su majestad y yo que venía de buen ánimo para verte.
_así pues yo no estoy de ánimos en este momento, pero quiero preguntarte donde has estado todo este tiempo?.
_pues aquí tu querida amiga ha estado de vacaciones en otros lados, cuando me mandaste a buscar acababa de regresar de Estados Unidos Soobin.
_oye ten más respeto soy tu amigo, pero también soy tu rey.
_hay bueno ya dime para que me necesitas.
_tengo un trabajo para ti y si lo haces te voy a recompensar muy bien lisa.
_así? Y que clase de recompensa sería?
_pues la que quieras menos algo que tenga que ver con el Reino entendiste.
_ahhh que mal eres un rey muy egoísta, pero acepto que tengo que hacer?.
_pues muy simple quiero que vayas al reino Kim y te hagas pasar por una sirvienta nada más, por ahora.
_solo eso? Tu sabes muy bien que eso es muy fácil para mi.
_esperate un segundo dije por ahora. Pero más después cuando te ganes confianza de parte de ellos, quiero que simplemente me traigas al bebé de ellos, al príncipe.
_Que!!!! Acaso te volviste loco!! Como demonios piensas que voy a hacer eso, antes de tocarle un solo pelo a ese mocoso toda la guardia real se me vendrá encima y van a matarme.
_por eso para evitar que te maten tendrás que analizar los turnos que los guardias realizan por todo el castillo, para poder salir con ese bebé sin que nadie te vea.
_sabes muy bien que eso es demasiado arriesgado Soobin y porque quieres ese bebé?.
_ese asunto no te incumbe, dime lo vas a hacer si o no responde.
_okey lo haré, pero creeme que me vas a tener que recompensar muy bien por esto, quedo claro.
_no hay problema traeme al mocoso y te daré lo que quieras.
_trato hecho Soobin, mañana mismo me voy al reino Kim y te voy a traer ese bebe.
_ok ahora largo.
_tu y tus modales no cambiarás verdad?
_no así que fuera!!.
_adiós mal educado.
En el Reino Kim...
_sus majestades perdón por interrumpir, pero hay una chica afuera pidiendo hablar con usted mi rey.
_ok haz que pase al salón del trono enseguida bajo a ver que necesita.
_si mi rey.
El sirviente se retiró y llevo a la chica al salón del trono y la dejó ahí esperando al rey, mientras Namjoon se vestía con su ropa elegante.
_Jin tu quédate y descansa voy a bajar a ver que quiere esa chica.
_esta bien nam, pero antes voy a ver a mi bebe, de seguro ya esta despierto.
_no quieres que yo vaya y te lo traiga al cuarto.
_no nam yo voy quiero verlo.
_ok amor nos vemos más tarde, te amo.
_si amor, yo también te amo.
Namjoon salió de la habitación y se fue al salón del trono, encontrando a la chica observando el lugar muy detenidamente, se acercó a su trono y se sentó, la chica lo observó y rápidamente hizo una reverencia ante él.
_saludos su majestad, es un honor conocerlo, me presento mi nombre es Lisa.
_el honor es mio Lisa, dime ha que has venido a mi reino, porque según veo no eres de aquí.
_tiene razón su majestad no soy de aquí soy de otro lado y he venido por trabajo mi rey, en estos momentos no tengo trabajo y necesito dinero para cubrir mis necesidades, por eso he venido de la manera más sincera a pedir que me de un puesto de lo que sea en su castillo por favor.
_mmm... Que sabes hacer exactamente lisa?.
_pues se todo lo que una sirvienta debe hacer, incluso puedo hacer di niñera, escuché que usted y su pareja acaban de tener un hijo y si quiere puedo ayudar a cuidar al bebé.
_pues si tenemos un hijo, pero no creo que ocupemos una niñera por ahora, pero puedes ser la sirvienta personal de mi esposo y quien sabe ahí puedes ayudarle con el bebe.
_en serio señor? le juro que no se arrepentirá de haberme contratado, si quiere puedo empezar ahora mismo.
_que te parece si más tarde vienes, debo hablar con mi esposo para darle la noticia, por el momento te puedes retirar.
-si mi rey con su permiso.
Lisa hizo una reverencia y se dio media vuelta, salió del salón de trono y caminó por el pasillo hasta la puerta principal, salió del castillo por las grandes rejas que custodiaban a este mientras se decía a ella misma.
Inicia el plan fase uno terminada.
Hola regrese con otro capitulo de esta historia la verdad hoy me siento inspirada y tal vez más tarde o mañana suba otro.
En cuanto a la otra historia de mi cuenta muy pronto subiré otro capítulo espero y le sigan dando apoyo a mis dos historias los quiero mucho cuídense.
Y no se olviden de votar 😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanficEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...