Jungkook dejó a su hermana afuera en el jardín, mientras el iba donde su padre a ver lo que quería, llegó al salón real donde estaba su padre conversando con los guardias, se acercó y habló.
_padre me has mandado a llamar?
_oh Jungkook si ven, quiero conversar contigo un momento.
Jungkook se fue con su padre a unos muebles que estaban cerca y tomaron asiento para conversar.
_hijo tu papá me ha pedido que te pida de favor que lo acompañes al reino de Incheon a ver a su hermano.
_porque? O mejor dicho porque no va usted?
_yo no puedo hijo, ahora el pueblo me necesita debo estar pendiente de ellos, además así te distraes un rato y ves a tu tío nuevamente.
_ok está bien padre iré con papá, por cierto porque no me lo dijo el?
_salio muy temprano a comprar unas cosas para llevar a su hermano y no tuvo tiempo de decirte, además sabe bien que a mi si me haces caso.
_no es cierto padre yo le hago caso a los dos por igual.
_si pero ya nunca sales del reino, por eso te estoy diciendo yo para que vayas.
_y que hubiera pasado si no hubiera aceptado ir?
_pues habría puesto tu trasero en un carruaje y te obligaba a ir quieras o no.
_eso dices padre, pero ya que, cuando nos vamos?
_hoy en la tarde tu y Jimin se van a ir para llegar en la mañana.
_esta bien padre, iré a acomodar mis cosas para irnos.
_muy bien hijo.
Jungkook salió de salón real y fue directo a su habitación a arreglar sus cosas, por la tarde ya estaba todo acomodado en el carruaje listos para partir.
_jimin cuidate no quiero que te pase nada.
_descuida amor tu también cuídate, te amo y vuelvo pronto.
_ok corazón, Jungkook tu también ve con cuidado y comportaraste con tu tío.
_si padre descuida me voy a portar bien, aprovecharé estar en el reino de mi tío para ver los bosques dicen que son hermosos.
_si hijo, bueno no vemos dentro de dos semanas.
_ok adiós padre.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...