12 años después...
Los años pasaron volando para todos en los distintos reinos y para aquel hermoso joven en el que se había convertido Taehyung.
Pues ahora Taehyung tenia 17 años recién cumplidos y era un precioso joven doncel de cabello rubio, ojos azules y una hermosa sonrisa cuadrada, tenía un excelente porte pues no era pequeño como los donceles normales, el medía 1.70.
En este momento se encontraba recorriendo el bosque en busca de unos frutos que su madre le había pedido recoger, el estaba aburrido pues durante todos sus 17 años jamas llegó a pisar el pueblo para conocer a otros jóvenes de su edad, su padre le tenía rotundamente prohibido salir al límite del bosque con la ciudad.
En cuanto a su madre ella tampoco salía al pueblo, ya que prefería vigilar a su hijo para que no cometa ninguna tontería y salga de aquel bosque.
_______________________________________
En otra parte una hermosa niña rubia de 12 años corría por todo el castillo en busca de su papi, llegó a la habitación de sus padres y allí halló a su papi sentado en una silla mirando por el balcón.
La niña se acercó hasta su papi y se sentó en las piernas de este.
_papi que haces aquí? deberías estar con papá allá abajo.
_si mi niña, pero decidí estar solo un momento, nada más mi preciosa niña.
_estabas pensando en mi hermano verdad?
_si Rose, no pudo evitar recordar a tu hermano.
_por lo que me contaste era un niño muy bonito cierto?
_si era muy bonito, de hecho ambos los son, son mis pequeños príncipes hermosos.
_pero según lo que me dijiste yo y mi hermano no somos tan parecidos.
_si lo son, pero a diferencia de ti, tu hermano tenía el cabello rubio y un poco ondulado y ojos azules y tu mi princesa tienes el cabello rubio y ojos marrones, así que para mi ambos son hermosos.
_gracias papi, tu también eres bello por eso papá te ama mucho.
_si cariño lo sé.
_crees que algún día podré conocer a mi hermano?
_claro que si princesa será cuestión de tiempo, pero lo conocerás, el volverá a donde pertenece.
________________________________________
En el reino Jeon un apuesto príncipe de 22 años se encontraba sentado en un banca del jardín viendo a su pequeña hermana de 12 años, la misma edad que Rose jugar con las mariposas distraída, una sirviente llegó y habló con el joven príncipe.
_princípe Jungkook su padre solicita verlo después de media hora en el salón Real.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
FanfictionEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...