Capítulo 12

4.8K 508 14
                                    

_jinnie amor donde estas?.



_aquí nam, estoy con tae en el balcón.




Namjoon caminó por la habitación hasta llegar al balcón y poder apreciar a Jin sentado en una silla acolchonada junto a su hijo en brazos, mientras este jugaba con las manos de su papi Jin.




_amor que haces aquí afuera, el sol esta muy fuerte.




_no te preocupes nam tengo una sombrilla para protegerme a mi y a tae del sol, además aquí tu hijo estaba muy inquieto y quería salir, por eso lo saque.



El bebe se aburrió de jugar con las manos de su papi Jin y levantó su vista para encontrarse con la mirada de su papá nam, así que rápidamente alzó sus brazitos para que su papá lo cargue.

Namjoon al ver la acción del menor sonrió y tomó al menor en brazos, quien al sentir el tacto de su padre se acurruco en su pecho.




_en serio tae estabas muy inquieto ah bebe?.




Nam volvió a sonreír al recibir como respuesta solo balbuceos del bebé que no se entendían del todo bien, ya que apenas estaba empezando a querer hablar.



_por cierto nam me buscabas para algo?




_ah si corazón.



Namjoon tomó asiento al lado de Jin con el bebé en brazos.




_pues verás en la mañana te acuerdas que te dije que una chica había venido a hablar conmigo.




_si nam que pasa con ella?




_pues esta venía en busca de trabajo, dijo que necesitaba algún trabajo en el Reino para cubrir sus necesidades, así que le sugerí que sea tu sirviente personal, dime te gusta la idea o no.




_mmm.. Pues no se nam, jamás he tenido una sirvienta personal.




_por eso le dije que primero lo consultaría contigo, que te parece si primero la conoces y me dices que piensas sobre ella, si te agrada pues la dejo a tu mando y si no pues le doy un puesto al lado de las sirvientas de limpieza.




_esta bien nam la voy a conocer, cuando viene?




_le dije que en la tarde venga por noticias.




_entonces ahí la veré y te diré lo que pienso de ella.



_ok amor.




Los dos reyes se quedaron en el balcón admirando el hermoso paisaje que se mostraba a las 10 de la mañana en el castillo Kim, mientras el pequeño Taehyung se encontraba dormido en los brazos de su papá nam.


Más tarde ese día...

Lisa cumpliendo con lo acordado llegó a las 3 de la tarde al reino para ver si la aceptaban o no, entró por la rejas principales y un guardia la condujo hasta la puerta del castillo, donde una sirvienta la recibió.



_muy buenas tardes señorita por favor acompañeme, el rey Namjoon y su pareja la esperan en el jardín trasero.



_okey.



La sirvienta caminó por el pasillo con lisa siguiéndole el paso detrás de ella, llegaron a una puerta que conducía al jardín, la sirvienta abrió y se dejó ver un hermoso jardín de rosas de todos los colores y una cuantas bancas elegantes, la sirvienta la dejo ahí y le indicó un sendero por donde debía caminar para llegar a donde el rey.

Lisa caminó por ese hermoso sendero de piedras hasta llegar a un pequeña choza donde estaba el rey, su esposo y su hijo se acercó a ellos e hizo u reverencia.



_muy buenos tardes sus majestades, rey Jin es un honor al fin poder conocerlo a usted y al príncipe.




_buenos tardes Lisa eres muy puntual.




_ah así que tu eres Lisa? un placer chica, espero que nos llevemos bien.



_lo mismo digo su majestad y perdón por ser un poco ansiosa, pero me darán el trabajo.



_pues Lisa es decisión de mi esposo Jin, debes convencer a mi hermoso esposo para que te de el trabajo.




_su majestad Jin por favor acepteme, haré lo que sea.




_pues veo que eres muy educada y linda y además necesitas el trabajo, así que sí te informo que estás contratada, me ayudaras con mis cosas y mi bebé.




_en serio muchas gracias su majestad, daré lo mejor de mi para que no defraudarle.





















































Lo prometido es deuda aquí les traje el otro capítulo.

Alguien vio el concierto de los chicos en YouTube yo lo vi y estuvo increíble valió cada segundo sin duda estuvieron increíbles.

Por cierto esta semana no habrá actualizaciones porque tengo una montaña de tareas y no puedo permitirme no hacerlas pero quizás los días domingos actualice.

EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora