Capítulo 20

4.3K 500 101
                                    

3 años después...

Un pequeño niño de 5 años se encontraba sentado debajo de un árbol admirando el río, su cabello rizado y rubio se meneaba con la corriente del viento, estaba esperando a su madre quien estaba recogiendo algunas fresas en el  bosque.


_ tae hijo donde estás?


Escucho la voz de su madre, así que rápidamente se levantó de donde estaba sentado y corrió donde estaba ella y le abrazó las piernas debido a que aún era pequeño y no la alcanzaba en porte.


_aqui estoy mami.


_donde estabas?te dejé aquí y te dije que no te movieras hijo.



_lo siento mami quise ver el río y fuí para allá, pero no hice nada malo.



_ok está bien tae, pero a la próxima me dices a donde vas recuerda que no puedes alejarte del bosque, ya sabes que eres mi mayor tesoro y no quiero perderte.



_si mami lo prometo, ya terminaste de recoger las fresas.


_si hijo ahora si vamos a casa que papá ya mismo regresa del trabajo.



_que bien extraño mucho a papi, vamos que ya quiero verlo.

El niño tomó la mano de su madre, jaló de ella para llegar pronto a casa y ver a su padre quería verlo y preguntarle muchas cosas, ya que desde una semana no lo ve debido a que su padre trabaja en la ciudad como vendedor de productos que normalmente su madre cosecha, el se iba a las 5 de la mañana hora en la que el rubio aún estaba dormido y regresaba en la noche justo cuando tae ya estaba acostado.

Solo los fines de semana podía verlo, ya que esos días su padre regresaba más pronto a casa.

Una vez que llegaron a su casa la madre dejó al niño en el cuarto para que se cambie, ya que era un niño muy travieso y siempre terminaba sucio debido a que le gustaba jugar con la tierra, mientras ella bajaba a preparar la merienda para su esposo y su pequeño.

A las 5 de la tarde el señor Dong llegó con su carreta de cosas, dejó la carreta afuera en un cuarto que el había construido y entró a la casa, siendo recibido por su esposa.

Taehyung en cuanto escuchó la carreta de su padre supo que había llegado del trabajo, por lo que rápidamente salió de la habitación y fu corriendo directo a los brazos de su padre, siendo recibido gustosamente entre besos en su cabezita  por su progenitor.


_papi al fin llegaste, te extrañé mucho.



_yo también campeón, dime te portaste bien con mamá.


_sip siempre la obedezco como tu me dijiste que lo haga.



_asi se hace mi pequeño campeón, como tuve tanta suerte de tener un hijo así de obediente como tú.


_ustedes son mis papás, ustedes me enseñaron lo que soy, por eso los amo mucho.


Por un momento los adultos se callaron y se miraron a los ojos como hablandose mutuamente hasta que su hijo los interrumpió nuevamente.


EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora