Capítulo 13

4.5K 541 26
                                    

Lisa empezó a trabajar ayudando a el rey Jin con el bebé, cuando el rey tenía que atender algunos asuntos en el castillo, ella se encargaba de vigilar al pequeño taehyung.

Ella estaba maravillada con lo hermoso que era taehyung simplemente era un niño bello, esos hermosos mechones dorados, sus ojos tan azules como el cielo y esa acaramelada piel, pero aunque admiraba la belleza del bebé tenia un propósito y debía cumplirlo rápido.

Lisa todos los días analizaba los pasillos del reino durante día y noche, justo antes de irse a dormir observaba a los guardias, intentaba descubrir el momento perfecto para irse junto con el bebé, hasta que el momento llegó despues de tantos días de vigilar descubrió que el castillo estaba vulnerable en el cambio de turno de los guardias, que era aproximadamente de 5 minutos ella tenía que aprovechar de su agilidad para lograr escapar de ahí sin ser vista por nadie.

Planeó todo cuidadosamente y decidió que el sábado por la noche se iría.

Llegó el día sabado y el rey Jin se encontraba en el jardin junto con taehyung, este ultimo estaba andando por el cesped y recogiendo flores para su papi Jin, Lisa por su parte estaba parada al lado del rey mirando fijamente al pequeño.



_no crees que mi pequeño tae esta creciendo rápido Lisa?



_claro su majestad el principe es un niño muy fuerte y ademas va a ser muy apuesto.




_si tienes razon es realmemte bello. Dime lisa tu nunca has considerado tener hijos?




_la verdad su majestad yo si quisiera tener hijos, pero será mas despues cuando disponga de tiempo.




_te deseo toda la suerte del mundo cuando tengas a tus hijos Lisa.




_gracias mi rey, yo le deseo toda la suerte del mundo al pequeño taehyung.




Despues de haber estado todo el día en el jardin el rey, el principe y la criada volvieron adentro para el almuerzo, como siempre Namjoom ya estaba sentado esperando por su hermoso esposo, este llegó con taehyung en brazos y se sento al lado de el.




_nam nuestro hijo esta creciendo muy rápido .



_jinnie sabes muy bien que nuestro pequeño debe crecer para que suceda al trono, ademas piensa que cuando sea un joven va a ser un principe muy hermoso como tu.



_si nam lo se, pero no quiero que crezca quiero tenerlo así para siempre.




_vamos jin veras que tae sera un hermoso joven .




_de eso no hay duda nam, tae sera el joven mas hermoso del reino.




Cayó la noche en el reino kim y los reyes y el pequeño principe estaban dormidos en sus respectivas habitaciones, Lisa por su parte se encontraba en el cuarto de empleadas preparando su cosas para irse.

Eran las 12:00 de la noche cuando lisa salio de su habitacion y fue directo al cuarto del pequeño tae, lo tomó en brazos mientras este dormía y lo envolvió en una manta y salió cuidadosamente del cuarto, bajó las escaleras y se dirigió a la puerta de la cocina, miró por la ventana y vio que los guardias estaban distraidos ya que en ese momento estaban en cambio de guardia, ella abrió la puerta y con pasos sigilosos salió del castillo alejandose del lugar con el pequeño principe.



















Perdon por no actualizar estaba ocupada con mis deberes🙁

Espero os guste

Nos vemos en el siguiente cap.



EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora