Cuando lisa se puso a trabajar en el reino Jeon estaba muy tranquila pues nadie la había reconocido y esperaba que así sea, no quería lidiar con nadie en este momento.
Por otro lado los señores Lee trabajaban muy bien en el castillo Jeon, incluso Jisoo adoraba mucho a la señora Sunny ya que esta siempre pasaba con ella, la pequeña Jeon no tenía ninguna queja respecto a ella, ahora mismo se encontraban en la habitación de la señora a petición de Jisoo.
_sunny usted tiene hijos?
_si pequeña, si tengo, bueno solo uno, pero es un muchacho muy encantador.
_oh de verdad y cómo se llama? cuantos años tiene? podría invitarlo a jugar?
_pequeña preguntona vamos a ir respondiendo tus preguntas una por una de acuerdo?
_perdon creo que lo de preguntona lo heredé de mi papá, pero en verdad soy muy curiosa y quiero saber todo.
_no te preocupes pequeña te responderé todo, bueno mi hijo se llama Taehyung tiene 17 años y en menos de un mes va a cumplir 18 y por ahora no puede venir a jugar.
_y porqué no? Acaso no vino con usted en el carruaje.
_no mi pequeña lo que pasa es que a mi hijo se lo llevaron y no puedo por el momento ir a buscarlo.
_Que? Quién se lo llevó y porqué?
_son por cosas del pasado pequeña, cosas que tu todavía no entenderías, eres muy chica para saber de esto.
_tiene razón y como es él, si puedo saber?
_es un doncel muy hermoso, tiene los cabellos dorados como los rayos del sol, su piel es bronceada y tiene unos hermosos ojos azules como el cielo.
_vaya pareciera que describe a un hermoso muñeco sunny, de verdad que espero algún día poder conocerlo para decirle algo.
_hay pequeña y que le vas a decir?
_que si quiere ser el novio de mi hermano, por como usted lo describe es muy bello, así que es un candidato perfecto para kook, en caso de que no pueda encontrar a su pareja.
_como es eso de que en caso de que no pueda encontrar a su pareja? Acaso el joven amo tuvo algún romance?
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE PERDIDO - KOOKV
أدب الهواةEn el reino de Busan la familia Kim acababa de dar la bienvenida a su primer hijo el príncipe Kim Taehyung pero este una noche desaparece misteriosamente Mientras tanto en el reino de Daegu la familia Jeon tenía 2 hijos el príncipe Jungkook y la pri...